Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte para las betas de hoy, esperamos vuestros positivos ++++++++++
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Amapola,
      Me encantan tus buenas noticias y me alegro mucho x ti, disfruta de tu embarazo y sigue contándonos.
      Lis,
      Tranquila cariño, supongo que con un chute de vitaminas la D aumentará, ya me contarás.

      Besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Rebe,
        Eres un cielo de persona, me encanta que lase que hayáis sido mamis os acordeis de las que seguimos en la lucha con la operación baby.
        Besicos para tu princesa y para ti
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Chicas para las náuseas esta el cariban y alguien sabe de algo más?? Se q hay unas pastillas de jengibre, alguna las toma o sabe cómo se llama?
          Se puede tomar manzanilla?
          Nat yo estoy de 7 semanas y con náuseas..., Bra es la q ya va por la 12!!
          Siempre me han encantado las niñas, pero q venga sanito ya soy feliz, así q me da igual!!
          Cómo hacéis vosotras con las náuseas??
          Un besazo a todas!!!

          Comment


            Hola gracias! Si de trombofilia si,de inmunidad no.Nunca me lo nombraron.Voy a consultar,gracias

            Comment


              Suerte para las betas de hoy.
              Claudia, prueba con regaliz y galletitas saladas.

              Comment


                Entró un momento para desear muchísima suerte 🍀 a las betas de hoy!!
                el día 12 tengo consulta y ya os contare
                bss

                Comment


                  Claudiaya me pusieron en lista preferente,pero no me han llamado... Gracias
                  lisyo tenía mucho déficit de vitaminas,entre otras,la d y me pautó DA hidroferol antes de la transferencia.y ahora estoy otra vez más baja y me mandó durante dos semanas media ampolla y ahora diariamente dos gotas de deltius.
                  Chicas,las infusiones me las ha PROHIBIDO la matrona.Yo la verdad es q vomitar,solo he vomitado cuatro o cinco veces en los dos meses,aunque náuseas hay veces q tengo a lo largo de todo el día...Me he dado cuenta de q si como en pequeñas cantidades y más veces,me sienta mejor
                  bra,tu que estás de 12 semanas,has dejado ya evopad y progeffik???Ufff q miedo me da...Y lo has dejado el día q empieza tu semana 12 o el día 12+6????

                  Comment


                    Amapola en el libro de Julio Basulto (nutricionista) q se titula Mamá come sano tb dice q no se pueden tomar infusiones.
                    A parte de la ampolla te hicieron algún estudio más para saber la causa? Estoy loca..

                    Comment


                      claudia jengibre va muy bien

                      Comment


                        Las gotas de DELTIUS Se las mandan a las bebes jjjj día gotas al día y cuando sin más grandotes 6 o 7 meses hasta 6 gotas jjj al bebe de REBLE o Los de KARA o NENU Les dan esas gotas

                        Comment


                          Entro muuuy rápido: 231 chicas.... ayyyy Dios mio, sangrando y currando. ...... no sé qué pensar ni que hacer. .... lo que sí sé es que os quiero un montón!
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            LIS No te rayes la vitamina D es un chorrada de verdad

                            Comment


                              Hay NADA IMPOSIBLE VES... eres tonta me has echo llorar de la emoción mi enhorabuena para ti y para tu marido que ilusión y q buenos Reyes 👏👏👏😘

                              Comment


                                Nada felicidaaaaaaades... Cuenta cuando puedas algo más.... También este llorando...Merecidisimo..

                                Aporelsegundo te lo confirmaron?

                                Lola hasta las 16 nada?



                                Natrv muchas gracias...
                                Last edited by Lis3; 04/01/2017, 13:55.

                                Comment

                                Working...
                                X