Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas bienvenidas a las nuevas, aquí estaréis en famili.
    muchas gracias a todas por vuestras respuesta, estoy bastante triste me han cancelado todo. Dejar medicación, esperar que venga la regla,buscar otra donante....ya me había hecho muchas ilusiones y como tengo toda mi vida aparcada solo para esto. Pero bueno me caigo y me levanto y seguimos.
    Mundo beso a todas

    Comment


      Carlita, bienvenida. Mi caso en parte se parece al tuyo. Tuve un hijo después de 5 abortos. Todos mis embarazos han sido por tratamientos ( IA e icsi) , de los vitrificados de la última vino mi hijo. Ahora con 35 años he decidido intentarlo de nuevo pero mi gine nos recomendó hacer icsi+dgp y seleccionar los embriones sanos si los había con un 30% de conseguirlo o ir a ovo con un 50% en la primera transferencia. La ovo era algo q yo llevaba tiempo mirando así q lo decidimos y aquí estoy con estradiol a espera de q el endo crezca.
      Vir, cuántos mini peques! Yo sin duda prefiero ponerme 2, siempre hay más posibilidades de q uno agarre.

      Comment


        Hola!! aunque no suelo participar mucho, ultimamente, os voy leyendo.. Pero bueno, estamos en esta lucha, que nos ha tocado, y por suerte tenemos estos foros para poder informarnos y transmitir nuestros miedos, que por lo menos nos ayuda en algo o en mucho, en la mayoría de las ocasiones. Alguien me podría decir para que suelen darnos el decapeptyl mensual?? es que, es nuevo para nosotros y no sé para que es?? Un abrazo y suerte para todas en este Año quehemos mpezado!!

        Comment


          Hola Mera!!! Pues no se!! Pero me parece muy caro!! Yo es que cuando fui creo que la primera consulta eran 100 euros aunque a veces sacan promociones de primera consulta gratis!! Sobre el tiempo pues no se qué decirte porque yo pedí cita para Ana barrio u como quería con ella pues tardaron un poco más pero no recuerdo que fuera tantooooo!!!

          marifepo!! Te entiendo perfectamente!!! Pero mucho animo guapa!! Tendremos nuestra recompensa SEGURO!!! Piensa en eso y ármate de PACIENCIA!!! esto es un rollo y no puedes decaer.... aunque ya te digo que es muy fácil decirlo!hay momentos en los que me he sentido como tú!! Pero no nos queda otra que animarnos!! Y ser fuerte!!! Te mando un beso muy fuerteee guapaaaa!!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Virallop! El decapheptyl es para parar tu ovulación!! Y que no influya en el tratamiento!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Vir felicidades, pedazo de número... Respecto a los de dos, si tú quieres dos y no tienes ningún problema porque no..Es todo más duro...

              Bekk cómo estás? Cuándo vas a la inmunóloga? Yo no de compatibilidad de donantes no sé...

              Carlita bienvenida...Yo estoy en ovo por mala respuesta a los tto aunque tenía una fsh y antimulleriana estupenda. Hazte un estudio completo y después decides. No palmes pasta a lo tonto.

              Martina te cancelaron? No me entero.

              Comment


                Marifepo muchisimas gracias por el recibimiento en el foro y te mando un super abrazo .... a levantarse y a seguir, lo conseguiremos!!!! Besos guapa
                39 años
                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                2014 nace mi niña.
                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                19 junio decapeptyl
                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                3 agosto 204,11
                Eco 24 agosto

                Comment


                  Abril01 gracias por tus palabras. Espero que la espera de ovo sea cortita y en nada se cumpla tu sueño

                  Lis3 gracias por tu bienvenida!!! Me hice estudio completo.con SR y sólo salió el tema de las NK. Te refieres a otro tipo de estudio? Queria mirarme bien el tema de gametos y utero. Me gustaria saber cual es el mejor camino para mi, estoy abierta a todo.
                  Fiv o fiv con dgp no me importaria, pero precisamente me embarazo natural y rapido por eso no se si es mi camino a seguir....

                  Es dificil.tomar decisones pero si la ovo fuera mi camino lo tomaria con toda la ilusion del mundo.
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Carlita sólo te salió alterado las nk??? Histeroscopia???

                    Comment


                      Hola a todas!

                      Vir, ole y oleeeee! Pedazo número niñaaaa... felicidades! Pues nosotros hemos decidido poner solo 1. Me asusta que por mi problema de inmunidad el hecho de tener 2 embridas con carga genética diferente aumente las posibilidades de rechazo. A lo mejor no tiene nada q ver, pero soy muy cagona y prefiero ir poco a poco. Si falla entonces en la siguiente serán 2.

                      Axatiana, q bien q ya tengas el alta. Ahora a empezar a disfrutarlo.

                      marifepo, yo no tengo ni idea...a ver si las chicas pueden ayudarte.

                      bekk, no se de compatibilidades. Madre mía cada vez hay más pruebas que hacer...espero q den con tu motivo.

                      bienvenida carlita!

                      yo acabo de pincharme el ovitrelle!

                      Comment


                        Carlita, estudio de coagulación a fondo tienes hecho? Cariotipos de ambos? Antimulleriana?
                        En mi caso todo esto ha salido normal.

                        Comment


                          Buenas noches mis niñas!!!
                          Pues ya me puse el ovitrellendometrio madre mía k nervios para ponerme lo y luego no era para tanto como m decíais.

                          Es mi primer tratamiento y ando muy pérdida vamos a ver k pasa.
                          Yo también estoy con la duda de si ponerme 1 o 2.Hasta hoy m estaba dejando llevar y aunke no me importaría tener 2 soy muy consciente de k a mi edad tendría k ser un milagro y no creo en los milagros.
                          Por otro lado mi ginecólogo m recomendó en todo momento poner 2 según ella x más posibilidades de k uno se kede y m dijo k x mi edad era difícil istmo k se kedaran los 2 así k le hicimos caso y dijimos bueno pues pondremos 2 pero hoy me ha llamado y m ha dicho k hay k pensar en lo de poner 2 k lo hablaremos antes de la transferencia xk si hay posibilidad de k se kedeis 2....ains no se k han visto en mis pruebas de repente para k cambien de opinión y ahora ya no se k hacer.dice k sin son de muy buena calidad tendríamos k poner 1 y yo creo k no debería correr más riesgos de los k x si ya corro con uno.

                          Daros las gracias a todas x contestarme y darme la bienvenida os siento como un gran apoyo.
                          Muchísimos besitos a todas bonitas y a x ello luchadoras.
                          Vir78 vamos a ir a la par las dos jajaja k chulo!!!

                          Comment


                            Jo puse mi firma pero no se ve jajaja algo hice mal es k soy muy torpe😆

                            Comment


                              Megy gracias por la bienvenida!!! Veo que el 20 tienes la transfer... ya no queda nada!!! Que bien!!!

                              Lis3 si las NK y fui con gammas por eso. Tb tenia una mutacion y lleve isovorin y solgar por la vitamina d.
                              Histeroscopia no me hago desde antes de operarme de endometriosis... tengo pendiente hacerme una. Mirar la anatomia del.utero es importante tb.

                              Abril01 de coagulacion tengo todo exo, en principio nada mal. Aun con todo SR me puso adiro y hasta lleve heparina por si acaso... queria ir con todo.eso si me pinche desde el positivo no desde la ovulacion.
                              Ahora en la SS me dicen que en sus analisis di un positivo debil en anticoagulante lupico y ahora me los he vuelto a repetir porque en su dia con SR me dieron negativo.

                              Los cariotipos tb los tengo y estan bien.

                              La antimulleriana es una de las cosas que tb quiero hacerme.
                              Mirarme todo lo que me quede por mirar bien y tb a mi marido.
                              Jo esk las gammas son tb muy caras ... quiero mirar bien antes de empezar un nuevo camino
                              39 años
                              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                              2014 nace mi niña.
                              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                              19 junio decapeptyl
                              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                              3 agosto 204,11
                              Eco 24 agosto

                              Comment


                                Abril 01 en tu caso como te detectaron la baja reserva? Pensaba que si la antimulleriana te da ok tu reserva era buena no?
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X