Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce eres un encanto de chica (cómo todas !!) . Te mando un besazo enorme enorme por tu cumple. Otro biquiño para tu marido. Está mejor? Respecto a lo de tu amiga, me parece alucinante.. Vosotros sois los q ponéis los límites...

    Nines hoy me planté en la clínica a primera hora y hablé un buen rato con la enfermera de mi médico. Un encanto de chica q tb está en tto y lleva muchos negativos. Me dijo q la Era se hace para las q no implantan y q no creía q me diera información. Q mi caso es difícil porque no encuentran nada. En mi segunda transferencia q fue la de ovo, tuve una beta altísima.

    Amapola sólo tengo alterada vit d en 13 q es muy baja. En Galicia el sol.. En el último año me miré 6 veces la homocisteína y siempre bien.La hematóloga de la SS me dijo q ser heterozigotica es muy muy frecuente, el 60% población. Incluso me mandó a casa una carta c el informe y la referencia a un estudio q lo decía. Estoy viendo q hay chicas q sin encontrar ninguna alteración van con adiro y heparina, y además usan predisona. Así q probaré.

    Bekk creo q mañana vas al médico..Mucha suerte.

    Bra puff q tranquilidad..Ya te podrían mirar ayer c calma..Me alegro muchísimo. No hago la prueba.

    May puedes poner firma así es más fácil seguirte..Suerte..Los conguitos son un placer pegazoso q deseamos todas las chicas q estamos en ovo...Yo ese pringue no lo cambio por nada..Ya de antemano te aviso q lo q verás en las bragas es el envoltorio, no es q lo eches fuera...

    Mandity un kg más de alegría, nunca engordar fue tan bonito.

    Ros qué bien q al final encontrarás una prueba q te valga. Al final el otro embrión se reabsorbió?

    Chicas mil gracias x vuestros consejos respecto a hacer la ERA, se agradecen porque a veces una misma entra en un bucle intentando buscar respuestas a algo q no lo tiene. No la voy a hacer porque de tres transferencias tuve dos positivos.
    Ahora estoy un poco agotada psicológicamente. Ayer me vino la regla pero decidí no hacerme la transferencia este mes prefiero subir vit D y cargar pilas. Ya sé q es raro pero..

    Alguien sabe algo de menarfe?? Estoy preocupada por ella.

    An cuando vas a la República Checa a x ese bombón?
    Last edited by Lis3; 11/01/2017, 22:33.

    Comment


      AMAPOLA ja ja ja gracias guapa estoy tranquila y paciencia de esta tengo un saco a tope sino mal asunto.... espero q te encuentres mejor...

      BRA cómo me alegra q este todo ok y haya sido una confusión Lo mismo digo a ROS q ya avanza esto ole... y otro nene hay mogollón ahora ....

      PRINCESA cómo estás tú corazón? ?

      APORELSEGUNDO te veo genial.... superficie fuerte a la siguiente ira genial veras. ..por cierto a mi tb me dice todo el mundo por lo menos tienes 1 hijo y digo lo mismo q tu ja ja ja no me quita mi deseo de ser madre a veces angustiante y obsesivo... pero quiero volver a ser madre .... ah y yo tb me pincho el ovitrelle

      Besisssss a todas

      Comment


        Bra,
        Me alegro q todo haya quedado en un susto.

        Philadelphia,
        A ver si tu niña se va colocando y no vuelve a girarse.

        Dulce,
        FELICIDADES!!
        Me alegro q tu marido esté mejor.
        Pasa de lo q te digan. A veces un buen corte no les vendría nada mal.
        Y sí, yo tengo un límite: conseguirlo

        A por el segundo,
        Entra por la ss la proges de 100, no el progynova.

        Mandity,
        Jo que gozada y que momentazo ver a tu amorcete. Me alegro q todo siga estupendo.

        An, cómo estas tú? En que punto estas?

        Comment


          Hola a todas mis chicas luchadoras!!!

          Lo primero de todo felicitar a Dulce, que se cumpla tu deseo muy prontito, guapa!
          A mi hace un par de años también me dieron una contestación de ese tipo, encima era una mamá que también había tenido a sus bebés por ovo, a la tercera (contando con las Fiv) y fue la que me dijo, que por salud mental debería ponerme un tope... jo, la verdad es que se me revolvió el estómago y me hizo sentirme muy triste, porque yo ahora, igual que todas vosotras imagino, no nos planteamos parar sino seguir hasta conseguirlo. Ay, en fín...

          Tengo una dudilla, chicas, me pincharon el decapeptyl hace unos días, aun así viene la regla, verdad?

          Comment


            Lis corazón, pues me parece muy bien q lo hagas cuando estés convencida y sin dejar ningún cabo suelto.
            A subir esta vitamina d!
            A mi me subió muy rápido, espero q tb te pase a ti. Bsos

            Comment


              A todas las betaesperantes, un día menos!!!!!! ÁNIMO

              Comment


                Clea, yo este ciclo he ido sin decapeptyl. Pero para q te hagasvuna idea en el anterior mis fechas fueron estas: 30 diciembre decapeptyl, 10 regla y 30 enero transfer. Es orientativo, porque cuando me lo pin charon yo ya tenia la donante asignada y fui con antibabies para sincronizar.

                Comment


                  Bra, me alegro que no sea nada lo de la arteria, guapa.

                  Vir mucha suerte también para mañana, que fecunden muchos!

                  Comment


                    Ahilo, vaya desconexión, me alegro q hayas pasado unos dias estupendos con tu familia.

                    Comment


                      Samito, cómo estás guapa?

                      Comment


                        Muchas gracias, Abbys me has resuelto la duda y además me has orientado sobre fechas que serán más o menos por el estilo porque ya tenemos también donante asignada.

                        Y tú, cuídate muuuuuucho, peque!!! y sé feliz que tienes a tus lucecitas contigo.

                        Comment


                          Clea, de nada guapa. Me encanta eso de las lucecitas. Desde q me lo dijiste lo visualizo así!

                          Comment


                            Hola a todas!

                            nada imposible, cuanto me alegro q todo este bien! Felicidades bonita! Ahora a creértelo.

                            dulce, vaya susto el de tu marido. Como sigue? Ay como te entiendo con lo de tu amiga! Nos comprenden tan poco los de nuestro entorno... tu pasa. Suerte para mañana y felicidades atrasadas!

                            Dabelu, ya lo tienes contigo...suerteee!

                            Vir, muchisima suerte para mañana. Ya verás qué feliz te va a hacer tu hadita. Cuéntanos! Al final seremos compás de transfer.

                            Princesa, seremos compis de transfer! Yujuuu

                            lola, a ver si puedes empezar pronto...paciencia bonita.

                            Aporelsegundo, me alegro q puedas empezar ya. Esta vez será la buena.

                            bra, espero q se quede todo en un susto.

                            nines, ya verás cómo el médico saca mucha informacion de este ciclo.

                            clea, vino esa regla?

                            Loana, mucha suerte para la eco!

                            bekk, a ver q te cuentan pasado mañana en la consulta.

                            lis, pues yo veo muy bien tu decisión, para mí la vitamina d tb es muy importante. Haz el ciclo cuanto te sientas realmente preparada. Un duda, te mandan algo cada para la autoiinmunidad cada vez q te hacen un ciclo? Es q lo he comentado con mi médico y no le ha dado importancia..quiero minimizar riesgos.

                            amapola, espero q te vayas encontrando mejor.

                            abbys, te mandan heparina xq tienes algún riesgo de coagulación o bien por q puede favorecer? Venga niña, un día menos!

                            phil, suerteeee a ver si termina de encajarse del todo.

                            se que me dejo muchas...pero os deseo todo lo mejor!

                            Comment


                              Por mi parte contaros que ya tengo fecha de transfer.....el 20 de enero! Yujuuuu.

                              mañana ovitrelle y el domingo proges....esto marcha!

                              🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

                              besos para todas!

                              Comment


                                Buenos días chicas
                                megy
                                que bien, al final este mes ya, siiiii seremos compis. Mucha suerte!!!
                                amapola
                                ya, me entere de que la proges de 100 si entra por la ss pero la simpática de mi nueva médico de cabecera fui en diciembre a contarla mi vida y a que me recetara todo lo que pudiera, Eutirox, adiro, ácido fólico, estradiol y proges , y me dijo que ha donde iba con todo eso si todavía no estaba embarazada, que ella no puede recetar de privado y menos tratamientos tan específicos, que me mandaba al gine de la ss para que me diera una segunda opinión. En fin, que no me dejaba ni hablar. Ya la dije que venía de privado porque sus colegas de la ss ya me habían echado después de dos fiv fallidas y que la ovo como no me la hacían pies no me quedaba mas remedio que gastarme los cuartos. Total que me manda a la gine de la ss y tengo cita el 13 de marzo!!!! Horror, como para unas prisas, así que me toca seguir dejándome un dineral en la farmacia.
                                princesa
                                cuando tienes tu la transfer? Lo sabes ya?
                                dabelu
                                como lo llevas?
                                dulce
                                que creo que se me paso felicitarte. Te mando un súper tirón de orejas y deseo que pronto tengas a tu bebe dentro y no te ralles por la edad o la gente, no merece la pena. Besos
                                bueno chicas en cuanto sepa algo os diré
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X