Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo dabelu cuanto lo siento. Te mando fuerza para superarlo y volver a la carga. Mucho animo cariño.
    estas noticias te dejan un mal sabor de boca......
    nada como estas? Mejor así y evitar el legrado no? Te mando mucha fuerza a ti también.
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Sorayeta,
      Yo también tengo x la tarde mañana miércoles a las 18,45 eco para revisar endometrío, a ver como esta, no se si me darán fecha de transferencia o será necesario otra eco de control. Tu como vas? Igual con un poco de suerte somos compis de beta espera.
      Nada imposible,
      Me alegra leerte y sobre todo que aquí no sólo estamos para los momentos buenos sino para los malos así que no te los guardes dentro y desahogate con nosotras. Aquí me tienes para lo que necesites preciosa.

      Muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        DABELU, lo siento de todo corazón.
        NINES, a mí tb me salió un quiste funcional me mandaron anti y en 20 días se fue, animo que ya mismo está todo listo.
        NADA, aquí estoy para lo que necesites, lo que mejor se hacer es escuchar e intentar ayudar.

        Comment


          Dabelu .. aisss que tristes nos quedamos todas, creo que deberías explicarnos, a todas con que tratamiento has ido y que prueba, y a ver si alguna hicimos algo que se escaparon para ti ... ahora solo puedo darte un abrazo enorme y decirte que se encontrará las formas de conseguirlo

          Comment


            Lis patucos??? Jajajaja lo maximo que puedo hacer ha esta hora es el
            buho no me sale más nada..!! Y mis pesadillas son lo peor .. a ver si tengo suerte y en alguna de ella soy buena madre y no dejo a mi hija el primer día de nacimiento en una cesta de mimbre con 4 perros cuidado o no de ella , porque yo me a trabajar a un bar( nunca he trabajado en una bar) en fin ..!! ;-(
            besos para todas mis valientes

            Comment


              Ahilo si jjj, este sábado cumple 6 meses ya, y parece q fue ayer cuando nació jjj

              Comment


                Dabelu, lo siento muchísimo. Has probado a llevar heparina desde la transferencia?
                Esto es lo q me han recomendado a mí, no sé si funcionará. En mis pruebas de coagulación da todo normal.
                Clea y Sorayeta , el viernes estuve en consulta me dijeron q entre 7 y 10 días sería la punción así q estoy deseando recibir la llamada aunque en casa estamos todos con gripe así q deseando y temiendo.

                Comment


                  Dabelu corazón como te encuentras. Tomate tu tiempo para asimilar lo pasado para llorar para cabrearte y ponte en marcha para que te hagan todas las pruebas del mundo mundial porque tu como todas las que estamos aquí tenemos y vamos a conseguir ser mamis.
                  yo hoy me he levantado con dolor de cabeza... Y a mi nunca me duele, a parte de las molestias como de regla. Joooooo que martirio
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    DABELU, lo siento muchisimo. Llora lo que necesites para superar este mal trago y Descansa lo que puedas para empezar con fuerza de nuevo.
                    43 años. Quiron
                    Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                    ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                    1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                    2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                    Beta positiva: 902, 9
                    Eco : 07- 03 oimos latidos.
                    Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                    Eco 12 semanas: 17- 04

                    Comment


                      Dabelu cielo acabo de leer que te ha bajado el nivel. Lo siento muchísimo. Te mando un fuerte abrazo y en estos momentos tan difíciles animarte a que no decaigas tarde o temprano lo vamos a conseguir estoy segura
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Hola mis niñas, pues ya estoy otra vez liada con la medicación. Está vez voy cargadita...orgalutran 5 inyecciones, vitamina E, vitamina D, adiro, femasvit, eutirox, acfol y por último progyluton. Me faltan horas de día para tomar pastillas 🙈.
                        Ojala esta vez podamos llegar a transfer y mi hadita y yo vayamos estupendamente.
                        DABELU, espero que estés un poquito mejor de animo, te mando un beso enorme.
                        VIR, que poquito te queda para el gran día, nos vas a cantar un pedazo de +++.
                        ABRIL, que cerquita tienes ya tú fecha, mejórate pronto que estés perfecta para ese día.
                        NADA, como estas??

                        Comment


                          dabelu animo y fuerza!!
                          como estais las demas?

                          esta mañana me he hecho la analitica inmunologica completa y mi marido tambien y el dia 15 tenemos consulta para analizar los resultados... ya os contare ...

                          de momentos dias tranquilos , noto muchisimo que no tomo nada de medicacion y mi cuerpo esta estupendo y desinchado...

                          Comment


                            Dabelu guapa!!! Lo siento muchísimo!!! Mucho ánimo!!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Por cierto chicas!! Ayer escuché una entrevista que le hicieron a Samanta villar en la vanguardia! No sé si visteis el reportaje de cuatro de 9 meses con samanta!! Ha escrito un libro en el que reconoce que sus niños han nacido gracias a la donación de ovocitos y hablaba de cosas en las que yo me sentí bastante identificada! Por si queréis buscarlo en internet! Y echarle un vistazo!!
                              ya me contáis! Yo a lo mejor me compro el libro!jeje
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                martina veo que tienes cita para anlaisis kir,nk.. el dia 27 de enero... donde te los hace? estas en ivi? quien te lleva tema de inmunologia?
                                gracias
                                yo hoy me he hecho los analisis y mi marido tambien y el 15 de ferero en ivi madrid con DA tengo consulta de resultados.

                                Comment

                                Working...
                                X