Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Y dulce 😜😜lo mismo té digo jjj y no sigo q me reclaman las peques 👶

    Comment


      buenos dias super guerreras!!!

      LEYETA la decla duda de embris a dia 3 o 5 soy yo jaja pero tu argumento justamente es el musmo q me hace a mi dudar entre las dos opciones .....a mi mi medico me dijo q era lo mismo un blasto q dos embris de 3 dias en cuanto a porcentaje

      LINDI cielo es normal q no te acuerdes si se entra poco luego hay un follon jeje pero te mande tb un privi besitos guapa y gracias por mandarme a mi moreneta jeje


      NADAIMPOSIBLE no te agobies con el manchado ya ves q manchan muchas y lo tuyo es marroncito animo

      BEKKK yo estoy en fiv valencia y como he contado muchas veces primero estuve en ivi y me encanto pero la economia me llevo a buscar opciones mas baratas igual me he equivocado pero.....ahora ya las cosas estan hechas


      al resto millones de besos

      Comment


        APORELSEGUNDO muchaaa suerteeeee en tu eco cuentanos como va la cosa por ahi dentro jajaja besetes

        Comment


          abbys enhorabuena!!!!!!!Ayer no entré en el foro y me he llevado un alegría enorme!!!!!
          Gracias a las que preguntáis por mi.yo sigo a la espera de q me manden los resultados para enviárselos a DA.el viernes tengo cita en la Zarzuela de Sanitas para q me lleven el embarazo.Por la mañana me levanto bien(con la típica molestia como de ligamentos q se estiran) pero por la tarde ya empieza el dolor,a veces no puedo ni estar sentada,así que me tumbo y a esperar que llegue otro día....Y todo eso estando de baja y sin hacer esfuerzos.. tendrá q ser así..Lo mismo al pasar los tres meses me pongo como una rosa,jajajajajaja
          Besos a todas y paciencia a las betaesperantes

          Comment


            Iniciado por NATMRV Ver mensaje
            BEKK q me olvidaba de ti 😂Mucha suerte cielo
            gracias!! un beso fuerte para ti y lasd¡ nenas

            Comment


              Hola chicas!
              Primero, enhorabuena Abbys, Felicidadeeees por ese peque, me imagino que estaras en las nubes.
              Espero que esta vez no me confunda, pero creo que mañana hay dos betas, perdonad si a veces me lio, y espero de todo mi corazon que canten un positivo.
              Nadaimposible...ese manchado, lo siento, pero mira lo que nos dicen las mamis...
              En cuanto a mi...sigo manchando y al rato muy agobiada. Ayer me dio un ataque de panico increible asi que tomando capsulas de valeriana estoy y rezando para que todo esto salga bien.
              Me dejo a muchas de vosotros sin nombrar, perdonadme...pero mas vale no volver a meter la pata como el otro dia...
              Muchos besos a todas

              Comment


                Hola a todas!

                Abys! Felicidades! Vaya betaza! Que alegría leer buenas noticias!

                Memarfe, respecto a los seguros no te puedo ayudar mucho xq mi empresa tiene un convenio con adeslas y por eso nos sale más económico y sin carencia. Per o te aconsejo buscar una sin copagos y mirar la letra pequeña donde no te excluyan por patologías previas. Yo la verdad es que he sacado muchas pruebas a través de ellos.

                Vir, princesa, may...cómo va esa espera?

                Dabelu, un diita menos! Vamos niñaaa

                Nat, vaya susto con las peques. Jo, es q los niños no deberían de ponerse malos nunca, dan tanta penita! Menos mal q ya estáis en casa. ❤️

                Bek, q bien q tengas la consulta antes, a ver q te dicen. A mí el tema de la inmunología tb me gustaría llevarlo a rajatabla.

                Nada, confía..los manchados por lo q leemos son muy frecuentes aunque entiendo totalmente el susto. Yo estaría igual.

                Lis, vamos q ya queda menos para febrero.

                Pues yo a dos días de mi transfer estoy acojoná, entre el resfriado q tengo y el herpes q me ha salido en la lengua debo tener las defensas por el suelo. En fin, espero q nada de esto influya.

                Me dejo muchas, pero os deseo lo mejor a todas.

                Un besote

                Comment


                  Valientes

                  Buenos días chicas!!!

                  soy nueva aquí aunque hace algunos días que os leo...
                  os cuento un poco sobre mí.Llevamos desde el 2009 buscando familia y nada no llegaba.En el 2013 y 2014 hicimos tres intentos con mis ovulos y nada...Después llegaron algunos problemas de salud y una vez solucionados nos decidimos por la ovo... diciembre del 2016 comenzamos el tratamiento con 5 blasto preciosos y el 4 de enero mi transfer de dos maravillas...
                  El lunes 16 Beta(que fue mi cumpleaños 44 tacos) y con un regalazo de 684,84!!!
                  No me lo creo aún,tengo que asimilarlo y ser prudente pero llorar de alegría es otra cosa!!!!
                  Deciros que estoy aquí y que no perdáis la esperanza porque es posible!!!!


                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Hola florecillas!!!
                    Bienvenida firenze y enhorabuena!!!!
                    K bien y k rapidito todo así da gusto!!

                    A mi m han llamado de la clinica y de los 4 k estaban en observación han congelado 2 blastoncitos expandidos,así k m kedan 1 de día 3 y 2 blastos en la reserva k no voy a utilizar jajaja xk ya tengo a mi campeón conmigo.
                    De momento,normal,trankilita y como con tensión en los ovarios.
                    Ya hemos kitado otro día de la beta espera compañeras

                    Comment


                      Buenos días:
                      Me presento, soy ODEA, tengo 39 años y después de varios tratamientos estamos baranjando la posibilidad de cambiarnos de Clinica a IVI Lleida
                      Hemos visto que la clínica de Lleida lleva abierta poco tiempo, por lo que apenas hay información
                      Quisiera preguntaros acerca de los tratamientos de ovodonación y/o embriodonación a las que estáis en IVI
                      Por favor, a las que podáis echarnos una mano os lo agradecería mucho
                      Ahora mismo soy un mar de dudas....Ya he hablado con atención al cliente de IVI y me han comentado que para la primera cita en Lleida no hay lista de espera, pero tengo otras dudas que no me "pueden" contestar hasta que no reserve cita (y la pague, por supuesto)
                      Paso a comentaros mis dudas:
                      1- En el tratamiento de embriodonación en IVI, cuántos embriones están incluidos en el presupuesto?
                      2- En la web pone que el banco de embriones es a nivel nacional, por lo que entiendo que la espera es para todas igual. Sabéis si hay lista de espera para embriodonación?
                      3- En caso de optar por ovodonación (todavía no lo tenemos claro....tenemos que hacer números). Me podríais decir cuántos ovocitos y/o embriones conseguisteis?
                      4- Cuánto tiempo tuvisteis que esperar para encontrar donante de ovocitos?
                      Por favor, os agradecería mucho vuestras respuestas, puesto que de ello depende que reserve cita en IVI
                      Muchas gracias
                      Last edited by ODEA; 18/01/2017, 13:59.

                      Comment


                        Hola chicas,

                        AHILO,
                        tengo el útero divino de la muerte jaja. El miércoles próximo transferencia pufff qué nervios. Que se quede conmigo mi Embrioncito esta vez!!

                        IOANA,

                        Ánimo qué estrés estás pasando, pobrecita. Y qué te dicen en las revisiones? Ojalá pare pronto y puedas disfrutar de tu embarazo.

                        No recuerdo quién tenía las niñas malitas. Me alegro de que ya estén en casa y que sigan con mucha salud.

                        Bienvenidas a las nuevas!!!

                        ODEA,
                        Sobre embriodobación no te puedo decir. Sobre ovo te cuento, estamos en IVI también y me asignaron donante en pocas semanas no recuerdo cuántas pero no pasó de 1 mes.
                        Le extrajeron 11 ovocitos, y de esos 1 me implantaron (fue un aborto bioquímico) y 7 blastocitos tengo congelados. Cualquier duda escríbeme por privado que a veces no me entero bien porque entramos y escribimos mucho todas.

                        Un abrazo chicas y deseando que llegue mi día!!
                        42 años / IVI
                        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                        -A por el hermanit@
                        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                        •3 feb: negativo
                        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                        Comment


                          Chicas se que habéis hablado muchas veces de la vitamina D y su importancia, la tengo baja a 23, cuánto tardaría en subir?
                          Firenze, que alegría ver qué se consigue y que buen comienzo de año para ti, gracias por compartirlo.
                          Odea no te puedo ayudar, todavía no he empezado el tratamiento y me han cambiado la donante yo voy con ovodonacion.

                          Comment


                            Hola de nuevos chicas!!!

                            Solo quería desearos mucha suerte para las que están en betaespera y a las que están apuntito del transfer!!!!

                            Este es nuestro año chicasssss...por cierto un poco a la vez me quedaré con vuestros nombres,necesito tiempo y memoria!!!!

                            Un besote...y hasta luego


                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Marifepo
                              a mí también me dijeron que la vitamina D era baja y me mandaron unas gotas llamada "dibase "(yo vivo en Italia),colecalciferolo(vitamina D3).
                              Y así hice y sigo con las gotas aunque me haya dado positivo.
                              Por cierto mañana voy a mí doctora de cabecera para que me oriente en este nuevo proyecto!!!!...y el 2 de febrero mi primera eco!!!....
                              Perdonarme que me enrollé tanto pero tenía ganas de contaros!!!!

                              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                              16/01 beta+++
                              2/02 otra eco.Aborto prematura
                              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                              14/05 preparación de endometrio
                              27/05 comienzo con la progesterona
                              1/06 2a transfer

                              Beta 12/06 positiva+++++
                              Cada sábado sumamos una semana más !!!
                              Es una bambina!!!Frida❣️

                              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                              25/02,nace Frida por cesárea!!!

                              Todo lo pasado a merecido la pena!

                              Comment


                                enhorabuena firenzze genial que compartas con nosotras tu experiencia...

                                Comment

                                Working...
                                X