Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ioana, lo siento mucho...esto es 1 carrera q para algunas resulta 1 poco larga y cuesta arriba, pero tenemos q coger fuerzas y a por el siguiente intento...hay q perseguir nuestro deseado sueño aunque a veces nos cueste. Unbesazo y mucho ánimo

    Comment


      Aporelsegundo, a mi me paso lo mismo el mes pasado y me quedé ploff...pero despues de unos dias de llorera, pensé...si quiero este sueño cumplido tengo q seguir jugando, y esta vez he pasado de pantalla (como en los videojuegos) ya q antes no habia conseguido el positivo....asi q vuelta a empezar, ayer ya la transfe y ahora vuelta a esperar!!!
      Piensa q ya te queda menos para conseguirlo!

      Comment


        Amapola, con lo q nos cuesta encima con dolor...muchisimo animo y a ver con eso q te han dicho, la medicina q no me acuerdo como se llama, lo llevas mejor y empiezas a disfrutarlo. Besicos y ánimos.

        Comment


          Ufff, hace dias q no me metia y no me se todas las historias....mañana a ver si puedo leeros.
          Enhorabuena a los positivos y suerte para las transfe y las betas...si queda alguna, q no he visto...ja ja ja 😅

          Comment


            Nada imposible

            Espero y deseo que esa eco haya ido bien. Un besazo guapa



            A todas ánimo, suerte y a por todas.







            Ioana blue
            Mucho ánimo guapa, te acabo de leer, mucha fuerza, un abrazo fuerte
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Iona blue,
              Siento mucho lo que estás pasando, al leerlo me he puesto a llorar porque la vida es tan injusta y dura. Llora y desahogate, y quiero que sepas que no estas sola, me tienes para lo que necesites al igual que el resto. Te envío un abrazo y un achuchon cariñoso
              Dabelu,
              Ánimo con esa beta, la esperanza es lo último que se pierde y yo he leído casos donde ha ido subiendo. Rezare xk tu beta siga subiendo.
              Leyita,
              Enhorabuena, me alegro mucho x ti. Ahora a seguir cuidandose mucho eh

              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                NUBE me alegro que todo haya ido bien y espero que te recuperes pronto.

                AMAPOLA, me alegro que el embarazo vaya bien y ojalá que esos dolores terminen pronto, ánimo.

                LEYITA, FIRENZE enhorabuena a las dos, que vaya todo muy bien y a disfrutarlo!

                DABELU
                entiendo que prefieras no hacerte muchas ilusiones, pero ojalá que la beta duplique bien y la cosa sigue adelante, tampoco es imposible, ni serías la primera que empieza así y lo consigue, ánimo y paciencia.

                IOANA siento muchísimo por lo que estás pasando, no tengo palabras, solo puedo desearte mucha fuerza para que puedas pasar estos malos momentos y recuperarte lo antes posible.

                BRA que me preguntabas ayer, sí, me ven en alto riesgo de la SS desde el principio, me citan una vez al mes y la consulta la pasan juntas la gine y la endocrina por lo del hipotiroidismo

                Besos a todas
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Chicas, he visto este relato: http://jessicagomezautora.com/las-otras-madres/ no se si es al que se refería MAKA est tarde
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Hola chicas,

                    IONA. No salen palabras cuando pasa algo así. Sólo puedo decir que lo siento. Lo tienes que estar pasando muy mal y todas estamos tristes por ti. Te mando un beso muy grande.

                    DABELU. No te preocupes seguro que sube. La mía fue de 50 y en un par de días subió un montonazo. No te agobies, mira yo que bajita y ya estoy embarazada de 27 semanas. Suerte!!!!!

                    NUBE. Pronto a la carga, recuperate prontito.

                    AMAPOLA. Vaya con los dolores, ufff lo que tenemos que aguantar. Ánimos que todo sea por nuestros peques.

                    LEYITA Y FIRENZE. Me alegro tanto y tanto !!!!. Felicidades.

                    A las demás un beso fuerte a todas.

                    Comment


                      Ros. Uffff que llantera lo del relato. Pero nosotras luchamos para no ser las otras madres y aquí se consigue. Nosotras somos las madres que no se rinden y que la ciencia les deja ser la NUEVAS otras madres.

                      Comment


                        Buenos días chicas
                        puff con el artículo. Yo no quiero formar parte de las otras madres yaaaaa. Quiero mi positivo pero jooo no se porque siempre me ha dado la corazonada de que esta vez va a ser negativo por mucho blasto expandido o iniciando eclosion. Ya se que es una gilipolleces pero bueno. Tontunas
                        como van mis compis de betaespera?
                        nada
                        cuentanos que tal tu eco
                        nube
                        siento lo que te ha pasado pero mejor así para poder pasar página. Cuídate y descansa
                        ioana
                        te repite lo mucho que lo siento. No hay palabras de consuelo solo que para cualquier cosa aquí nos tienes.
                        a todas chicas, que tengáis buen finde
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Nenas,
                          Acabo de leer el relato de las otras madres que colgó Ros y me he puesto a llorar, hoy al pincharme a las 10 la 1/2 ampolla de Decapeptyl he visto las estrellas de dolor, estoy de bajón y solo quiero que llegue el miércoles 25 x la tarde para ver como va el endometrío y saber si me dirá la fecha de la transferencia ya.
                          Philadelpia,
                          Cariño, como vas? Te han dicho fecha aproximada de parto Ya? Ánimo que ya te queda menos. Besos
                          Ros,
                          Como vas con tu nene? Ya te queda menos para verlo en la siguiente eco.
                          Xeru,
                          Como va la beta espera? Espero que esta vez consigas el positivo, besicos
                          Nines,
                          Cariño, como lo Llevas? Te hano dicho algo más en la nueva clinica? Besos
                          Bekk,
                          Cariño, estas preparandote para la transferencia ya? Ánimo campeona. Besicos
                          Lis,
                          Como lo llevas cariño? A ver si con un poco de suerte somos compis de beta, besicos
                          Amapola,
                          Como te encuentras hoy? Siento mucho que estés pasando esos dolores tan fuertes, ánimo y dejate cuidar y mimar mucho eh
                          Nada imposible,
                          Como fue la eco? Espero y deseo que haya ido bien, besicos
                          Dabelu,
                          Cariño como te encuentras? Entiendo que seas pudente y te deseo de corazón que esa beta su a como la espuma, besicos
                          Nube,
                          Espero que todo haya ido bien y te recuperes pronto.besicos
                          Mandity,
                          Me encanta lo que has dicho, nosotras seremos las madres gracias a la ciencia y a nuestra constancia, valor, ilusión y perseverancia. Como lo llevas? Besicos
                          Vir,
                          Cariño, ya siento que en tus primeros días de beta espera estés de bajón, todo es x culpa de las hormonas...De momento hasta el día de la beta no pierdas la esperanza, al haberte transferido 2 tienes más posibilidades que con 1. Ánimo que estamos contigo. Besicos
                          Nat,
                          Como se encuentran tus princesas? Espero que mejor y que ya esteis trankilas x casa, menudo susto habréis pasado. Besicos

                          A las demás, Perdonar que no os nombre pero como somos tantas me pierdo un poco aunque a todas os deseo que pronto podamos cumplir nuestro sueño, ser mamis.

                          Muchos besicos a todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Buenos días mis chicas, no he podido leer los últimos mensajes pero quería entrar un momentillo.

                            Leyita, mi más sincera enhorabuena! A disfrutarlo!

                            Dabelu, cariño, cautela, no tires la toalla aun pq en algunas ocasiones betas así dan lugar a embarazo evolutivo. En nada saldrás de dudas. Un beso y ánimo!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Buenos días chicas !!!

                              loana, siento tu perdida. Una nueva piedra en el camino para conseguir nuestros deseos. Debe ser muy duro, pero eres fuerte y saldrás adelante.

                              Aporelsegundo, a mi también me ocurre igual. Estoy esperando la transferencia después del bioquímico y se me está haciendo muy larga la espera. Hay momentos en que tengo miedo de volver a pasar por ello, pero al rato me recupero. No porque pasara una vez tiene que volver a pasar.
                              Como me dice mi familia: PENSAMIENTO POSITIVO.
                              43 años. Quiron
                              Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                              ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                              1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                              2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                              Beta positiva: 902, 9
                              Eco : 07- 03 oimos latidos.
                              Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                              Eco 12 semanas: 17- 04

                              Comment


                                Ioana lo siento mucho!! Tiene que ser durisimo cuando ya lo has escuchado, animo!!!! La siguiente es la tuya!!!!

                                A nuevas embarazadas felicidades!!!!! 👏🏼👏🏼

                                Las que fueron negativos lo siento!!!! Animo chicas!!!! Este año serenos todas mamas!!!!

                                Tenemos que ser fuertes!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼 Yo no tuve sintomas en la betaespera, y llevo 2, asi que os desanimeis, es pronto para sintomas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X