Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, no he podido desearos unas felices fiestas, pues estoy para el arrastre.
    Hace una semana empecé con náuseas y vómitos, me dieron medicación, que hizo efecto durante 2 días. Como no retengo ni líquidos ni sólidos, el día de nochebuena me fui para urgencias, me cambiaron la medicación, y tamnén me ha durado el efecto 2 días. Hoy he vuelto con náuseas y mañana seguro que ya aparecen los vómitos.
    Se que esto no ocurre en todos los embarazos, pero está terminando conmigo, física y emocionalmente. No recuerdo un malestar que durase 24 horas al día. No paro de llorar porque no lo aguanto, y la verdad es que ya no se que hacer. Sigo las pautas del médico pero no me funcionan, y estoy empezando a deprimirme.
    Tengo mucho miedo al ingreso, me dijeron que lo harían si seguía sin poder comer ni beber.
    Perdonad por el rollo que os acabo de soltar, pero llevaba días sin entrar.

    Comment


      Vaya Bellamy, que mal lo que cuentas. Metete en el foro de embarazadas y comenta tu caso, porque he leído a más de una contando algo parecido a lo tuyo, ya sé que no alivia pero quizás puedan darte algún consejo o por lo menos contarte sus tratamientos. A

      besos

      Comment


        Iona!!! Muchísimas felicidades !!! Me alegro mucho!! Tienes que estar súper feliz! Además en estas fechas parece que todo se magnifica jejeje!!!

        Axatiana!! También me alegro un montón por ti, vaya emoción!!! Seguro que ya estas más tranquiliza!!!

        bellamy!! Siento que lo estés pasando tan mal, pero ya veras como poco a poco la cosa va a mejor y no va a hacer falta que te ingresen!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Ailed!! Ya nos cuentas mañana que tal la economía pero seguro que de maravilla!! Me alegro que la tensión esté controlada!!

          vir!! Jooo menuda mierda lo del curro, pero ya veras que no hay mal que por bien no venga, ahora seguro que estarás más relajada ya veras jajajja!!!

          Nat!! Gracias por tus ánimos guapetona. Estarás hecha una madraza!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Lola, bekk, a por El Segundo y nada imposible!!! SOIS LAS SIGUIENTES!!! Jejejjejw muchísima suerte para todas!!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Lindi!!! Guapa, no te había dicho nada pero me alegro leerte!! Te doy mi enhorabuena y ves contándonos tu experiencia!!


              de mi contaros que la cosa está muy parada, estoy esperando a que me den los resultados del las NK y dependiendo de si están alteradas o no me tengo que hacer las pruebas del KIR y otra prueba yo y mi chico de compatibilidad que se llama HLA-C el caso es que soy de sanitas y creo que no me cubren!alguna ha estado en mi caso?? Para que me lo confirme??Es que si no son un paston.... y otra duda que tengo.... en el caso de que tenga que hablar con la inmunologa de ivi Madrid que coste tiene?? Me imagino que va a parte o entra dentro del tratamiento???

              muchas gracias chicas!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Lis!! El día 5 ya está aquí seguro que te dicen que todo va fenomenal!! Estarás deseando!!

                nines!! A ver cuando volvemos a empezar!! Ya he leído que la prueba que te hicieron fue bien No??

                phildephia! Hace mucho que no te leo!! Que tal te va??

                dulce guapa!! Hecho de menos tus mensajes tan cariñosos!! Seguro que andas todavía de bajón pero si yo me animo tú te animas eeehhh???

                a todas las demás aunque no he escrito estos días os llevo siempre en mi cabecita!!y me sentía un poco mal por dejaros un poco de lado... pero aquí estoy otra vez!! E intentaré escribir a diario porque os lo merecéis!! Un besito a todas
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Loanaa Felicidades.. cómo me gusta acabar el año c positivos y empezarlo con ellos. Bekk y nada sois las siguientes...

                  Axatiana q guaya eco..pasito a pasito...

                  Yo tb estoy a dos velas,. Pensé q era la única c sueños eróticos, somos tremendas. ...😂😂😂😂😂

                  Ailed disfruta mañana de la ecooo miles de besos.

                  Bellamy jolín cuánto lo siento. Yo no tengo experiencia en estos temas, espero q alguna Mami te pueda ayudar. Miles de besos.

                  Martina cómo estás? Cuándo sabes el resultado? Xq te miraron nk? Me da rabia verte tan agobiada... Estoy aquí...

                  Nube cómo vas?

                  Nines mejor?

                  Comment


                    Vir lo siento, siempre llegan las cosas en el peor momento. Intenta seguir fuerte.

                    Comment


                      Hola chicas! Entré hace unas semanas al foro porque voy buscando hermanit@ para mi nena
                      Antes de nada, felicitar a Ioana por su súper beta!! Menudo regalo de Navidad... Disfrutarlo mucho y cuídate.

                      Yo tuve la semana pasada cita en IVI porque queremos un hermanit@ ya. Mi nena tiene ahora 9 meses y nació por cesárea. La doctora me dijo q había q esperar 12 meses lo recomendable, pero q como muy muy pronto, 10 meses de espera. Así que ya tengo programada transferencia para la regla de febrero. Tengo 3 blastos congelados, espero q alguno sea el bueno!!!

                      Aunque no entre mucho al foro os voy siguiendo.
                      Abrazos para todas!!!
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        BELLAMY corazón yo no he vivido nada de eso pero solo leerte necesito darte ánimos piensa todo lo mal q lo hemos pasado hasta conseguir nuestro sueño y de verdad q estas ya en el camino y pasa todo muy rápido coche fuerzas q si te tuvieran q ingresar es pie tu bien y por el bebe q llevas dentro ( si conozco casos) pero no del foro q les ha pasado lo controlan y ya está, así q mentalidad positiva q las hormonas son puneteras hjjjj y nos lo ponen difícil pero nosotras y sobre todo tu se lo pondremos más difícil a ellas un besazo corazón y desahógate todo lo q necesites

                        Comment


                          MARTINA 2505 Ya veras como en nada das con el ello y te quedas embarazada solo persiste nunca lo olvides un beso

                          Comment


                            AXANTIA que guay se me ponen a día de hoy los pelos de punta 😂Al recordar como llore yo al escuchar por primera vez el latido de mis día nenas, chicas de verdad q se consigue creerlo q yo aunq me repito más q el ajo jjjj después de 10 años de tratamientos están mis princesas conmigo así q luchar por vuestro sueño

                            Comment


                              IOVANE felicidades por ese positivo

                              beta esperantes jjj hace mucho q no lo escribía ánimo q en nada cantaremos q en enero los positivos son certeros jjjjj 😂

                              Comment


                                MAKA Pues mejor cielo si es una cesárea programada la recuperación de la cesárea es un poco más lenta la verdad pero tiene ventajas q nadie te cuenta jjjj por ejemplo no tendrás prolapso q es q te vas haciendo pipí encima vamos q no te aguantas y las relaciones sexuales a veces en algunos casos no sientes como antes jjjj así q cesárea programada y todo controlado un beso voy a dar biberones q me reclaman jjj

                                Comment

                                Working...
                                X