Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce!! Gracias!!!! Ya veras como tú endometrio está perfecto!!! Y en nada tienes a tus peques!!!
    Lis me encuentro mejor que la otra vez...creo que la vez anterior deberían de haber cancelado porque el día de antes de la transferencia me dio un dolor bestial de regla y el día de la transfer me preguntaron si había manchado...no tenía la vejiga llena una grapa de mi intestino tapaba la visión....en fin circunstancias que no eran muy favorecedoras y los embris eran día +2...
    asi que estoy optimista y bueno si no sale lo volveré a intentar pero dejaré pasar un poquito de tiempo porque un negativo en ovo duele pero ya El Segundo...creo que necesitaré tomarme un tiempecillo aunque espero que sea POSITIVo!!

    Ahilo como vas??? Mucho ánimo!!!!
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Davelu te envió energía positiva para mañana!!! 😘😘
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Lo la esa es la actitud...

        Dulce cuánta razón en tus palabras...

        Bekk más animada? Yo no te puedo ayudar c lo del seguro. Cuándo puedas podrías decir q pruebas os mandaron.

        Comment


          AMAPOLA me alegro que vayas mejorando de tus dolores y molestias. El test me ha costado 650 €. Yo me he hecho el VERIREF porque es el que hacen en el laboratorio con el que trabaja mi ginecólogo, en IVI hacen el NACE y creo que cuesta lo mismo, pero vamos, que son todos iguales, lo que cambia es el nombre comercial según el laboratorio que lo haga. Yo me lo he hecho porque en mi caso, al tener un gemelo desaparecido, es decir, un embrioncito que llegó a vivir y latir durante 8 semanas me decían que no podían darme resultados fiables del cribado o triple screaning de la SS porque mis valores del BETA y PAPPA del análisis de sangre de la semana 10 no podían tratarlos ni como embarazo múltiple ni como embarazo gemelar. Pero vamos, si a ti te ha dado riesgo bajo el triple screaning puedes estar muy tranquila también.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            May con la medicación no te puede bajar la regla

            Comment


              Develu suerte para mañana.

              Lis, compro el progeffik de 100 que por la SS sale sobre 0, 60€. Llevo más dosis: 2 via vaginal y 1 via oral. Con el prolutex, tienes que pincharte todos los días?.

              Itchel, no es una decision facil. Despues del fracaso con mis ovulos, vi la ovo como la unica manera de ser madre. No negare que en los meses de espera por la donante fueron meses de duelo genetico. Pero cuando en la transferencia vi a mi bebe, nunca me acordé de donde provenía. Era mi pequeñ@.
              43 años. Quiron
              Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
              ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
              1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
              2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
              Beta positiva: 902, 9
              Eco : 07- 03 oimos latidos.
              Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
              Eco 12 semanas: 17- 04

              Comment


                Hola chicas,q lío,sois tantas q de momento no controlo,estoy pensando en ir apuntando en un cuaderno hasta q os conozca mejor,así no meteré la pata.
                Gatita q le dices a tu médico de cabecera,para q te recete el ultrigestan? Le llevas algún informe?
                Ahilo te mandé un privado.
                Suerte a todas y animooo
                Last edited by Ana 71; 23/01/2017, 23:44.
                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                41 años,embarazo natural.
                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                45 años,en espera de donante.

                Sorpresa,embarazo natural
                Fpp 8 enero

                46 años,nace mi nena,parto natural

                Comment


                  Aporelsegundo
                  entro rápido para desearte mucha suerte,.
                  te conteste al privado, no se si lo has visto .

                  espero q esta vez se quede y no haya bioquímico

                  Comment


                    Entro para desear mucha suerte a Dabelu, ojalá tu beta haya subido correctamente guapa. Un beso

                    Mañana me pongo al día hoy no puedo ni leeros con calma.

                    Comment


                      DABELU suerteeee por segunda vez antes ya te he escrito! ! A q hora la beta? ??

                      MARTINA mi niñaaaa q bien de vacaciones je je yo tb me fui hace poquito tenemos q aprovechar ya q estamos de parón ja ja ja ....yo esperando la regla no tardará. . Pero jo parece q lleve 2 meses esperándola ja ja ha

                      CROCHE yo no estoy al día con ovo en ivi.... por qué no le ha convencido a ti chico??? Sino le cuadra... podéis buscar otra clínica. .. aunque es lo mejor ... aunque yo no estoy en ivi ya... ( estuve)...

                      PHILADELFIA cariñete antes te he escrito tb en el foro.... muchos besos guapa. ..

                      Comment


                        ANA guapa lo he leído y te he contestado esta tarde ....besicos como vas? ??

                        MAY yo siento contradecir a PHI q es uno sol ....pero ta conté un día q a mi si que me vino la regla con la medicación y llevaba la progesterona pinchada el mismo día de la beta...antes de saber los resultados reglon. ... pero a ver si hay suerte y lo tuyo no es regla mucha suerte nena

                        ROS bien me alegro mucho mucho q el test nace te haya salido todo ok ves ahora q tranquilidad te a a salir un nene precioso y sanisimo seguro

                        MAKA MANDITY REBLE bestia mis niñas

                        A las q me haya dejado besitosss.lo siento

                        Comment


                          Jo no quería poner bestia para MAKA REBLE Y MANDITY era..... besicos muack muack

                          LIS gracias por tus palabras por cierto es un nombre muy bonito

                          Comment


                            Dabelu,suerte,seguro q mañana nos das un notición xq todo va a salir bien,ya veras.
                            Ahilo,lo vi y te contesté.
                            Ánimo chicas
                            39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                            41 años,embarazo natural.
                            42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                            43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                            45 años,en espera de donante.

                            Sorpresa,embarazo natural
                            Fpp 8 enero

                            46 años,nace mi nena,parto natural

                            Comment


                              REBLE
                              sí, he leído tu respuesta privada, muchas gracias y te he contestado también.

                              Muchas gracias por los ánimos!!
                              Voy bastante zen jaja pero con mucho miedo al negativo.
                              Y me está entrando un resfriado ayyyy.

                              Un abrazo a todas.
                              42 años / IVI
                              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                              -A por el hermanit@
                              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                              •3 feb: negativo
                              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                              Comment


                                Buenas noches chicas, entro en mi etapa de no se puede dormir por la noche jajjaa pero os leo y me gusta sentirme orgullosa de todas de la fuerza que teneis... sois unas crak . Un beso fuerte que os sigo a todas aunque no perosonalice, mi memoria es horrible, dicen que la recuperare, al igual que perderé los pelillos nuevos que me salen en el cuerpo jajaja besos y mañan estoy como un reloj esperando de esa subida de beta y de miles de buenas noticias
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X