Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DABELU siento muchísimo que no haya podido ser esta vez tampoco y me admira tu actitud, seguro que lo conseguirás. Ánimo. Por cierto, en relación al Adiro, yo lo tomo desde el día de la transfer. No tengo ningún problema de trombofilias (tampoco me hicieron pruebas porque afortunadamente no han sido necesarias) pero mi gine lo manda por sistema porque dice que no perjudica y que puede hacer bien en plan preventivo.

    LOLA claro que puede ser, esto no son matemática!! Hay veces que se consigue con embriones de 2-3 días y otras sin embargo no se logra con blastos perfectos. Por si te sirve mi experiencia para darte ánimos y tener actitud positiva te diré que yo me quedé embarazada en mi primera transfer de ovo con embris de 3 días (bueno, casi que creo que eran más bien de dos días) y me quedé de los dos embris. Luego uno de ellos se paró en la semana 8, pero el otro sigue adelante y de momento todo bien a punto de cumplir 19 semanas.

    BRA hace tiempo que no sabemos de ti ¿todo bien?

    Chicas, aquí os dejo las primeras páginas del libro de Samata, para ir abriendo boca, jejeje: http://static0.planetadelibros.com/l...AS_QUE_UNA.pdf
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Abril,ánimo q ya la tienes ahí.En nada nos cantas un positivo como una casa.
      Ojalá no m tarde mucho a mi,el ginecólogo m dijo q unos 3 meses,pero la enfermera jefe m comento q con mi fenotipo,eso en mes y medio ya estaba.Jjajjaja osea q soy de lo más corrientucho
      39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

      41 años,embarazo natural.
      42 años,nace mi príncipe x cesárea.

      43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

      45 años,en espera de donante.

      Sorpresa,embarazo natural
      Fpp 8 enero

      46 años,nace mi nena,parto natural

      Comment


        Buenas chicas, me presento soy jose tengo 42 años y mi mujer 43
        hemos ido por primera vez a ivi barcelona nos han aconsejado por edad de hacer ovodonacion mi pregunta es alguien sabe mas o menos la tasa de exito,pues despues de 5 invitro negativas me ha costado dos años volver a convecerla

        Comment


          Nenas,
          Acabo de llegar hace poco del gine, tengo el endometrío muy bien, esta a 9 trilaminar y aun tengo que pincharme 2 días más el Decapeptyl. El sábado ya no me tengo que pinchar y empezaré cada 8 horas con los conguitodatos blancos ( Utrogestan 200 mg) cada 8 horas, además de seguir con los parches Evopad cada 48 horas y el Acfol. La transferencia la tengo el martes 31 de enero a las 16 horas de mis 2 frigopekes de calidad B.
          Ahora mismo tengo una mezcla de nervios y ojalá se agarren esta vez y consigamos el positivo. No estoy ilusionada porque ahora viene la beta espera que para mi es lo peor del tratamiento pero habrá que pasarla.

          A ver si esta noche puedo ver lo de Samanta.

          Os quiero mucho a todas, no se que haría sin vosotras.

          Muchos besicos a todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Bienvenido JOSELILLOPARDO. Sobre tu pregunta es difícil darte una respuesta porque, como sabes, las estadísticas son relativas y al final cada caso es un mundo. Si quieres conocer tasas de éxito, seguro que en IVI os las podrán dar o las podrás ver en la web. De todas formas, lo que sí está claro es que a partir de los 40 siempre habrá muchísimas más posibilidades con OVO que con los óvulos propios. Como te digo hay casos de todos, chicas que han tenido la suerte de lograr el embarazo en su primer tratamiento de OVO (ese ha sido mi caso y me siento una afortunada) pero también otras a las que le ha costado varios intentos.

            De todas formas, también te diría que en casos de fracasos repetidos en OVO el problema suele estar en que hay otras complicaciones asociadas como problemas con el esperma de la pareja o problemas de trombofilias o inmunológicos en el caso de la mujer, por eso te recomendaría que antes de empezar el tratamiento pidierais todas las pruebas posibles para ir más seguro. Normalmente hay pruebas que no suelen hacer hasta que no hay fallos o fracasos repetidos.

            En cualquier caso también debéis tener en cuenta que en un ciclo de OVO siempre hay más posibilidades de tener más embriones y poder hacer varios intentos de transferencias. En las FIV con óvulos propios en mujeres de más de 40 años suele ser complicado conseguir más de uno o dos embriones y eso si hablamos solo de cantidad, porque la calidad también es otra cosa importante.

            Esto es todo lo que yo te puedo comentar, espero que la información os sea útil para iniciar este camino que, a veces, no es fácil. Aquí hay muchas chicas que saben muchísimo de todo esto y también os podrán ayudar. Suerte!!
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Hola José,yo soy nueva en esto de ovo,siempre oí hablar d un 65℅ de probabilidades de éxito.Supongo q será así transfiriendo dos embriones,no se.
              En mi caso este℅ bajara xq m recomiendan poner solo uno.Asiq lo tengo peor.
              Ánimo Dulce ya no te queda nada,q envidia m das.
              39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

              41 años,embarazo natural.
              42 años,nace mi príncipe x cesárea.

              43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

              45 años,en espera de donante.

              Sorpresa,embarazo natural
              Fpp 8 enero

              46 años,nace mi nena,parto natural

              Comment


                Buenas noches chicas,

                Dabelu, lo siento mucho guapa, te mando mucha fuerza para que te recuperes lo antes posible y puedas buscar explicaciones para lo que ha pasado. Un abrazo bien fuerte.

                Dos días sin entrar y casi imposible ponerse al día. Estoy perdida con los acontecimientos de esta semana... a ver si actualizo toda la información.
                Yo mañana tengo eco.

                Besitos para todas

                Comment


                  Abbys yo también voy pérdida!!! Mucha suerte para mañana, veras que estará todo perfecto. Cuentanos en cuento sepas
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Hola guapísima,

                    Pues el lunes me encontraba un poco mal pero ya estoy bien. Llevo unos días de jornadas de trabajo muy largas y llego a casa reventadica.

                    Sí que tengo síntomas, el pecho super hinchado y dolorido y por la tarde-noche, cuando me relajo dolor como de regla, pero no me encuentro mal por el momento. A ver si sigue así y mañana me dan una alegría en la eco.

                    Ayy te entiendo con las dudas de lo de los dos embris, ojalá tengas un ciclo buenísimo y que tu hadita te dé muchos embris, seguro que así te será más fácil tomar una decisión.

                    Corazón no sé en que momento estás, he estado dos días sin entrar y me es imposible leer todos los mensajes, el finde me pondré al día.

                    Gracias por tus buenos deseos y por la velita!
                    Ya sabes, para cualquier cosita aquí estoy.

                    Un abrazo grande

                    Comment


                      Perdón chicas era un mensaje para Ahilo que me mandó un privado, a estas horas ya no sé ni lo que hago...
                      Lo copié y lo pegué en el general

                      Comment


                        Jose bienvenidos.

                        En su día cuando nosotros empezamos tto nos dijeron en IVI Valencia que teníamos 50% de posibilidad de embarazo a la primera. Y de ese tto nació nuestro hijo.

                        En el segundo ya nos dijeron un 60% y en unas 4 semanas esperamos que nazca nuestra hija.

                        Comment


                          Abril seguro que hay casos pero yo opino como tú... Yo tengo una conocida q no para de decir que fue a la primera y resulta q es de tto...hay mucha hipocresía.

                          Susana diaz la del PSOE..

                          May mucha suerte mañana,las molestias serán de embarazo... Q fastidio q no lo sepas hasta el viernes!!! Aquí estaremos animando.

                          Comment


                            Vir muchas chicas tienen tus síntomas y están preñis...no te desanimes no tienes nada q te indique q sea negativo.. Menudo papelón el viernes.

                            Comment


                              LOLA
                              Mi primer embarazo fue de 1 embrioncito de 3 días y me quedé a la primera y embarazo perfecto. Así que ya ves, nunca se sabe. Mi transferencia de ovo de enero fue de 5 días y de muy buena calidad y no se quedó conmigo, nunca se sabe.
                              Ánimo LOLA ésta es nuestra definitiva!!

                              BEKK
                              Qué tal la espera de los resultados? Cómo estás de ánimo? Espero que pronto llegue tu embarazo y puedas olvidar tanta batalla.

                              AILED, REBLE, BEKK, CLEA
                              Muchas gracias por vuestros deseos.

                              IOANA
                              Cómo sigues? Te encuentras mejor de ánimo?

                              Yo esta vez llevo mejor la betaespera sobre todo porque lo hemos mantenido en la intimidad y estoy más tranquila pero con mucho miedo a otro negativo.

                              Buscando libros de ovo leí la "salida del armario" de Samanta y me dan muchas ganas de hacer lo mismo. Pero ahora bastante tengo con mi betaespera jaja... aunque más adelante quiero informarme sobre cómo decírselo a mi hijo o hijos (si tengo suerte y tengo más de 1 de ovo).

                              Un abrazo fuerte a todas.
                              42 años / IVI
                              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                              -A por el hermanit@
                              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                              •3 feb: negativo
                              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                              Comment


                                Gatita suerte mañana en el control. Vas mejor de ese dolor?

                                Chicas hoy en Galicia encontraron a un bebé de 7 meses muerto en una planta de basuras. Este mundo es tan injusto...

                                Lola te digo lo mismo que a Vir hasta la beta nada de bajón, y claro que se puede c los de tres días. Miles de besos cargados de tranquilidad.

                                Comment

                                Working...
                                X