Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,
    querría preguntar qué derechos tenemos las receptoras acerca de cierta información sobre la donante. Yo solo sé la edad pero me gustaría saber antecedentes de cáncer por ejemplo, entre otras cosas.
    No encuentro nada por internet acerca de si tenemos derecho a exigir algunos datos.

    Un saludo

    Comment


      Xeru enhorabuena!!
      No os q contado nada de la punción pq en mi clínica hasta el día siguiente no dicen cómo ha ido. Así q mañana tarde os cuento.

      Comment


        enhorabuena xeru!! que alegría!!!!

        Comment


          Enhorabuena Xeru!!!!

          Comment


            Enhorabuena Xeru!!!
            A disfrutarlo!!!
            Y a las siguientes betaespera,paciencia y fuerzas!!!

            Un besote

            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
            16/01 beta+++
            2/02 otra eco.Aborto prematura
            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
            14/05 preparación de endometrio
            27/05 comienzo con la progesterona
            1/06 2a transfer

            Beta 12/06 positiva+++++
            Cada sábado sumamos una semana más !!!
            Es una bambina!!!Frida❣️

            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
            25/02,nace Frida por cesárea!!!

            Todo lo pasado a merecido la pena!

            Comment


              Xeru, mi enhorabuena, pinta de maravilla esa beta.

              Más animadas las betaesperantes?? A seguid la racha, esta es la buena je je je je.

              Aporelseg calma y paciencia, sería un milagro que hubiese dado positivo

              Besos a todas!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Reble, siento que me acompañas siempre... ahora tu pregunta, aun no me dicen nada pero bueno, no hay prisa. No hay fecha fija de comité.

                Un besazo
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Enhorabuenaaaaa Xeru

                  Comment


                    Nadaimposible me alegra verte un pelín más animada cielo
                    Xeru felicidades por ese positivo
                    Maka, dulce,ailed,amapola cómo vais
                    Abbys bien la rco no?
                    Memarfe como vas cielo
                    Yo sin parar Lucas crece muy deprisa la verdad y encantada aunque hay momentos de agobio y de no tener tiempo para nada pero muy feliz chica se consigue mucho ánimo a todos que al final todas lo vais a conseguir

                    Comment


                      Hola chicas.
                      Soy nueva en el foro. Os cuento un poco mi caso. Estoy operada de endometriosis, y después de 4IA por SS, estoy en lista de espera para FIV. Como no me tocaría hasta mayo, decidí probar por privado.
                      Empecé en ivi y tuve que cancelar el ciclo porque sólo tenía un óvulo,y no estaba dispuesta a ir a punción sólo para eso. El doctor me dijo que bueno, que así ya tenía uno, que fuese acumulando y luego ya cuando tuviese suficiente, iba a la trasferencia. Teniendo en cuenta que de cada ciclo, la previsión era obtener en el mejor de los casos, 2 óvulos, decidí pasar a Ovo, que me lo pusieron como fantástico.
                      Empecé inmediatamente, es decir, en el siguiente ciclo, así que doy por hecho que los óvulos son congelados. Fecundaron 5, no tengo ni idea de cuántos óvulos partimos, y el día de la trasferencia me entero que ya solo quedan 4, que dos de ellos están más retrasados y los otros dos van bien, aunque tampoco son de máxima calidad. Me ponen esos dos mejores, y los otros los dejamos a ver si siguen evolucionando. Al día siguiente me llaman para decirme que me falta de pagar el cultivo del día 3-5 y que los otros 2 no han evolucionado.
                      Estoy esperanzada con que no tiene por que ir mal, pero tengo que ser realista y plantearme si es que tengo muy mala suerte y esto es perfectamente normal, o me han tomado por tonta. Pensáis que es normal que no haya podido vitrificar ninguno y que tampoco haya podido obtener ninguno de máxima calidad? No sé, yo pensaba que en Ovo tendría otros resultados...
                      Siento el rollo que he soltado, pero me estoy agobiando. Debería estar tranquila hasta saber el resultado, porque todo afecta, pero no me lo puedo quitar de la cabeza.
                      Un saludo
                      Last edited by Lala4444; 30/01/2017, 20:15. Razón: Error
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Xeru!!! Que bien!!! Me alegro tanto!!! Un beso fuerte!!

                        ahora a disfrutarlo!!!!

                        lala!!! Vaya lío de mensaje que has mandado jajajajajaja!! Creo que se ha colado algo!! Jajajaja!! Estás en ivi Madrid?? Yo conseguí 5 blastos y no son muchos hay chicas que consiguen bastantes más pero en ivi te aseguran 2!!

                        De mi contaros que después de un año me han llamado de la seguridad social!! Tengo cita el 21, ya os contare que me dicen!! Aunque ahora estoy echa un lío porque no tengo ni idea de lo que me contaran!! Lo volveré a intentar con mis ovulos o me imagino que mandaran a ovo?? Después de todo lo que llevo??alguna le ha pasado??

                        A por El Segundo!!! Yo tb soy anti pipitest jajajaja, pero como te han dicho es pronto!

                        Besitos chicas!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola!

                          No se si nos toman por tontas o es a la realidad a la que nos enfrentamos, pero en mi primer ciclo de ovo a transferencia solo llegaron dos, no eran de la A y me los pusieron y de ahí nació mi hijo. La verdad es que no entendía nada pero como el resultado fue maravilloso... pues eso, nunca se sabe!

                          Comment


                            Lala!! Perdona por lo de lío de mensaje !! Es que había leído entre medias otra cosa de alquiler de una casa o algo que admitían mascotas.... jejjeje y ahora no lo leo jajaja!! Una cosa muy rara! Bueno en todo caso bienvenida!!!! Yo creo que has tenido mala suerte con el ciclo de la donante!! Pero por qué dices que son congelados?? Normalmente sincronizan tu ciclo con el de la donante y el día que hacen la punción va tu pareja a dejar si muestrecita para fecundarlos!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Xeru felicidades!!! Disfruta de tu momento, esta vez irá todo genial con esa beta está bien agarradito.

                              Abril! Mucha suerte, a ver si tu donante te ha dado muchos ovulitos y buenos.

                              A por es segundo, es muy pronto!!! Un poco de paciencia!

                              Nada, me alegra leerte guapa. Un abrazo enorme.

                              Comment


                                Lala, llegamos a ovo con muchas ilusiones pensando q al menos nos dará un joven donante muchos y buenos óvulos. La realidad es q a veces no es así, lo q importa es q los q de, aunque sean pocos q sean buenos.
                                Entiendo q estás en betaespera, mucha suerte y a confiar en que se queden contigo.

                                Comment

                                Working...
                                X