Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mañana tengo eco!!! A ver si me dan fecha de la transfe!!!
    42 años / IVI
    •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
    -A por el hermanit@
    •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
    •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
    -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
    •4 enero 2017: embarazo bioquímico
    •3 feb: negativo
    •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
    •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
    •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
    •25 diciembre: 34 semanas 🎀

    Comment


      Madre mia abbys, qué notición! Entraba un momento a desearte suerte para mañana y me encuentro con tu positivo!!! Enhorabuena guapísima! Te lo merecias. Va a ir genial!!!
      Ojala cante yo también el viernes un positivo...
      Vir, princesa, may, como os encontráis?

      Comment


        Abbys enhorabuena!!!!
        dulce en mi clínica también son partidarios de día tres...hay que confiar y ser positiva!!! Ánimo!!!

        chicas me han dado los resultados de la rubeola y estoy preocupada....no estoy protegida y el lunes es la transferencia!! Os ha pasado? Que se hace en este caso???
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Hola a todas,vaya horas a las q m conecto jajajaja

          Muchas gracias por el gran recibimiento,no m lo esperaba,sois fantásticas,...Ni voy a nombrar a ninguna xq si se m olvidará alguna m moriría,gracias de verdad.

          Y enhorabuena q ya vi un positivo,seguro q no viene solo y hay muchos más.
          39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

          41 años,embarazo natural.
          42 años,nace mi príncipe x cesárea.

          43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

          45 años,en espera de donante.

          Sorpresa,embarazo natural
          Fpp 8 enero

          46 años,nace mi nena,parto natural

          Comment


            Martina estoy operada de miopía y astigmatismo hace diez años y sigo perfecta pero no tengo hijos... eso sí tenía estabilizadas las dioptrías... Fue lo mejor q he hecho, recuerdo q el mismo día de la operación salí viendo perfecta.. Verme las uñas de los pies para cortarlas me hizo fibrilar de emoción jeeee

            Comment


              Abbys. ....pero vaya sorpresa que me he llevado FELICIDADES, somos compañeras de embarazo!!! Esta es la tuya!!!

              Lindi. ...un besazo y disfruta de tu princesa. Ojalá vi moreneta me acompañe el resto del embarazo.

              Chicas vuelvo a manchar marroncito. .....puufffff. ...

              Ioana, tú como lo llevas?
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Clea mi beta es el viernes como Dabelu.
                Dulce a veces se recomienda una transferencia de embriones en el día 3 porque es devolver el embrión a su entorno natural. Aunque el laboratorio ha demostrado su éxito en el cultivo de blastocitos, la mejor incubadora para embriones sigue siendo el Utero.Cuando hay un gran número de embriones, el cultivo hasta el día 5 permite distinguir qué embriones tienen un mayor potencial de éxito. Estos mismos embriones pudieron haber parecido muy similares en el día 3, pero si hay pocos embrions para transferir y el laboratorio no es muy bueno será mejor transferirlos a día 3 porque en el utero tienen más posibilidades de progresar.
                Abbys muchas felicidades

                Comment


                  Muchas gracias chicas por todas vuestras palabras y felicitaciones.
                  Ayer me hice ls beta en dia 12 post transfer, la anterior ya fue endia 11 post transfer y ya me dio un buen valor.
                  Ayer hice pipitest x la mañsna y salió una rayita muy finita.
                  Esta tarde entro y os leo con más calma.
                  Un abrazo

                  Comment


                    ABBYS FELICIDADES!!!

                    Que no me había enterado! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo. Un abrazote.

                    Os pongo un enlace precioso de un estudio que dice que nuestros niños pueden parecerse a nosotras, alucinante!

                    http://cadenaser.com/emisora/2015/09...91_556674.html

                    Buen Día!
                    42 años / IVI
                    •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                    -A por el hermanit@
                    •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                    •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                    -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                    •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                    •3 feb: negativo
                    •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                    •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                    •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                    •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                    Comment


                      Enhorabuena Abbys, animo para Leyita y ​Dabelu.

                      Comment


                        Muchas fellicidades abbys me alegro muchiiiisimo.
                        Mucha suerte para las siguientes betas, que siga la racha

                        Comment


                          Abbys enhorabuena!

                          Comment


                            Abbys enhorabuena y mucha suerte para las betas que faltan esta semana son 2 verdad?

                            Hablais de clinicas y de confianza en ellas cuales son las clinicas en las que estais? Ivi, ginefiv, bernabeu... Cuales mas?

                            Yo estoy en ivi madrid y siempre he sentido confianza y profesionalidad la recomendaria siempre.

                            Comment


                              ABBYS Mi más sincera enhorabuena como me he acordado de ti todos estos días que guay como me alegro, ahora a vivirlo y a disfrutar de lo bien q va a ir todo

                              NADAIMPOSIBLE tranquila esossangrados son normales de verdad no te asustes son restos q nos quedan, sé que decirlo es fácil pero ya veras como con el tiempo pasa ahora te diré jjjj q hasta q no llegas a la semana 20 no dejas de mirar 😂Y luego ya vas a estar pendiente de tu tripita y de los movimientos así q si te sirve aún disfrutándolo nosotras no dejamos de sentir hasta el último momento y luego cuando nacen jjjjjj ya no te avanzo
                              😜

                              De mi deciros q hemos estado 9 días en el hospital con ambas nenas por bronquiolitis pero ya nos dieron el alto y todo bien

                              chicas no os he podido seguir pero si necesitáis algo de mi mandarmemejor uno privado

                              muchos besos a todas a BRA a los, princesa, Claudia megy, samito, pepigon, apirelsegundo, lis etc etc y a todas las q no nombro pero q me acuerdo de cada una de vosotras un beso y a por todas en la fase q estéis q como dije siempre a luchar por nuestro sueño q se consigue antes o después

                              Comment


                                BEKK q me olvidaba de ti 😂Mucha suerte cielo

                                Comment

                                Working...
                                X