Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo primero, princesa, te digo lo mismo que las chicas,yo agotaría todos los embriones y si tienes uno precioso de 6 dias....es vuestra decisión pero piensenlo!!!suerte linda!!
    Mucha suerte a vir,que tiene pinta de implantación...
    A mayma espero que sean positivos!!!
    Abbys que alegría, que siga todo bien!!
    Firenze lo siento muchísimo te noto super fuerte!!!ánimo y Cuéntanos lo que te digan que estamos aquí para apoyarnos...
    Iona descansa y llora y patalea hasta que te de la gana...mucho ánimo también tenenos derecho a estar mal, besos guapa!!
    Nada imposible, nube, apor el segundo,....mis niñas..Que les digo?mucho ánimo,todo llega!!mil besos!!!
    Ahilo guapa como Estás?yo bien, mañana me dirán como está el gordito!!
    Ailed me encanta como hablas!!!un besazo!!!
    Memarfe arriba ese ánimo,tenemos todas tanto amor para dar....
    Perdón si me dejo a muchas,pero las leo a todas, me emociono con todas las historias,lloré con la carta de lis, con las palabras de may...con los positivos,con los negativos..imposible dejar de entrar a animaros!!
    Las quiero mucho!!
    Bienvenidos a los nuevos!!

    Comment


      Chicas!!!!
      Entro rápidamente desde el curro para desear a mis dos compis vir y princesa toda la suerte del mundo!!!!!!
      Muackkkkkkk

      Comment


        Mucha suerte a Vir y Princesa.
        😘😘😘😘😘

        Comment


          Suerte hoy a esas 3 beta esperantes, Princesa, May y Vir. Ojalá tengamos un pequeño milagrito con Princesa, y si no puede ser, ánimo y piensa de verdad en ese blasto que te queda. May, pues si, la espera es muy estresante, pero es cierto que mientras no tenemos el resultado siempre tenemos la esperanza de estar embarazadas, yo las he vivido como tu, imagínate la alegría que te llevas cuando te llaman y te dicen que estás embarazada, es una gozada. Vir, ánimo, aquí estaremos esperando nos des buenas noticias.

          A todas las demás, buen fin de semana
          Ailed
          15+6

          Comment


            Ioana, lamentablemente se como te sientes, perder tu baby es terrible, pero créeme que peor aun es perder la esperanza. Tómate tu tiempo e intentad averiguar con los médicos que ha pasado de cara a futuras transferencias y para conseguir el mejor de los resultados. Ya sabes que en todo este proceso te estaremos acompañando.

            un abrazo
            Ailed

            Comment


              Mucha suerte a las betas de hoy Bir, Mar y Princesa! sea el resultado que sea os deseo lo mejor, para este nuevo camino que habeis empezado o para empezar con mas fuerza la proxima vez! Esperamos vuestras respuestas!

              Lamparilla te he escrito un mensaje! Como estas ?

              Chicas he leido una cosa que me interesa...las que teneis el RH - tardaron mas en encontrar donante? u eso porque? Maximo tres meses he leido pero normal es menos no?
              24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

              Comment


                Hola chicas !!!

                Suerte a las betas de hoy.

                DULCE, me transfiero un blasto, en mi clinica van de 1 en 1. Y aunque no me importaria 2, despues de pensarlo mucho lo prefiero asi.
                43 años. Quiron
                Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                Beta positiva: 902, 9
                Eco : 07- 03 oimos latidos.
                Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                Eco 12 semanas: 17- 04

                Comment


                  Buenos días chicas, beta hecha, ahora a esperar.
                  Hoy cuando me he levantado al hacer pipí bien transparente pero la salva slip un Pelin marcada, después me ha dado un retortijón del dolor de regla fuerte que me ha venido y he manchado un Pelin Pelin marrón, después ya nada hasta ahora que acabo de llegar de hacerme la y he ido otras dos veces al baño, eso si tengo la tripa que me va a explotar, hinchada hinchada y con súper dolor de regla así que yo creo que es eso que quiere venir pero hasta que no deje la medicación no vendrá bien. En fin en unas horas saldremos de dudas y se acabara este come come.
                  Gracias de corazón a todas por vuestros buenos deseos y muchiiiiiiisima muchísima suerte a mis compis de beta. Jolin que somos 3, tiene que haber algún positivo que necesitamos que vuelvan las alegrías!!!!!
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment




                    Buenos días chicas!!

                    Gracias por vuestros animos,sois unos encantos de personas...
                    Queria desearles mucha suerte y muchos positivos a P
                    rincesa, May y Vir...hoy es el día preciosas!!!

                    A las demás muchos ánimos,achuchones y abrazos !!

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Estamos impacientes por ver esos positivos y compartir vuestra alegría, chicas!!!

                      A continuar luchando, y dar las gracias a nuestras hermosas haditas, a la ciencia y a esta gran familia que hemos creado. Gracias por estar siempre ahí!

                      Muakksss

                      Comment


                        muchisima suerte para las betas de hoy!!!
                        esperamos positivos!!!

                        Comment


                          Vir, may, pricesa, muchísima suerte!!

                          Princesa cariño, no des nada por hecho y estoy con las chicas, es una decisiónmuy personal, pero yo agotaría el blasto que te queda. Quién sabe si ahí está tu baby??

                          Aporelsegundo, cariño, yo me he pasado toda la betaespera con un gripazo de miedo, bronquitis... tomaba paracetamol y ha habido implantación. No te preocupes. Irá todo bien.

                          Jose, si todas las pruebas que os hagáis salen bien, entonces la tasa de implantación es exactamente la misma que con un tratamietno de fiv. Eso si, haceros todo lo que podáis antes de empezar. Una histeroscopia también, así veis si hay anomalías en el útero. Y si todo sale bien, la diferencia que vais a tener entre los dos tratameintos es la cantidad y calidad de los óvulos. al menos así me lo explicaron a mi en el ivi. Un saludo.

                          Firenze, lo siento mucho... ya sabes que yo estoy igual que tú pero tenemos que seguir... un besazo

                          Xeru, tu beta cando es?

                          chicas, yo un poquito mejor. Poco a poco nos levantamos, no?

                          Comment


                            BETAESPERANTES aun no sabeis nada....q nervios ojala las tres salgais con un positivo besitossss

                            contarnos en cuanto sepais

                            Comment


                              Nenas,

                              Estoy viendo en la 1 a Samantha Villar hablando de su libro y de la donación de ovocitos. Respeto que ella lo grite a los 4 vientos, pero mi marido y yo hemos decidido mantenerlo en secreto y es algo intimo que no hay porque dar explicaciones.

                              Muchos besicos a todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                firenze los siento y perdona la tardanza en escribir
                                betaesperantes a ver si nos dais buenas noticias,chicassss
                                dabelu me alegro de q te vayas reponiendo
                                A las demás,a ver si entro despacio con el portátil y personalizo
                                A todas,como siempre,mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X