Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Saquete, lo siento mucho guapa....lo vas a conseguir... eres una gran luchadora y tu objetivo en cada intento está más cerca. un besazo enorme

    Abbys, madre mía qué alegría guapísima por fin una buena noticia esta vez va a ser la tuya estoy segura .un abrazote y espero pronto estar como tú

    Bekk, me alegro de que hayas podido adelantar a la inmunologa.... así la espera es menor y el objetivo más cerca jeje

    Princesa ya sabes que por nuestro objetivo hacemos locuras yo hice lo mismo que tú... a mí no me salió bien pero estoy segura que a ti sí... te pondré velitas... besazos

    Vir, qué envidia con tus bichitos dentro.... esos súper blastos, serán los super bebés...jijiji...

    Siento si me dejo alguna beta pero os deseo toda la suerte del mundo llevo unos días un poco desconectada porque estoy con el ciclo de prueba sin transfer y me he leído unas 12 13 páginas....
    Dar también la bienvenida a las nuevas chicas aquí os vais a encontrar genial.
    Por mi parte contaros que sigo con los parches de EVOPAD y la semana que viene tengo la eco de control para el crecimiento del endometrio. Y depende como me haya crecido con los parches ya me dirán cuándo pincharme decapeptyl y el mes que viene a finales teóricamente sería la transferencia.
    La semana que viene espero que estén los resultados de las pruebas del TCG y esté todo bien.
    Besos a todas
    Last edited by Nines1984; 17/01/2017, 21:51.
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Menarfe guapa yo de seguros no sé lo único que te aconsejo es que lo mires bien porque como todos estos problemas son anteriores al seguro puedes tener problemas para que te cubran.
      Mejor no tener nada pero bueno ...Yo tomo eutirox 75, isovorin, hidroferol, y voy a ir con adiro y heparina. Este pack es súper frecuente...
      La meformina va súper bien, yo estoy convencida que ahora q vas a estar más relajada podrás cuidar la alimentación con más ánimo y te bajará tanto la glucosa como el coresterol.
      Intentaste ir al oftalmólogo de la SS para hacer esa prueba? Cuál es?

      Nada , pepigon ya queda menos para esa eco...

      Martina guapísima cuando sabes los resultados?

      Gatita compi de clínica mucha suerte mañana... Sigues con dolor de cabeza?

      Princesa, may y vir mucha mucha suerte.

      Abbys Oyes mis gritos????? FELICIDADES, 😍😍😍😍😍
      Me alegro un montonazo..Guau estoy llorando...




      Bekk me alegro un montón... Estoy para lo q quieras...Ya nos informarás de esas pruebas...

      Comment


        Lis ahora he leído la contestación que me diste al mensaje que puse. Muchas gracias por tus palabras. La verdad que sí que estoy mucho más animada que en la otra clínica pero bueno solo el tiempo dirá... con respecto a que la transfer no la tienes este mes da penita porque todos tenemos muchas ganas pero ya que es el último que te queda tienes que agotar todos los cartuchos y estoy segura con que tú pienses que es malo el embrióncito va a ser el definitivo... hemos quedado que 2017 va a ser nuestro año no jiji

        Dulce te digo lo mismo corazón he leído ahora el mensaje. Te entiendo perfectamente con lo de la clínica más que nada porque los protocolos han sido muy parecidos a los tuyos y los míos. Pero bueno que a mí me saliera mal no significa que tú vayas a acabar así con lo que la esperanza la tienes que mantener y pensar que pueden ser esos frigo peques los que se queden contigo.... ya veo que estás al lío con la medicación cada vez queda menos... va a ser la tuya.... y con respecto a lo que te dijo el médico de que luego le haría pruebas tú ni caso también me dijo a mí que en enero nos veríamos y ni siquiera se ha dignado en llamarme a ver qué tal estoy. Tú a pensar que va a ser la definitiva y si no olvídate de esa clínica. Pero esto último descartado. Un abrazo

        si me he olvidado de contestar alguna que me escribió el otro día disculparme pero como he dicho antes he leído un montón de páginas porque llevaba unos días sin entrar
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Buenas noches chicas!!!

          abbys!!! Mi superehorabuenaaaa!!! Que bien!! Me alegro mucho!!! Y como que te han adelantado la beta!??? Ves contándonos guapo!! No me acuerdo te pusiste uno o dos??

          princesa!!
          Entonces ya los tienes a los tres??? Muchísima suerte!! Me alegraría un montón leer tu positivo!!!

          ahilo!!! Aaahhh mi chica!! A mí también me gustaría coincidir contigo !me alegré mucho que entraras de nuevo al foro tras leer mis mensajes después del negativo!! ( mira para algo ha servido jejejje )
          Tu por qué estás parada?? Todavía en busca de donante??

          Lis!! Pues yo hasta el 27 no tengo cita para hacerme los análisis, no se luego lo que tardarán en dármelos! Me imagino que mínimo dos semenas!! Princesa tú te acuerdas de lo que tardaron??
          A ver si también coincidimos aunque yo creo que lo mío va para largo....

          amapola!! Que tal te encuentras hoy???

          claudia!! Y tu?? Lo llevas mejor?? De cuánto estás ya??

          Bra y ailed!! Que tal vosotras?? Como dos rosas no?? Jejjeje

          nines!! El tiempo pasa rápido, en seguida empiezas!!

          besitos!!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Amapola cómo estás?

            Dulce tu chico?

            Philadelphia espero q estés bien. Besazos.

            Nube cuándo empiezas de nuevo?

            Nines ya te han echo eco de control?

            Ahilo tienes fecha transferencia?

            Me dejó a muchas tengo problemas de acceso al foro.

            Estoy tranquila, pero me cuesta tener ilusión c el blasto q tengo. No es calidad A y claro... Aunque nunca se sabe... Estoy mentalizada a hacer otra ovo.. Pero no estoy hundida..A mi las pruebas me descolocan xq soy hipocondriaca pero después me sereno. Gracias compis. Bicos mil.

            Comment


              Por cierto chicas!! Me ha regalado para reyes la operación de l vista (estoy cegata de lejos jejej) pero dicen que en caso de que te quedes embarazada la miopía te puede subir y aconsejan hacerla después de quedarte por el tema del cambio hormonal, pero yo pienso........ si más hormonas que nos hemos pinchado, las pastillas que nos tomamos.... y no me ha subido....además.... y si tardo muchooo en quedarme.... tengo un par de amigas que se operaron y después de tener a sus niñas no les ha subido?? Vosotras qué opináis??alguna operada??
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Pero bueno abbys q "SORPRESON", q no te esperaba hasta mañana
                enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

                Memarfe preguntabas por comoañias de seguros
                yo estaba en Sanitas y al tener a leire me cambie a Aegon, por q con Sanitas era un disparate lo q me subian
                y aegon me parece una compañía muy completa hay oferta de 39,90€ son copagos te puedes meter en la página y mirar tiene muy buenas coberturas

                Comment


                  Abbys que alegría, me alegro muchísimo de tu positivo, está vez todo saldrá bien ya verás.
                  Ahilo mucha gracias por los ánimos, tú como estas? En qué momento de encuentras?
                  Primcesa que valiente eres, suerte para mañana.
                  Bekk que bien que te han adelantado la inmunola.
                  Memarfe animo cuando llegue tu momento vas a estar estupenda.

                  Comment


                    Lis!! Así me gusta, que no te hundas!!!lo mejor y lo más difícil es no pensar!! Y lo que tenga que ser será!! Mientras tanto disfruta, viaja , distráete.... ( súper fácil!! A que si?? Jajajaja ) y nunca pierdas la ilusión y la esperanza porque LO VAMOS A CONSEGUIR!!! A veces leo mensajes de cuando se fundó este foro y ya no hay ninguna por aquí!! Eso significa que lo han conseguido!! Por qué nosotras vamos a ser menos!??

                    cuando tuve el ectopico, estuve después muy triste y la doctora me dijo una frase que siempre pienso: SI ESTO HA PASADO ES PORQUE TE ESPERA ALGO MEJOR! O algo así!!yo pienso a ver cuando viene eso mejor jjjajaja, pero estoy segura que llegara!

                    muchis besos y un fuerte abrazo!!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Abbys cariño qué notición, seguro que esta vez sale super bien, me alegro muchísimo porque os lo merecéis un montón ,un millón de besos

                      Comment


                        Martina yo si estoy operada de miopía . Luego me quede embaraza y no me volvió a aumentar. Aunque si es verdad que eso de que había escuchado eso de que puede subir con el embarazo, pero vamos a mi no me pasó.
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Lis yo aun tengo que esperar... el jueves voy a consulta a ver si esta todo bien, pero en principio transferencia para finales de febrero cómo muy pronto.
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            NINES q bien te veo así me gusta guapa muack

                            A las que me habéis preguntado. .. yo estoy esperando regla ...q me tiene que venir la semana q viene .... porque el ciclo anterior me cancelaron porque ovule antes .... yo soy un poco kamicace yo no me he hecho el tgc. .y no tengo donante en fresco estoy con banco de óvulos me san unos 7 ... por eso es más barato pero la otra vez los lleve a blasto y solo llego 1 me quede chafadisima. .... por lo q ahora tengo mis dudas de si ponerme dos en día 3 y el resto dejarlo evolucionar o volver a llevarlos a blasto yo soy de opinión de blasto pero no me fio mucho del laboratorio de mi clínica q no es ivi ayyy hoy tengo día de indecisión q opináis? ??

                            Ah en cuanto lo de la vista martina. .. yo perdi un poco en mi embarazo pero no era miope por lo demás ni idea....

                            Buenas noches a todas florecillas muack

                            Comment


                              Ahilo yo en mi primer tratamiento me puse dos de tres días y salío bien, tengo a mi precioso príncipe.
                              Cuantas dudas nos entran...
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Abbys

                                Entraba a desearte suerte y beta positiva!!!!! Ay mi moreneta!!! Va a ir bien, lo sé!!! Besos guapa y disfruta tu momento
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X