Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Memarfe

    Faltas tu, y si o si lo vas a conseguir, confía que así será, ánimo guapa
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Chicas, no puedo seguir el foro, con un bebé imposible, ánimo y suerte a todas.




      Nada imposible
      Suerte en tu eco, todo irá genial



      Ahilo
      Yo me puse 2 de 3 días calidad A y tengo a mi princesa, también dudaba pero me dijeron que hay gente que le va bien blastos y a otras de 3 días, hay que probar


      Lis
      Ánimo guapa




      Besos a todas, siento no personalizar más
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Abbys que notición, cuanto me alegro.
        ENHORABUENA!!!
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Abyys, siiiiiiiiiiiii!!!! 👏🏼👏🏼🍾

          Cuánto me alegro, guapa!!!!

          Esta vez tiene que ser la definitiva, confía!!

          Comment


            Lindi, que te vaya muy, guapa! Gracias por la suerte, es bien recibida, je je. Ojalá dentro de poco estemos como tú 😊.

            Aquí siempre tendrás tu huequito.

            Un beso

            Comment


              Chicas, no puedo seguir el foro, con un bebé imposible, ánimo y suerte a todas.




              Nada imposible
              Suerte en tu eco, todo irá genial



              Ahilo
              Yo me puse 2 de 3 días calidad A y tengo a mi princesa, también dudaba pero me dijeron que hay gente que le va bien blastos y a otras de 3 días, hay que probar


              Lis
              Ánimo guapa




              Besos a todas, siento no personalizar más
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Ahilo, yo los llevaría a blasto, la verdad. Creo que es mejor, si tienes oportunidad... aunque hay muuuuchas chicas que se quedan de embris de 3 días, mira Lindi, por ejemplo. Depende también mucho de la calidad que tengan, a lo mejor estaría bien que te recomendaran los biólogos de tu clínica en función de cómo los ven ellos, podría ser otra opción, no sé...

                Leyita, mucha suuuuerte para mañana!!!!!! Estaremos impacientes por la buena noticia!!!

                Comment


                  Clea
                  Gracias guapa, cuando pueda ya entraré. Tener fe, que si se puede, ya vereis que sí
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Muchas gracias por vuestras opiniones y experiencias CLEA ,NUBE Y LINDIII

                    LINDI te escribí cundo navío la princesa tb te escribí por privado me alegro q estés bien las dos muchos besitossss

                    Comment


                      CLEA a mi me gustan los blastos peto con tan poco óvulos q me darán del banCó me arriesgo a quedarme otra vez como la anterior vez q me quede con 1 blastos y fue negativo por eso estaba pensando si probar con día 3 y el resto.... llevarlo a blasto

                      Gracias mil guapísimas y si q agobio cudntas dudas

                      Comment


                        Abbys!!!!Enhorabuena!!!!si a mi me retiraron toda la medicación en la semana 8!!y muy bien!!yo les hice caso a lo que me dijo la clínica!!
                        Hoy fui a la privada y el niño está de culo!!!ahhhhhhhh que se de la vueltaaaaaaaa!!!mirando trucos estoy para que no le hagan la inversión!!!

                        Comment


                          Abbys,
                          Cariño, Felicidades, me acabas de alegrar el día con tu beta, ahora a cuidarse mucho y dejate mimar.
                          Nenas, habeis visto esta noche en la 4 un reportaje en el punto de mira de la Gestación subrogada? Yo lo acabo de ver con mi marido y he llorado en algunos momentos por lo duro que es y las hormonas que llevo. Mi marido me dice que tengo que ser positiva pero es que no confío en mis dos frigopekes de 3 días de calidad B porque los que me puse en noviembre eran A y no se quedaron conmigo. Además en mi clinica son partidarios de dia 3 y todo lo que leo es que los blastos tienen muchas más posibilidades.
                          Mañana os escribiré, descansar y que tengáis dulces sueños.
                          Muchos besicos a todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Mucha suerte a todas!!!
                            Dulce Anímate y no tires la toalla pq a lo mejor te sale un positivo como una casa!!!el primero que me puse era el mejor...y no se quedó...el siguiente si, así que no se sabe!!!besitos
                            Ánimo a todas!!!!!

                            Comment


                              Dulce
                              Hay que ser positivas, no por ser embrión A no vale, algunos son más lentos y aquí hay niñas que se han quedado con B y C.
                              A blastos no todos llegan y en el útero a día 3 hubieran sobrevivido
                              Venga ánimo




                              Ahilo
                              Guapa, no me acuerdo ahora, pero gracias por escribirme, eres un sol. A ver si tienes suerte, a mi moreneta le pido por ti



                              Maka
                              30 semanas ya!!!! Hasta la 38 hay tiempo, no te agobies, seguro claudio se da la vuelta
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                MARTINA,

                                Estoy operada de la vista antes de tener a mi primer hijo y veo igual de bien no me ha subió ni media dioptría. Igual mi hermana, operada de la vista y después 2 embarazos y ve perfectamente.

                                La verdad que yo lo he oído mucho pero será verdad?

                                Un abrazo chicas, a ver si puedo escribiros un poquito a todas pronto.
                                42 años / IVI
                                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                                -A por el hermanit@
                                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                                •3 feb: negativo
                                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                                Comment

                                Working...
                                X