Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felid Navidad

    Os deseo a todas unas felices fiestas o q las paséis lo mejor posible y por supuesto q el año q viene todas consigamos nuestro sueño!!!
    Lindi cariño q ilusión tan grande m as dado una alegría muy grande espero q esteis bien y q disfruteis de vuestras primera Navidad juntos!!
    Gracias a todas por vuestro apoyo os quiero un montón.

    Comment


      Buenos días a todas, entro para desearos una muyyyyy feliz Navidad y que el deseo que compartimos todas las que estamos aqui se haga realidad en este nuevo año

      aunque no escriba os sigo leyendo habitualmente y es que los dos peques no me dejan tiempo para nada, tienen ya 5 meses y medio y somos muy felices

      A las chicas de los sangrados deciros que aunque preocupan mucho aquí tenéis el ejemplo de que aún así sale bien, yo tuve una hemorragia muy grande en la semana 6 e incluso la gine pensó que había perdido a uno y no ahí estaba como un campeón, tuve sangrados más o menos grandes hasta la semana 16

      a las que tenéis dudas sobre la ovo deciros que aunque se olvidan nada más nacer según pasa el tiempo los sientes tan tuyos que ni te acuerdas, sientes que te necesitan y que eres su madre

      un beso muy fuerte para todas y en especial a memarfe, Abbys, nada imposible, Bekk y mis compañeras en su día de batalla nat, kara, fifilonga, reble y lindi

      Comment


        samito ánimo, tampoco me olvido de ti

        besos a todas

        Comment


          Entro solo para desear Feliz Navidad a Nenu que he visto que ha escrito, de verdad que para mi tiene mucho mérito que las chicas que ya son mamás nos sigan animando, se acuerden de nosotras. ..... a todas vosotras mil gracias! Sois más que estupendas!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Y....Lindi, tesoro, mi más sincera enhorabuena, me alegro de que esteis bien. Cuando tengas hueco nos cuentas y mientras tanto disfruta esta Navidad tan maravillosa que te ha tocado vivir. Besos!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Muchísimas felicidades a lindi por ese bebé!!!y a todas pq este año se nos cumplan todos nuestros deseos!!!Feliz Navidad!!

              Comment


                Enhorabuena lindi! Q disfrutes de tu peque!!!
                Besos para todas y que se cumpkan todos nuestros sueñoa! 😙😙

                Comment


                  Hola chicas
                  como van las fiestas navideñas,veo q para el día 4 hay muchos eventos como me alegro 👏🏻👏🏻 Aporelsegundo, nada imposible ....

                  Abbys q alegría me has dado, y q nervios te deseo q vaya todo súper bien 😘😘

                  Lindi enhorabuena preciosa y a disfrutar a tope con tu pequeña

                  Comment


                    Feliz Navidad!

                    Chicas, solo entro un momento para desearos una feliz Navidad, el 2017 será nuestro año.
                    lindi guapa, enhorabuena.
                    Besos a todas
                    Croche- 40 años
                    Baja reserva ovárica y factor masculino.
                    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                    1 Tratamiento OVO
                    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                    2 Tratamiento OVO
                    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                    Beta: 31/07/17 -
                    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                    Comment


                      Un beso fuerte y feli Navidad! A parte de nada imposible el día 4 que más betas tenemos que me pierdo???
                      yo tengo beta el 2

                      Comment


                        Bekk, pues yo también me pierdo un poco pero sé que Aporelsegundo la tiene el 4 como yo.

                        Como lo lleváis chicas?
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Lindi Enhorabuena guapísima...disfruta ese gran sueño.

                          Feliz Navidad a todas...he estado unos días sin entrar...

                          Bekk, nada imposible cómo va esa Beta espera???

                          Lis, ayer estuve sangrando y hoy ya nada...No sé si ha sido un desareglo d tanto mes con medicación o por la histeroscopia...hoy ya nada. Y tuve un dolor de ovarios cómo nunca había tenido...

                          Ros, qué alegría tantas semanitas ya...ya tendrás barriguita...jeje...Ojalá tengas razón y pronto lo consigamos

                          Besos a todas
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Nines mi histeroscopia fue el 2 y sangré hasta el 24. Yo tuve dolor tipo cólico durante una semana. Es muy normal xq te meten líquido. Además, hay personas mucho más sensibles al dolor.

                            Comment


                              Cómo habéis pasado el primer tramo de las fiestas?
                              Llevo 2 noches de pesadillas. La primera vez soñé q a mi hada sólo le sacaron 5 y sólo fecundó 1 y negativo. Otro día soñé q no teníamos dinero para ir a por los conges y digo yo, si sólo hubo un embrión cómo iba a ir a por los conges? Es de locos, creo q el miedo me está pudiendo. En 2 días empiezo con procrin y en 5 dejo la píldora, ya va quedando menos.

                              Comment


                                Hola chicas,

                                FELIZ NAVIDAD!!

                                He hecho los deberes aunque por el móvil me ha costado un poquillo y he intentado contestaros a la mayoría, perdonad si me dejo a alguna.

                                Ya os conté que el sábado 24 fue la transferencia de 1 blasto de 5 días, mi ginecóloga recomendó 1 y le hice caso a regañadientes jeje. Y de los 11 fecundados, 7 se congelaron y el que tengo en mi barriguita creciendo mucho y rápido, espero.
                                El día 4 de enero es mi beta!!!

                                *BEKK y *NADA IMPOSIBLE somos las siguientes!!! Soy del día 4 como NADA IMPOSIBLE. ¿Cómo estáis? Yo a ratos me olvido pero cada vez que voy al baño con miedito... De síntomas tengo dolor como de regla que puede ser de lo óvulos de progesterona, no? ¿Cómo estáis vosotras? Menos mal que mi niño de 4 años me entretiene. ¿Es vuestro primer hijo?
                                *NENU40,
                                Gracias por contar tu experiencia y enhorabuena por ese par de tesoros. Como todas tuve mis dudas, mis miedos, sobre todo porque ya tengo un hijo de fiv con mis óvulos y cuesta prescindir de la ilusión de que se parezcan a mí pero también tengo claro que le voy a querer con toda mi alma como al hijo que ya tengo, ni más ni menos.
                                *BRA,
                                Sí, ha sido una nochebuena muy emocionante y van a ser los mejores reyes si mi embrioncito se queda conmigo.
                                *LIS3,
                                Ya te digo, solo he pedido que mi gordito se quede conmigo. Pufff q reyes más estupendos pueden ser.
                                *ROS,
                                Me alegro de que tu embarazo siga bien. Tienes la eco el día de mi beta jeje andamos todas muy seguidas de fechas.
                                *MANDITY,
                                Qué tal sigue tu niña? Espero que todo siga maravillosamente.
                                *LINDI,
                                Enhorabuena!!! Qué emocionante y que ganas de seguirte. Le deseo una salud de hierro a tu pequeña.
                                *AMAPOLA16,
                                Ya estás en camino tú también. A ver si me uno el 4 de enero, qué impaciente estoy.
                                *IOANA BLUE,
                                Qué día es tu beta? Vamos a la par. Qué novedades hay de tus sangrados? Estás más animada?
                                *ABBYS,
                                Muchas gracias por tus deseos. Y tengo a mi hijo de vacaciones sin cole, así que tengo entretenimiento, menos mal. Ánimo con tu transfer del día 5!

                                Un abrazo fuerte a todas!
                                42 años / IVI
                                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                                -A por el hermanit@
                                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                                •3 feb: negativo
                                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                                Comment

                                Working...
                                X