Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Aporelsegundo bekk y nada imposible me apunto para el 4 también!! Yo los primeros días tenía síntomas como que te va a bajar...el 24 por la noche después de cenar me dio un retortijón muy fuerte de unos segundos, el domingo unos pinchacitos y hoy nada de nada excepto el pecho que lo tengo hinchadisimo....
    me pusieron dos embriones de dos dias calidad b y C con 1% de fragmentación. No se...pero no noto nada especial solo que estoy súper sensible y lloro por nada ����. Vosotras como vais?
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Hola chicas! Solo entrare un segundillo. Mi sangrado no ha ido a mas y estoy mas tranquila...mi marido en cambio se esta volviendo loco...mañana es la beta, asi que a dormir lo mas rapido posible para que pase la noche volando. A las que estais en betaespera os deseo mucha mucha suerte y espero escuchar muy buenas noticias. Un bezazo a todo el mundo

      Comment


        Buenas noches!!!
        Ioana muchísima suerte mañana!!!
        Ay chicas cuantas betas!!! Deseo que todas sean positivas y empiece el año genial!!
        Perdón por no personalizar pero me pierdo!! Besotes a todas

        Comment


          Iona, mucha suerte hoy, cuéntanos en cuanto sepas, a ver si nos das una alegría.
          Abril, es normal lo que cuentas de tus pesadillas, estamos tan metidas en el proceso que es realmente todo lo que ocupa nuestra mente ¡hasta en sueños!!!! pero tranquila que a medida las cosas vayan saliendo te irás tranquilizando. Yo también tengo sueños raros, últimamente que tengo líos varios con tíos que conozco y es que por el tema de los manchados tengo prohibido tener sexo desde hace ya más de 2 meses, así que mi subconsciente está de lo más salido ya y mira que sueños tengo ja ja ja. En fin, prefiero soñar esto que no malos rollos.
          Lola, A por el segundo, nunca, Beck, pues mucha suerte chicas. Inaugurad please el 2017 con vuestros positivos y que sean el augurio de un año lleno de embarazos y buenas nuevas.

          En cuanto a mi, acabo de llegar del hospital de hacerme el análisis para el triple screenning. La tensión parece que controlada, y mañana por fin tengo revisión, estoy deseando me hagan la eco para ver que todo sigue bien con mi baby. Estaré de 10+4

          Besos
          Ailed

          Comment


            Ioanacuéntanos cuando sepas algo...
            Bratu ya has dejado la medicación??Como estás de 12 semanas...
            Yo algo mejor del dolor,pero no se quita,jijiji
            Besos a todas,perdonad por no personalizar más,pero con el teléfono...Ufff imposible

            Comment


              ANIMO A NADA IMPOSIBLE , BEKK Y A POR EL SEGUNDO ya va quedando menos el día 2 y 4 está ahí y tendremos el regalo de Reyes 👏👏👏

              Chicas es tan bonito ser mami q aunq con dos es también muy cansado merece tanto la pena q os animo a todas las q estéis más bajitas de moral q sigáis intentándolo q unas antes otras después daremos y daréis con el kit de la cuestión un beso y felices fiestas

              A todas las mamis NENU, REBLE, LINDI, FIFILONGA, KARA Que vuestros peques se críen con salud y nos dejen dormir las noches jjj😂

              Comment


                Hola chicas!
                Aqui estoy para colgar el positivooooo, 440 nos ha salido la beta. Estamos euforicos y al mismo tiempo acojonados.
                Teniais razon con el sangrado, parece que era de implantacion.
                Uf...no se que deciros...
                Solo que estoy al lado de las betaesperantes , que les mando todo mi animo y apoyo en este tremenda espera

                Comment


                  Yuhuuu que siga la racha positiva!!!enhorabuena Ioana!!
                  Nat que lindaaaaa!!!Disfrútalo yo también tengo ganas de verle la carita a mi niño pero no quiero que termine el embarazo!!!jejje!!!mi amiga acaba de tener el nene con 34 semanas!!prematuro pero gordito!!!

                  Yo bien, un poco acojonada pq fui al anestesista y me dijo que va a hablar con un neurocirujano y con mi gine, y que no sabe si se arriesgan a ponerme la epidural por una operación que tuve de pequeña por espina bífida...si sigue pensando así será una cesárea programada...que sea lo que Dios quiera!!

                  Comment


                    Ailed gracias. Yo tb tuve sueños subidos de tono pq estuve hasta las 15 semanas a 2 velas , entre el reposo y el miedo no había manera jiji.
                    Maka, ellos tomarán la decisión adecuada, no te preocupes.
                    loana, enhorabuenaaaa!! Menudos reyes adelantados, eh?
                    Cómo vais las betaesperantes?

                    Comment


                      Ionana muuuuchas felicidades! Enhorabuena por tu positivo. Ya estás embarazada! Qué bien, como alegra ver esto!

                      Yo solo deciros que hoy fui a urgencias. Me estaba comiendo el tarro a pesar de que el otro día vi el saquito, pero como sangré mucho estaba asustada. Hoy he visto el embrión chicas y también he escuchado su latidito 😍. No puedo creerlo. El jueves tengo la segunda eco de Ivi y si todo va bien creo que es cuando te dan el alta. Quería compartirlo con vosotras. Muchos ánimos a todas!

                      Comment


                        Perdonad la pregunta,pero,a qué semana os levantaron el castigo de estar a dos velas???Yo sigo igual,aunque con el dolor pues no me lo planteo si quiera.. ...

                        Comment


                          Ioana enhorabuena!!!! Qué alegría me da leer vuestros positivos, nos da esperanzas.
                          axatiana que bien, saquito y latido, me alegro de que ya puedas estar mas tranquilita y que los sangrados paren.
                          nat que bonito es oírte decir todo esto. Espero las navidades que viene estar como tu.
                          a todas besos, paciencia y energía, yo por lo menos estos días estoy mas entretenida con las quedadas familiares y de amigos. No he escrito mucho porque a parte de liada he estado un poco de bajón, el jueves me despidieron, a mi y mi compañera. Siempre las cosas se complican y vienen en el peor momento pero no quiero agobiarme mas, hoy de hecho he ido a mi primera sesión de acupuntura y espero llevar esto lo mas tranquila posible y pensar que de todo se sale, yo lo único que quiero ahora es que esto funcione ya de una vez.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Iovana enhorabuena por tu positivo!!! Que siga la racha conmigo el día 2 y con mis compuso el día 4
                            gracias por vuestros ánimos!!!

                            Comment


                              Ioana, enhorabuena, muy buena beta. Que bien terminar el año así, a disfrutar ahora ¿eh?
                              Amapola, lamentablemente y mientras manches olvídate de tener sexo ( eso es lo que me dijo el medico) yo llevo ya más de 2 semanas sin manchar y mañana que tengo gine le preguntare a ver que me dice, pero en cualquier caso me asusta que tener relaciones reactive el sangrado,,,,, ya te contaré lo que me diga el gine
                              Axatiana, enhorabuena por esa eco estupenda, veras como los manchados van disminuyendo, yo tampoco tenía hematoma y ya en la semana 8 y pico deje de manchar. Seguro que el Jueves te dan el alta.

                              besos
                              Ailed
                              10+3

                              Comment


                                Muchas gracias a todas!
                                Axatiana, me alegra ver que has escuchado el latido...tiene que ser una sensacion...espero que todo te salga bien.
                                Las que esperan el beta...aqui estoy, deseando que vengan los reyes..yo como soy mas de Papa Noel habia pedido el regalo antes..ji ji ji...
                                Y las ya mamas o embarazadas...esperamos vuestros consejos..

                                Comment

                                Working...
                                X