Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce!!! Muchísimas felicidades guapetona!! Cuéntanos que tal la consulta y lo que te haya dicho el medico!! Espero que este todo bien!! Un besito y que cumplaaassss muuuuchossss más!!! Seguro que el año que viene para estas fechas ya eres mama o casi casi ! Así que disfruta de tu último cumple sin bebes!! Que luego nos quitan el protagonismo jajajja!! Muuuaaakkk
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Hola chicas!!!
      todo ha ido bien, muestra de mi chico ok y ovocitos ok. Ahora a esperar a mañana para ver los que han fecundado. Esta noche ya toca chute hormonal, empezamos los odiosos ovulos vaginales!!! Jajaja
      a todas, gracias por desearme suerte, espero que así sea, y bienvenidas después de vuestras vacas navideñas y días de desconexión bien merecidos.
      dulce que bien, luego nos cuentas que tal la consulta.
      besos!,
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Una pregunta chicas:
        cuanto suelen tardar en tener hada?
        42 años
        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
        Julio 2016 dos embriones -
        Septiembre 2016 dos embriones -
        Marzo 2017 Ovo
        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
        Junio cancelación transferencia progesterona alta
        Agosto Ovo negativa
        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
        Junio 2018 nace 👶
        agosto 2019 transf negativa

        Comment


          Buenas ... he estado de gripaso y sigo .. una torturita cuando una no quiero tomar nada ... pero os voy leyendo a todas y veo que está el foro muy muy activo y con muchas fuerzas de positivos, aunque algunos negativos ,no nos van a impedir volver a intentar hasta conseguir nuestros sueños ...!! Tengo una memoria pez,con el embarazo por eso no os nombro a todas o a casi ninguna, aunque eso mo quita que os siga vuestra historia ... perdonarme ... BRA CORDÓN UBILICA creo que eras tú quien preguntabas sobre el tema, mi cuñado lo tuvo aún recuerdo cuantas llantinas tuvo por culpa de búsqueda de internet, ella también fue por IVI trajo dos lindos y sanos bebes solo que el del cordón peso 300 gramos menos .. hoy en día están totalmente equiparados en peso y estatura, eso si es un diablillo adorable todo lo contrario al hermano que es un tranquilon también adorable ya tienen 5 años , no te agobies porq lo que lees por internet tienen que ir unidos a un sin fin de más cosas ....!!! Animo y nos vas contando .. si te quedas más tranquila y quieres hablar en privado con ella me lo dices ..!!!

          Comment


            DULCE25

            Te comprendo perfectamente. Conseguí mi primer embarazo en mi primera fiv, un chollo!!!
            En 2016 empecé las fiv para traer hermanitos y 2 fallidas y dije "ni de coña voy a ovodonacion", pongo un tope a los intentos y no quiero ovo... Jaja me hago gracia y todo!!

            Dicen que rectificar es de sabios, Y aquí estoy en ovo feliz por cambiar de idea y convencidísima. Primer transferencia ha sido embarazo bioquímico y no pienso parar hasta conseguirlo!!!

            Me agobio un poco por mi edad, 42, y también por el dinero y el desgaste psicológico pero mientras me acompañe la salud física y mental y el dinero lo seguiré intentando.

            A mí me han llegado a decir: "bueno pero si ya tienes 1 hijo" como si se pudiese medir las ganas de ser madre en el número de hijos. En fin... Que la gente no se entera ni se pone en el lugar del otro.
            Tengo 1 hijo y quiero tener otro y ojalá que un tercero.

            Y a las que aún no habéis sido madres os animo muchísimo a seguir porque aquí todas tenemos vocación de madres que es lo mejor que puede tener una familia.

            Un abrazo valientes. LO CONSEGUIREMOS!!!
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Dulce feliz cumpleaños guapísima. Qué te han dicho de los resultados de la analítica??? Espero que haya ido todo muy bien. Cuéntanos
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Hola mis chicas, por fin tengo un ratito para escribiros. Yo estoy regular del dolor, a ver si los días hacen que aminore…El viernes de la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y espero tener los resultados de los análisis para entonces.
                Philadelphia, me alegro de que tu nena se haya dado la vuelta. Ahora a rezar para que se quede así y se encaje, ya nos vas contando.
                Dulce, la verdad es que el proceso de conseguir tener un bebé en nuestras circunstancias solo lo entiende quien pasa por ello,y especialmente a quien le cuesta mucho.Los demás opinarán (erradamente)pero que no te afecte, pues solo hablan desde la ignorancia. Aquí estás en familia!!Y recuerda que el límite lo pones tu!!!!El gestagyn o natalben supra es un complemento vitamínico que te mandan una vez te quedas embarazada.Espero que la analítica te de buenos resultados
                A por el segundo, si ha sido bioquímico, es que implantó, así que quédate con que la próxima lo mismo es la definitiva. Te vas a hacer alguna prueba más antes del segundo intento?
                Luna,bienvenida al foro. El tiempo de espera depende de varios factores, en mi caso fueron tres meses, pero lo normal supongo que será un mes o así. A mi me pilló verano en medio y además buscaban donantes muy específicos y compatibles
                Vir, cuéntanos mañana cuantos han fecundado, que tengas mucha suerte. Yo al principio odiaba los “conguitos blancos” pero ya forman parte de mi rutina, jajaja, en 10 dias los dejo, una cosa menos. No sé si lo sabes, pero te entran por la seguridad social.
                Dulce, felicidades, ya sé que deseo habrás pedido, el mismo que tenemos todas, jajajaja.
                Mandity, ya tienes un kilo de amor en tu tripita. La eco 4D tiene que ser una pasada
                Ros, ya nos contarás que tal el test no invasivo. Estoy interesada por si me lo tuviera que hacer, nos puedes contar en qué consiste? Gracias
                SC.saquete, te quedan cinco días para la beta, a ver si tienes suerte. Los dolores como de regla suelen ser de la medicación, no te obsesiones con buscar síntomas porque en mi caso no los tuve.
                Ahilo, paciencia, cada una va a su ritmo, lo que importa es que todos lleguemos a la misma meta!
                Lis, pues lo de hacerte el ERA es una decisión personal. Yo personalmente si ha implantado,no me lo haría porque el momento de la transferencia coincidió con la implantación. Pero si lo quereis hacer por descartar e ir más tranquilos, pues me parece fenomenal. Vas con tratamiento para la mutación MTHFR?Lo digo porque yo soy homocigótica, no heterocigótica y voy con adiro y heparina. La homocisteina la tienes bien??
                Bra, cuéntanos en cuanto tengas novedades. Mucho animo
                Perdón por no personalizar más.Bss a todas

                Comment


                  Hola a todas!!
                  Estoy de los nervios chicas hoy estuve en la clinica y si todo sale bien para el lunes tengo la transferencia de mis bichitos jajaja.
                  No me puedo creer k todo haya ido tan rápido y k ya este a las puertas de la gran aventura de mi vida.
                  Esta noche tengo k pinchar me el ovitrelle y ...Dios no se si sabré hacerlo bien me da repelús tenerme k pinchar yo sola pero imagino k la primera vez es así para casi todas.
                  Y el viernes empiezo con los ovulos k x lo k os he leído a muchas es incómodo pero bueno encantada de estar ya en marcha y tener k hacer todas estas cosas.
                  Llevo poco tiempo aki y me he leído casi todas las páginas en pocos días así k aún no puedo personalizar xk aunke cuando os leo se kien sois cada una al escribir no recuerdo vuestros nombre así k perdoname si aún no soy capaz...darme tiempo jajaja.
                  Muchísimos besitos a todas. Muackkkkk

                  Comment


                    Buenas noches,

                    AMAPOLA
                    No, no me voy a hacer ningún estudio, no consideran problema si solo te ha ocurrido 1 vez; 3 bioquímicos seguidos o 3 abortos ya sería como para estudiarlo. Y en mi caso que ya tuve un embarazo no me lo recomiendan de momento. Y con las prisas que tengo, ni ganas de más pruebas jeje.
                    MAY MA
                    Y por qué te pinchas ovitrelle? Es en lugar de decapeptyl?
                    Yo me pinche ovitrelle en las fiv pero en ovo no, en ovo decapeptyl.
                    A mí los óvulos ni fu ni fa, el problema los de la mañana que duran poco en su sitio. Por qué les tenéis tanta manía?
                    42 años / IVI
                    •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                    -A por el hermanit@
                    •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                    •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                    -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                    •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                    •3 feb: negativo
                    •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                    •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                    •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                    •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                    Comment


                      Dulce,felicidades! ays, eso solo lo entendemos nosotras..fíjate, creo que objetivos,ente llevas pocos intentos y subjetivamente pues puedes hacer los intentos que te den la gana porque sabes lo que quieres y lo importante que es.pero desde fuera no tienen ni idea..cuando sale mal te intentan decir tonterías de que hay más cosas que tener hijos, que nos hemos puesto tarde, etc etc.. cuamdo te embarazas te dice el gine que este tranquila que no pasa nada y digo yo, la leche, con lo que nos ha pasado para llegar hasta aquí y la gente espera que lo lleves todo con la calma de un embarazo natural a la primera jaja.. en fin, aquí estamos nosotras para entendernos!

                      Mera, Amapola, a todas mis chicas! gracias, sois las mejores! hoy me repitieron la eco y lo de la arteria era un error, tiene las dos y está todo bien! Muy contenta!ays, que sustos nos dan madre mía!

                      Ailed, que tal con Grañeras?

                      Lis, yo igual no me haría el test porque habiendo implantado es que implantas...aunque te entiendo que a veces estamos más tranquilas mirando de todo.

                      Las nuevas, bienvenidas!

                      Comment


                        Hola chicas, Dulce feliz cumpleaños y me alegro que tu marido este mejor despues del susto

                        Lis , yo creo que tampoco lo haria, Ya has implantando , no se, pero si os quedais mas tranquilos pues haztelo, que no sea por no intentarlo todo.

                        Bra,se quedo en un susto, que bien.

                        Aporelsegundo, yo tambien en la transfer del verano de ovo me pinche ovitrelle por que iba en ciclo natural , pero esta vez por ejemplo voy en sustituido y llevo ya 4 meses con decapeptil,

                        Mucha suerte mañana Vir, a ver que noticion te dan.

                        Comment


                          El ovitrelle me resultó cómodo pincharme aunque tengo experiencia. Suerte y pincha sin miedo!!!
                          Es tu primer tratamiento?
                          42 años / IVI
                          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                          -A por el hermanit@
                          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                          •3 feb: negativo
                          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                          Comment


                            Ahhh PRINCESA, que variedad de "banderillas" tenemos! Yo para la segunda transferencia de congelado cero pinchazos solo PROGYNOVA y ovulos.

                            Y que es eso de que entran en la seguridad social??? En serio? Si valen un dineral y encima con nuestras dosis no dura nada 1 caja.

                            BRA
                            Pufff, vaya alegría que no ha sido nada lo de tu niña! Menudo sustazo, ahora a relajarte un poco.
                            42 años / IVI
                            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                            -A por el hermanit@
                            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                            •3 feb: negativo
                            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                            Comment


                              Nines linda que alegría me da que el seguro te haya tomado y sobre todo, que tengas todos tus análisis en orden, esto te dará más seguridad y positivismo, ya verás que esta vez será la nuestra.

                              A las betaesperas les deseo mucha paciencia y paz en sus corazones.

                              Luna, bienvenida al foro, aquí estamos para apoyarnos.

                              A todas les deseo una linda semana, llena de bendiciones.

                              Comment


                                MAY Ma bienvenida ....no te preocupes tiempo te damos ja ja ya iras conociendo las historias q son muchas y variadas .... animo en esta aventura besos

                                DULCE felicidadessssss guapa y arriba ese animo ibas hoy al ginecólogo? ??? Cuéntanos espero q tu maridin se recupere genial cuidado mucho q las neumonias sin malas...

                                MANDITY jo q ilusión 1kg ya y que bonito lo q cuentas de su carta jooo al leerte me he imagia do yo en tu situación mil besos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X