Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    dulce yo estoy esperando la punción de la donante para saber día de transfer
    abril ainss que nervios que estamos igual

    Chicas vamos no nos queda nada!!

    Clea tu como vas?

    A las demás besazos y fuerzaa

    Comment


      ABRIL Y SORAYETA ya no os queda nada seguro q os da muchos y muy buenos.... yo en cuanto me venga la regla tampoco tardaré nada al no ser q haya algún obstáculo. ..

      MARTINA ja ja yo si w vi el programa y me lo imagine pero siempre te queda la duda de q puedan ser de ella con la pasta q tienen mira si podría haber hecho acumulación de ovocitis ja ja pues ya nos cuentas yo igual te lo miro a ver ....yo me lei el de Raquel Sánchez silva tengo los óvulos contados...y me gustó mucho yo creo q ella tb es ovo....je je no os pasa q cuando veis casos de niños de mellis no os preguntáis si serán de ovo... yo a veces lo pienso de gente q conozco q ha sido madre más tarde pero sin maldad solo en plan curiosidad je je

      Comment


        http://www.dexeus.com/blog/historias...amanta-villar/
        aquí lo leí y me gustó q lo reconociese.
        AHILO, aquí hay una chica de 46 años. Se casó hace 4 años y dice q se ha quedado sin esperarlo así sin más . Tengo claro q es ovo. Otra chica con la q trabajé tb se quedó a la primera, de icsi dice, con 44 , un ovario menos y endometriosis.

        Comment


          Hola chicas.

          Dabelu. Vaya asquito, lo siento mucho pero que mucho. Te mando un beso fuerte.

          Comment


            Sorayeta, yo voy más lenta je je. Hasta el martes que viene no me ven el endo. Así que a esperar. Solo espero que esté creciendo estupendamente y esté blandito y bonito para que mis lucecitas se quieran quedar!!!

            Comment


              Que maja la Samanta, con que naturalidad lo explica todo. Uffff hay tantas que los tienen como nosotras, Ana Rosa Quintana, Anne, Irma Soriano ....y luego están las poco sospechosa. No somos bichos raros, hay muchas en nuestra situación. Así que a seguir y si estas los consiguen nosotras no somos menos. Besos a todas!!!!

              Comment


                Gracias Martina!!! Ahora acabo de ver la entrevista en la vanguardia a Samanta. Está genial que lo cuente y de normalidad al tema 😀 la verdad es que es muy maja
                39 años
                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                2014 nace mi niña.
                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                19 junio decapeptyl
                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                3 agosto 204,11
                Eco 24 agosto

                Comment


                  Muy buenas a todas!!!
                  Ay ya no keda nada,mi beta es mañana x la tarde pero hasta el viernes no me dan el resultado.
                  Hoy me encuentro mejor del dolor de ovarios pero como a ti vir me duele la cabeza y estoy super cansada.mi trabajo es muy pero k muy físico.
                  Así k nada compañeras de beta ya casi la hemos pasado.
                  Gracias a philadelphia,vir y ahílo x relajarme con lo de k m iba a bajar la regla m agobie un montón y todavía voy al baño y miro el salvaslip x su acaso.

                  Kiero mandar un beso muy fuerte a dabelu a nada y loana,espero k poco a poco vayas pasando.
                  No recuerdo ahora mismo kien puso el enlace de samanta,yo vi cuando lo pusieron en la tele y me emociono ahora k se k son niños de ovo lo hago mucho más,gracias wapa por ponerlo.

                  Bueno florecillas muchos besitos para todas!!!

                  Comment


                    May_ma muchísima suerte mañana!!!! Ya veras como sale todo bien!!!! 😘😘
                    Yo llevo esta betaespera peor...creo que con embriones de tres dias tengo pocas posibilidades se me ha metido eso en la cabeza y no hay manera de quitármelo...alguna con positivo con embris de tres dias??
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      May_ma mucha suerte, jolin hasta el viernes no te lo dicen. En fin que te deseo un positivo enorme!!!!
                      yo hoy llevo un día muy raro, entre el dolor de cabeza de esta mañana, como calor o angustia en algún momento y ahora unos pinchazos enormes pero esta vez en el lado izquierdo, me encuentro rara y no me quiero rallar porque la medicación es muy traicionera. Yo creo que mis ovarios están como locos porque me venga la regla pero con la medicación no pueden porque tan pronto no es normal sentir cosas. Creo q es la regla que quiere y no puede
                      Lola hay mucha gente q se queda con embriones de tres, mi prima se quedo hasta con de dos días.
                      por cierto como luego fue un bioquímico empezó otro tratamiento y el viernes la hacen la puncion y la voy a llevar yo y encima también operan a mi suegra, así que según salga de hacerme la analítica que la tengo a las 10:00 me voy al hospital y luego a llevar a eso a mi prima, vaya casualidad porque me va a ser muy difícil hacer el papelón de mi vida y disimular, si es negativo más todavía que encima me llamaran cuando este en el hospital. Vaya gracia
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        He visto también el video de la entrevista a Samanta y me ha encantado!!! Gracias chicas por avisarnos!

                        May-ma, mucha suerte mañana!!!!

                        Comment


                          Lo que quiero decir es que alguna con tanto dolor de regla y pinchazos, sin sangrado de implantación, al final estaba embarazada?
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Y otra vez con dolor de cabeza. Mi chico cuando he llegado me ha dicho que tengo mala cara, ojeras.
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Abril,puede ser cierto,mira,mi mamá m tuvo a mi con 41, mi abuela a mi tío con 46 y te aseguro q no fueron tratamientos.
                              Y yo tuve a m nene con 42 d forma natural.
                              39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                              41 años,embarazo natural.
                              42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                              43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                              45 años,en espera de donante.

                              Sorpresa,embarazo natural
                              Fpp 8 enero

                              46 años,nace mi nena,parto natural

                              Comment


                                Esta bien que personas famosas empiecen a visibilizar otra opción para ser padres.
                                Yo vi el programa sobre su embarazo y ya me sentí identificada con ella, solo por el hecho de seguir un tratamiento. Y ahora mucho más.

                                MAY, suerte para mañana.
                                43 años. Quiron
                                Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                                ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                                1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                                2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                                Beta positiva: 902, 9
                                Eco : 07- 03 oimos latidos.
                                Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                                Eco 12 semanas: 17- 04

                                Comment

                                Working...
                                X