Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loana lo siento mucho, entiendo muy bien tu situación..Es muy muy duro.. Aquí estoy para lo q necesites...

    Amapola no sé si será impresión mía pero la médica fue un poco borde... La buscapina la tienes de dos tipos: la buscapina y la buscapina compositum (tiene nolotil)...Supongo q lo sabrás ya..

    Comment


      Pepigon no ibas hoy a eco ????

      Nada y pepigon espero q fuera bien... Besazos

      Comment


        Hola chicas,

        Dabelu, haz caso a las chicas y confía en ese peque. No des aún nada por perdido, entiendo tu desánimo, yo estaría igual...pero hay q intentar confiar en q poco a poco esa beta va a ir subiendo.

        Leyita, felicidades!! A disfrutar de este momento!

        loana, cuanto lo siento! Es tan injusto. Estas cosas no debería de pasar, un positivo debería ser hasta el final. Un besazo

        Memarfe, ole tu! Totalmente de acuerdo con tu explicación de ser madre ❤

        Vir, q tal lo llevas?

        Pues yo contaros q ya tengo a mi peque conmigo. Hoy ha sido la transfer más bonita q he tenido, muy relajados, con musiquita y un embri q el biólogo ha denominado perfecto. Estamos muy contentos, ahora que se quiera quedar con nosotros. La beta, el 30.

        Un besote a todas!

        Comment


          Megy disfruta mucho...Q buen rollito ya verás como se agarra como una piraña...Bicos compi

          Comment


            Leyita Enhorabuena!!espero q poco a poco lo vayas disfrutando.
            Debelu cariño mucho ánimo con esperanza q es lo último q se pierde y con los pies en la tierra por si acaso,pero rezaremos para q luche y se quede con tigo.
            Loana cuanto lo siento,se como t sientes y no hay palabras de consuelo,con lo q nos cuesta llegar y q se pierda es muy doloroso,llora y desahogate y aquí estaremos para ofrecerte nuestro hombro,la vida es injusta a veces.
            Amapola espero q estes mejor,cuanto sufrimiento para lograr nuestro sueño,somos unas luchadoras.oye t atendió Ana barrio en Sanitas?es mi doctora del ivi.y a sido borde?
            Nube espero q pase enseguida y q puedas estar pronto lista.

            Un besazo a todas

            Comment


              Menarfe nooo dijo eso Amapola fue mi interpretación... Pero ella no lo dijo...

              Comment


                Dabelu no es una buena beta eso lo sabemos, pero también es verdad que en este foro se ha visto de todo...Mucho animo.
                Ioana me dejas helada, lo siento muchisimo, no se que decirte me quedo sin palabras con estas noticias.
                Yo ya estoy en casa de momento me encuentro bien. Revisión en una semana
                Mucha fuerza y muchos besos a todas.
                Gracias por vuestras palabras a todas
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  Nube me alegro .... Cuídate mucho...

                  Me estoy poniendo nerviosa al no saber nada de las ecos de hoy

                  Comment


                    Ioana , lo siento muchísimo, esto es duro eh?? Joder, yo no sabía cuánto hasta que empecé en este mundo....
                    Leyita, vuelvo a felicitarte. Un besazo.

                    Megy, ya lo tienes contigo, ahora a cuidarlo y q se quede...

                    Y a mi, chicas, gracias x los ánimos. Y sí, se que hay milagros, pero soy más de pensar que no es buena beta y que me tengo q hacer a la idea de que ya no está conmigo. Y si luego ocurre el milagro, pues bienvenido, pero no quiero animarme, no sé si lo entendeis...

                    Gracias!

                    Comment


                      Chicas,perdonad,la doctora se llama Ana Prieto,no Ana Barrio.No creo q haya sido borde en realidad,solo que menciono que debía haber pedido cita como embarazada de alto riesgo para poder tener más tiempo para la consulta y el ecógrafo con más resolución.No me ha dicho nada más de la buscapina,ni siquiera la dosis.Esperare a el lunes q voy a la seguridad social y lo comentaré ,porque de hecho,el día q fui a urgencias fue lo que me pincharon y al día siguiente estaba como una rosa,como os conté
                      .ioana cuanto lo siento,mi niña,solo puedo mandarte ánimos y fuerza, porque tengo claro que está batalla la has perdido,pero ganarás la guerra y todo este sufrimiento quedará atrás.Aquí nos tienes,muchos besos
                      megy toda la suerte del mundo.Esperaremos tu positivo
                      Buenas noches a todas mis guerreras!!!!

                      Comment


                        NADA IMPOSIBLE
                        ¿Qué tal la eco? Cuéntanos.

                        LEYITA
                        ENHORABUENA!!! Qué alegría más grande verdad? Cuídate mucho y a tu pequeñín.

                        DABELU
                        Ánimo!! no pierdas la esperanza. Mucha suerte el martes.

                        IOANA
                        cuánto lo siento, de verdad. Verlo ya contigo y perderlo tiene que ser muy triste. Desahógate y recupérate, que lo conseguiremos!!

                        MEGY
                        que siga tu embrioncito contigo. Mucha suerte y paciencia!

                        Yo el martes tengo la transferencia y estoy un poco "desinflada", me afectó bastante el aborto bioquímico, verlo tan cerca es muy decepcionante y tengo miedo a otro fracaso, tengo miedo al desgaste que ya empiezo a notar. Ya llevo casi 1 año desde que empecé. Llevo 2 fiv y 1 transfe de ovo, así dicho no parece tanto pero estoy agobiadilla, y con pensamientos negativos: que si soy mayor, que si a lo mejor me debería conformar con mi hijo, que si con este ánimo no va a agarrar el embrioncito,...
                        Perdonad pero aunque me siento fuerte y estoy animada, estoy cansada también. Gracias por escucharme.

                        Un abrazo valientes.
                        42 años / IVI
                        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                        -A por el hermanit@
                        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                        •3 feb: negativo
                        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                        Comment


                          Dabelu , jo, si que es bajita , pero ojalá sea q se acomodó tarde, llevas heparina ?

                          Ioana , lo siento en el alma, se por lo que has pasado y es horrible, ojalá lo expulses pronto, te mando mucho ánimo


                          Lis, te leo con lo de la gliadina y yo desde que me salió alta , deje el gluten y ya no me la volvi a repetir por qué me dijeron que si lo había dejado ya saldría negativa

                          Comment


                            Amapola, ya mañana vuelvo a casa y con las analíticas positivas os pongo lo q vio importante, tanto DA,como SR , MR y ahora el Dr Pleguezuelo, si será por inmunologos que visite jajaja

                            Hasta me medí las Nk del utero

                            Comment


                              Princesa yo las tres análiticas las hice tomando gluten...Y no siempre salió positivo. Debería hacerme las nk ... Voy a valorarlo...

                              Aporelsegundo es sano compartir tus sentimientos, el desgaste mental es grande y muchas veces nos hundimos..Yo tp soy la alegría de la huerta pero pienso q si algunas pudieron yo tb...Ya verás cómo el martes sales más animada

                              Comment


                                Lo siento niñas...pero no se como afrontar esto, de verdad, no lo se...estoy rota

                                Comment

                                Working...
                                X