Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir si recuperada de todo...Como mínimo tendrás 6/7 blastos...Guau puedes estar súper contenta!!!!

    Amapola te mando un privado...Soy experta en cólicos.. Aquí no me gana nadie jee

    Gatita yo estoy c Devesa pero supongo que será igual. Si necesitas algo más pregunta sin problemas. Sólo te sometiste a un tto?

    Clea yo no hice la prueba Era al final pero x lo q hablé con el gine y me quedó claro es q una vez q haces esta prueba y se determina el día de recepción idóneo, se tienen q repetir todos los ciclos igual. Llama a ivi y pregunta.. Mejor ser pesada...

    Comment


      lis, si por eso me ha extrañado porque la dra me dijo que tenía que ser igual el ciclo. Las otras veces los parches de estradiol me los he puesto el segundo día de regla. Ya no puedo llamar por el horario, mañana domingo llamaré de nuevo a ver lo que me dicen. Pero es verdad que no estoy tranquila. Lo mismo empiezo mañana y hago caso a lo que recuerdo... ainsss no sé... mañana veré.

      Vir, qué bien! Son un montón

      Comment


        Chicas muchas gracias, estoy de subidon total, aunque con mis miedos que nunca nos abandonan. Al final para celebrarlo y despedirme del alcohol, jajaja, después del teatro nos vamos a cenar a casa de unos amigos que siempre que nos juntamos con ellos la liamos parda, nos quedamos a dormir en su casa y mañana una buena carne a la piedra vuelta y vuelta con su botellita de vino por si en un año no lo cato!!!jajaja
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Chicas, las embarazadas o mamás, porfi, que opináis de la vacuna de la gripe estando embarazadas?es que yo tengo muchas dudas si me hubieran dicho me habría vacunado antes de la transfer vaya, ahora embarazada no sé yo..no tengo cuando hasta aquí a 1 mes, no sé qué hacer..

          Maka, que te dijo el enfermero?cuando te vacunaste?

          Ailed, me alegro mucho de tu eco!te dijo si nene o nena?cuando tienes consulta para analítica y triple sreening?tu que harás con ja vacuna de la gripe?

          Vir, enhorabuena, son muchos y serán buenos ya que están aguantando!a mí todos los que llegaron a día 3 llegaron a blastos y de calidad, ya veras que tendrás a un equipazo!

          Gatita bienvenida guapa!

          Clea que bien ya estás en marcha! Te diría que mañana llames en plan pesada y que te lo vuelvan a mirar.yo llamaba para todo todo, jaja, pero lo importante es tu tranquilidad.

          Amapola, muchos besitos guapa!

          Marina, a ti te queda algún resultado de las pruebas?

          Comment


            Amapola cuídate y haz caso a todo lo que te digan,esperamos que todo siga bien,pobrecita vaya susto!!!
            Vir que bien vaya equipo!!!
            Bra,yo le dije que no me la quería poner pq después me daba gripe seguro y me dijo que eso es un bulo, y que si se lo recomienda a todas las embarazadas, además de todas las embarazadas que habían ido, ninguna le había dicho que no..creo que me la pusieron en la semana 24 por ahí!!ahora me toca la tosferina a final de enero...
            Besotes a todas!!!

            Comment


              Bra. Tengo un niño de 6 años que lo pilla todo y detrás voy yo. Le pregunté a mi Ginecologo si debía ponerme la vacuna de la gripe, me dijo que el no es partidario de está vacuna. Me dijo que no es necesaria, pero que si la ponía no pasaba nada. La que me dice que es obligatoria a los seis meses es la de la tosferina, para proteger a la niña cuando nazca. Besos.

              Comment


                Bra tendrás de todo tipo de opiniones, no es virus vivo así q no tendrías q tener problema. La campaña de vacunación en Galicia incluye a las preñis. Por q no le preguntas a tu médica de cabecera?
                Porfi me puedes decir cada cuánto tiempo tomabas el hidroferol. Uno a la semana? Cada 15 día

                Comment


                  Clea empieza sin ninguna duda... Somos nosotras las q tenemos q estar preocupadas...

                  Vir puedes celebrarlo incluso c dos botellas,... Tómate un vinito a nuestra salud...

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Amapola, siento mucho q te encuentres así, vaya si q lo estas pasando mal. Me alegro un monton tu pequeñin siga bien. Mucho ánimo guapa.

                    Dabelu, así q estás muy resfriada? Tómate cosas calentitas y haz mucho reposo. Nada de antibióticos a no q ser q tengas una infección.
                    Venga aguanta un poco más q la beta ya se acerca.
                    Cómo te encuentras? Yo llevo de bajoncillo unos dias y me ha costado entrar en el foro.

                    Vir, pero q noticia tan buena! 13 campeones! Felicidades y mucha suerte para el lunes.

                    Lis, a mi el hidroferol me lo mandaron las 2 veces, 1 ampolla quincenal.

                    Clea, insiste mañana!

                    Saludos y ánimos para todas.
                    Un beso

                    Comment


                      Vir que buenas noticias, enhorabuena guapa!!!

                      Gatita, bienvenida!!!

                      Amapola, cuidate mucho y mucho ánimo!!!

                      Bra, del tema de la vacuna de la gripe no tengo mucha idea, siento no poder ayudarte!!!
                      39 años
                      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                      2014 nace mi niña.
                      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                      19 junio decapeptyl
                      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                      3 agosto 204,11
                      Eco 24 agosto

                      Comment


                        Dabelu, cuidate mucho que mejore esa gripe guapa!!!
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Al resto un besazo grande !!!! No me ha dado tiempo de ponerme al día con tantos mensajes!!!
                          Os deseo un feliz finde!!!! ... en cuanto tenga un ratito me pongo al dia, muassss
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Respecto a la vacuna de la gripe, yo pregunte al gine y me dijo que era mejor ponerla.
                            43 años. Quiron
                            Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                            ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                            1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                            2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                            Beta positiva: 902, 9
                            Eco : 07- 03 oimos latidos.
                            Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                            Eco 12 semanas: 17- 04

                            Comment


                              Maka, Gatita, la del marido no soy yo, jajaja. PEro el mio está de p.m. de vacaciones con su familia, así que estoy solita y con el mando para mi tooddooo el dia, jajaja. Si no fuera por el gripazo, estaria en la gloria!!


                              Vir, yo ahi voy... Y entiendo tu subidón con tanto embrión!! Madre mia, vas a tener un montón de blastos!!


                              Gracias clea, en ello estoy, gracias guapa. Yo voy con ciclo natural, así que no he utilizado medicación, solo un pinchazo de ovitrelle y la progesterona 5 dias antes de la transfer, asi que no te puedo ayudar. Supongo que tendrán sus razones...


                              Jolin amapola, que susto. Te encuentras mejor?


                              Abbys cariño, va a ir todo genial, ya verás.. Ya nos queda menos...


                              Sc-saquete, cómo llevas la betaespera? el lunes te haces la analítica por la mañana o por la tarde?


                              Carlita, graciaass!!


                              Bra, yo si sale positivo, le preguntaré al médico. aunque yo ya la he pillado, no sé si me servirá de algo...


                              Yo me estoy desesperando un poquito. No tengo absolutamente ningún síntoma, ni he tenido un manchadito de implantación, ni pecho hinchado, ni dolor de ovarios... nada, cero. Ya pienso que no ha habido ni implantación... Y eso que era un blasto expandido, que están listos para implantar...No sé qué pensar.. Alguna preñi pasó la betaespera asintomática total??


                              Al resto chicas, un besote!

                              Comment


                                Dabelu yo asintomática c una beta de 4500... Después lo perdí pero es otra historia..

                                Gracias abbys ... Cómo vas?

                                Comment

                                Working...
                                X