Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sorry, endometrio quise decir
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Chicas, anoche a ocho días pos transferencia al limpiarme vi un líquido rosita en el papel y justo ahora un poquito más. Estoy super asustada porque yo nunca he tenido sangrado de implantación por lo que temo que sea regla..... Uufffff. .. a eso le sumo los dolores de lumbares y barriga y no sé qué pensar...
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Cuántas noticias!!

        Nada esto pinta muy pero que muy bien....

        Nines xq no te lo explicó el ginecólogo?este desorden puede deberse a los estrógeno. en la primera parte del ciclo el endometrio crece x los estrógeno y nosotras al tomar meriestra...puede alterarse. también depende del momento q te hagas la biopsia. NO MIRES INTERNET cuándo vuelves?

        Ángela muy normal... si están los embriones alterados puede debeverse s cualquiera de los dos. mi Consejo es q os hagáis un estudio completo los dos para no perder el tiempo ni las pelas. la ovodonacion no es la panacea.

        Xeru lo siento mucho pero es muy normal. es tu primera transferencia de ovodonacion !!! el anterior ciclo no cuenta!! hay muchas chicas en tu caso q acabaron bien.

        Aporel.. bioquímico son betas bajas q no duplican. ni lo pienses...

        Comment


          Tranquila BEKK en mi primera fiv y embarazo tuve manchado de implantación, no recuerdo perfecto todo, pero sé que fue en mitad de la beta más o menos y fue Rosita y marrón poquísimo, manche 2 días aprox.
          No te agobies!!! Ayer misma hable con una conocida q mancho TODO el embarazo de sangre roja y su hijo nació perfecto, tuvo un hematoma q por cierto llevo con muchísimo reposo recomendado.
          Ánimo no te anticipes!!!
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Y Mil gracias por vuestras respuestas a mis preguntas!!
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Maka. Que preciosa eres, siempre tan animada y animando a las demas. Felicidades preciosa!!!. Que bonito que sea igual que tu marido, yo no se si me hare la 4d. Me da miedito je je. Me encanta verte tan feliz!!!!

              Comment


                Xeru, lo siento guapa. Coge fuerzas y a por la siguiente. Te mando muchos besos.

                Comment


                  Hola chicas llevo unos dias desconectadas con tantas fiestas y visitas familiares.Es dificil ponerse al dia con tantos mensajes jeje.
                  Me alegro mucho Maka por esa eco ojala todas podamos disfrutarla.ya te queda muy poquito.
                  Nada imp seguro que es de implantacion aunque no hayas tenido en tus otras betas, yo de las 3 manche en las dos primeras.Animo que en breve cantaras el positivo.
                  Bekk a ti ya no te queda nada, te mando mucha suerte para el dia 2.
                  Lis Princesa gracias por los blog me va a venir genial porque ultimamente como todo lo que pillo por las tardes tengo el estomago regular y me pongo a comer lo primero que encuentro para ver si va mejor.He cambiado parches por pastillas y las odio me sientan peor vuelvo a pinchazos d ovarios etc

                  Mil besos a todas a ver si me pongo mas al dia

                  Comment


                    Y otra cosa... me acabo de hacer test de orina y aunq es muy clarita sale positivo!!! La verdad es q no me lo creo mucho porq es muy clarita y por si es q ya está Rosita ya estaba allí desde el principio. Dudo de todo... jaja

                    Buen Día!!! Y más ánimos para NADA IMPOSIBLE (me confundí antes perdona) tenemos q inaugurar el año LAS 3. Rezaré porque tu embrioncito se quede contigo.
                    Un abrazo.
                    42 años / IVI
                    •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                    -A por el hermanit@
                    •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                    •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                    -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                    •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                    •3 feb: negativo
                    •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                    •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                    •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                    •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                    Comment


                      Vaya positivazo que vas a cantar Aporelseg... me alegro.

                      Muchísimas gracias por vuestros ánimos, estoy más tranquila y ojalá tengáis razón y sea buena señal. Es que nunca manché en betaespera y cuando lo hice embarazada, siempre fue mala señal. De ahí mi miedo.

                      Besamos y buena entrada de año a todas! A por nuestro sueño en 2017
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Besazos quería decir!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Hola chicas a por el último día del año!!!
                          nines
                          sobre tema endometrio ni idea porque a mi cuando me hicieron la biopsia la gine directamente me dijo que estaba todo bien, no leí el informe.
                          xeru
                          lo siento mucho pero esto solo es retrasarlo un poquito mas, al ciclo que viene a por los conges y a por el definitivo
                          aporelsegundo
                          yo no entiendo mucho de pipitest pero si es rosa, es rosa y si es rosa, es positivo!!
                          nadaimposible
                          tranquila que puede ser perfectamente implantación. Paciencia que ya te queda poquito para salir de dudas
                          maka
                          felicidades por tu cumple y por esa eco que tanto te ha emocionado, no me extraña, disfrútalo!!
                          chicas que este 2016 que se acaba se lleve todos los malos momentos que hemos tenido que pasar, los llantos, las esperas, las incertidumbres, los negativos y el 2017 venga lleno de ilusiones renovadas y nos traiga a todas el sueño de ser madres. Feliz año nuevo campeonas
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Estoy a la espera de beta el 3, sangrando desde el dia 7 despues de tranfer de ovo, desesperada.
                            Despues de muchos años de todo lo habido por haber.
                            Meriestra, progeffik, aspirina 100, clexane 40,.... necesito opiniones.
                            Gracias

                            Comment


                              Xeru lo siento mucho,a la próxima será!!!Anímate y a por la siguiente!!
                              Muchas Graciasssss chicas,deseando ver esos positivos!!!venga que este será un gran año,tiene que serlo!!!Mucha salud y bebés para todas!!

                              Comment


                                Abbys, muchas gracias por preguntar, Yo estoy en espera, ya tengo dos embrioncitos congelados, solo tengo que esperar que venga la menstrua, para empezar con los medicamentos. Tu transfer será antes que la mía, te deseo todo lo mejor y que lo disfrutes a lo máximo.

                                Mi linda Nines, quisiera poderte ayudar con ese diagnóstico, pero no tengo ni idea, ya que a mí no me han hecho nada de eso, pero deseo de todo corazón que sea algo sencillo y controlable. Besitos

                                Xeru
                                , siento muchísimo lo sucedido, pero piensa que el cuerpo es muy sabio y cuando algo no está bien, lo rechaza, es mejor tener un bebito sanito.

                                NAT
                                , me gusta mucho leerte y saber que estas disfrutando tanto de tus princesitas.

                                Mucho ánimo y paciencia a las Betaespera

                                A cada una de mis compañeritas les deseo un año hermoso lleno de regalos de Dios y que pronto puedan realizarse como Mamis.

                                Dios las bendiga.

                                Comment

                                Working...
                                X