Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat,
    Cariño, como ha sido la primera Noche vieja con tus princesas? Seguro que habéis tenido la mejor fiesta de pañales y bibes en casa. Disfruta mucho de tu 1 Navidad con las nenas y cuando puedas nos cuentas.
    Muchos besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Bekk, mucha suerte para mañana.
      Esperamos que nos digas lo mejor.
      Un beso

      Comment


        Anónima, cómo va tu gominola? Nos tienes abandonada te mando un besazo enorme enorme.

        Comment


          Bekk, muchísima suerte mañana...Ojalá estrenes el año con tu positivo....te lo mereces

          Yo mañana llamaré al médico, y a ver qué dice. Por lo visto, lo de proliferativo es por estar en la primera parte del ciclo, y lo de desordenado por lo que he querido entender tras leer y leer es por culpa de las hormonas, al haber dejado el estradiol y volver a mis hormonas, y cómo tengo pocas por baja reserva ovarica se resiente...espero que sea así...y sea de eso ...Gracias chicas y os cuento en cuánto sepa
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Lo primero...feliz 2017 a todas! Mi deseo para este año??...qué lo despidamos todas con barrigotas o peques en el regazo.

            vir, cómo vas con el estradiol? Sabes algo de la donante?

            xeru, cuanto lo siento! No hay palabras... solo q no te sientas culpable. Tu más q nadie querías q todo saliera bien, encima no he cargues con eso.

            Aporelsegundo, eso será un oositivazo!

            ailed, como vas preciosa. En nada estás en la 12! Vaya jaleo con el tiempo de gestación no? Pensaba q eso estaba más controlado...

            bek, muchísima suerte para mañana! Queremos empezar bien el año ❤️

            Lola, mucha suerte para el miércoles!

            phi, gracias! Ojalá sea así...llevamos tanto tiempo de lucha q cuesta imaginarse en el otro lado. Me alegro q todo haya ido bien en la curva de glucosa.

            Nines, no tengo ni idea de lo del endoemtrio..a ver si las chicas saben.

            amapola, podrías mandarme tb a mí como lo haces con la dieta del gluten? Ya sabes q tb estoy liada con pruebas de celiaquia y no quiero fastidiarlo todo por la alimentación.

            Lis, yo tb odio profundamente las preguntas indiscretas de personas q no tienen ningún tipo de miramientos. Veo genial la respuesta q has dado!
            gracias por la info de alimentación!
            ah y no puedo dejar de decirte que me he partido de la risa con tu sueño de puyol!

            Bra, pues aún espero regla y ok para empezar, quizás dejan un ciclo por medio ...el martes llamaré.
            Del triple screening no puedo contestarte, ya te preguntaré cuando me toque ;-p

            princesa, vamos! A mí tampoco me gusta la navidad...ya nos queda poquito. Gracias por tus recomendaciones de alimentación.

            dulce, como estas cielo?

            claudia, vaya rollo el hematoma. Pero lo importante es q tu peque está bien, cuídate mucho.

            Nada imposible, ...suerte tb! Pinta muy bien.

            abyys, q poco te queda para tu transfer! Yujuuuuu! Yo aun esperando regla y el ok del médico para poder empezar.

            abril, cuando tienes la transfer?

            macarena, a nosotros nos costó tomar la decisión. Una vez q dimos el ok nos hemos sentidos muy aliviados de poder pasar el duelo sin historias en la cabeza.

            Maka, vaya regalazo por tu cumple, .ver a tu amor❤️

            Ros, día importante tb el 4!

            martina, sabes ha algo de tus resultados?

            yo esperando regla y el ok del médico por si podemos empezar o no este ciclo....❤️❤️❤️❤️

            Mil besos para todas...siento si me dejo alguna.

            Comment


              Por sin dije adiós a la píldora , ahora a esperar a q baje para la eco del 2º día.
              Megy, no tengo fecha aún pq no he empezado con el estradiol siquiera.
              Chicas tengo un come come q no me deja. He pasado por pruebas de coagulación , trombofilias y mutaciones, ha dado todo bien pero el hematólogo cree q debo usar heparina desde la transferencia por haber pasado por 5 abortos. El caso es q después de los abortos tuve a mi hijo en un embarazo sin heparina aunq sí con adiro100. Aún no lo he hablado con el gine pq los resultados han sido en el tiempo de espera de hada así q hasta dentro de unos días no me verá.
              Los abortos fueron con embarazos conseguidos con IA e Icsi propia así q no sé si eran debidos a la mala calidad de mis óvulos o por otra cosa aunq me han hecho pruebas de todo lo habido y por haber. Usaríais heparina?
              No quiero insistirle mucho al gine pero me da miedo no usarla y meter la pata, ay, q dilema!!!!!!!!!
              Bek , suerte para la beta!!!!

              Comment


                Buenos días princesas!

                Abril, yo me pincho heparina desde la transferencia por abortos, 4. Me hice las pruebas y todas bien, nos recomiendan heparina de todos modos porque podemos tener SAF obstétrico, no lo pueden saber por no estamos embarazadas justo ahora, por tanto, las pruebas salen bien pero si nuestra tendencia es de formar coágulos en el embarazo pues tenemos más posibilidades de abortar. Así que heparina es recomendable, aspirina también
                Empíricamente está demostrado que hay más embarazos que llegan a término usándola, por eso nos la prescriben.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Bekk, ya lo tienes ahí, esperando tu positivo. Suerte!!!!

                  Que tal vais las demás beaesperantes?

                  Tuve ayer nuevo susto, chicas, manchado rojo oscuro. Uuffff, otra vez intranquila, la verdad es que ya estoy bastante confundida y aunque no quiero perder la esperanza, voy con cautela. ....

                  A todas, muuuuchas gracias por los ánimos y palabras, sois simplemente encantadoras.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Buenos días chicas!!de madrugada a comer...las leo de paso!!!
                    Lo primero es, muchas gracias por sus palabras...a veces me siento egoísta por dar buenas noticias y otras sin embargo digo hay que animar este foro pq se merecen saber lo bueno y no sólo lo malo!!!se conseguirá y será un gran año el que empieza!!
                    Xeru, ánimo guapa,habla con el médico y que te aconseje,las fechas no ayudan nada..llora y desahogate pq es una putada pasar por eso..mucha suerte!!!
                    Macarena lo que te dijeron ya,opino que es una decisión personal, hay a quien le cuesta más o menos tomarla,pero lo que decidas bien estará...suerte!!
                    Bekk espero tu positivo!!!!
                    Nada imposible espero que vaya todo bien..los sangrados son una caca.
                    Megy mil besos, mucha suerte.
                    Lis, te entiendo perfectamente la gente a veces es gilipollas....y cuando te vean embarazada no cambia....por que tardaron tanto?ya era hora!!!ya tienen una edad!!que pasa que no podían?etc..........
                    Nines cariño estará todo bien para empezar!!!suerte!!!
                    Abril pregunta las dudas a tu médico mil veces si hace falta hasta que te quede todo claro, yo siempre he sido una pesada con los médicos, no se si por miedo y tenerlo todo controlado o por si me despisto y la cago..
                    Perdón a las que me olvido de nombrar!!!las quiero a todas!!
                    A las mamis a disfrutar y a las embarazadas ya queda menos!!!
                    BESOS

                    Comment


                      Buenos días chicas!
                      Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes que estupendo tener este chat con tanto apoyo y buen rollo!
                      iré a hacerme el análisis sobre las 12 y os contaré... espero poder empezar el 2017 inaugurando racha de positivos!!!
                      ahora mismo no pienso que sea positivo o negativo solo sé que si está vez sale bien estaré loca de contenta y que en caso contrario a por el tercero ciclo de ovodonacion

                      un beso chicas sois estupendas!!

                      Comment


                        Bekk! Entro un momento para desearte mucha suerte!!!!

                        Comment


                          Feliz año a todas.... Os leo aq no suela escribir... Os mando toda mi energía positiva... Bsss

                          Comment


                            Bekk!! Muchísima suerte!!! Me alegro que estés tan tranquila, hay que tomárselo así si sale será la mayor alegría y si no a intentarlo!! Un abrazo muy fuerte!!!

                            Yo estoy sin sintomas de nada solo el pecho hinchado supongo que de la progesterona...
                            Mucho ánimo a todas!!!
                            Last edited by lola32; 02/01/2017, 11:01.
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Feliz año nuevo chicas, deseo que este 2017 nos traiga lo que todas tanto queremos....nuestro bebe!!!!!

                              Yo tengo poco que contar, tenía intención de ir a por el blasto que me queda congelado con la regla de finales de enero, pero resulta que la clínica me lo ha retrasado para la regla de febrero, por tema de listas de espera de quirofano. Así que entre una cosa y otra y como mis ciclos son largo....me planto para empezar con la regla a finales de febrero o incluso, los primeros días de marzo....así que un poco desanimada.....
                              No me desanima esperar un mes, sino que como no confío nada en ese blasto que me queda, y estoy pensando ya en iniciar nuevo ciclo de ovo....voy adelantada y pensando en lo que se tarda en iniciar nueva ovo.....esta vez tardaron 3 meses en llamarme y otro mes más para empezar, así que se hace muy largo.... porque según mis planes, me plantaría en julio para nueva ovo..... Esto de la espera me mata....

                              Luego está el tema de la donante, pregunte si había cambio de donante en caso de ser negativo, y me dijeron que lo que yo quisiera. Que por ejemplo las chicas que se hacen el matching (que es como el TCG de ivi), no cambian de donante pq sino tendrían que pagar un nuevo matching para la nueva donante, y a veces a la primera no la consiguen, pero en la 2ª ovo si que lo consiguen con la misma donante.
                              ¿Vosotras qué opinais sobre esto? cambiar o no de donante. Yo no tengo que hacer matching pq mi marido no es portador de enfermedades...así que eso no me preocupo. La diferencia supongo que es, que si cambio, tendré que esperar 4 meses y si me quedo con la misma, igual con 1 ó 2 ya puedo empezar....no sé....qué lío...

                              Por otra parte nos hemos plateado ir a doble donación, con lo cual ya lo del matching nos daría igual, pq no vamos a pagar 2......

                              Necesito opiniones.....gracias!!!!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                megy cuando saque un rato te escribo
                                samito yo voy con doble donación con tcg y me quedaron 4 blastos de calidad A.Lo de repetir donante, depende.Yo creo q si tu hada te dio bastantes y buenos,yo repetiría,pero es una decisión personal.De todos modos,te queda un frigoblasto esperándote.Quien te dice q no está ahí tu peque???? Te admiro por tu lucha y tesón!!!
                                A las q os pincháis heparina,me acaban de dar los resultados del antixa por finnnn,es 0,35.Que os parece??Creéis que está bien???En un rato escribiré a DA con todas las dudas...Y mañana tengo eco!!!!!Deseando ver que mi garbancito sigue bien
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X