Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis

    Os leo de vez en cuando, muy por encima.

    No estoy bien. Me pasa de todo, aunque nada grave. Empezó con los sangrados por el hematoma seguido por 3 constipados fuertes de 3 semanas de duración y de los cuales 2 con antibióticos por infección. Por eso pillé una infección tb fuerte de hongos. Luego está lo de la tensión que sigue bajando. Hace una semana estaba en 90/45. Entre la tensión y la ferritina bajo mínimo, pues me quedaba muy poca energía.

    No disfruto de mi embarazo, me sabe mal porque debería ya que es mi último.

    Y tú qué tal sigues?
    Last edited by Philadelphia2; 20/12/2016, 22:40.

    Comment


      Chicas os voy leyendo de vez en cuando pero estoy tan plof q hay días q no miro ni el watsap. Como os conté hace días, a la q se acuerde, vengo de dos negativos con ovulos propios con Juana crespo, y creo q nos vamos a pasar a ovo en ivi, la cuestión es q no tengo ni idea de dónde ir, nosotros somos del sur, nos queda bien sevilla y Málaga, después de ir a vlc eso es cerquisima.... Pero ya no queremos sufrir más, no queremos probar... Alguna nos puede recomendar un buen médico? En Sevilla, Mlg, Madrid o vlc... Nos han dicho q García Velasco en Madrid, pero ni idea. Tengo endometriosis, adenomiosis, trf complicada...Qué pensáis vosotras? Gracias a todas, ojalá el 2017 se termine felizmente esto para todas, os lo deseo de ❤️

      Comment


        Karla yo estoy en ivi sevilla coge cita con el doctor manuel fernandez es el gerente de la clinica es muy buen profesional y calidad humana.No te arrepentirás

        Comment


          Karla me encanta no sólo el médico mío de IVI sevilla si no los biólogos que tienen son lo máximo... si quieres te doy mi teléfono por privado y me preguntas lo que quieras ..!! Y anímate ..!! Que verás como ahora sí o si ...!!!!!

          Pfiladelfia aisss ya te queda poquito animo ...! Aunque son cosas sin importancia es una putada porque te tienen que tener fatal te mando un beso enorme desde.

          Comment


            Karla, yo en Sevilla he probado 3 clínicas y me quedo sin duda alguna con inebir y el dr. Navarro. Tiene lista de espera de unos 3 meses pero a nosotros nos ha merecido la pena. Hace años estuvo en ivi y con él logré tener a mi hijo así q cuando dije a ir por el 2 embarazo lo busqué. Es un profesional como la copa de un pino, humano y habla claro como el agua de lo q hay. Hay un foro de la clínica por si quieres pasarte.
            Gracias Lis.

            Comment


              La verdad que para mí lo más difícil fue decidir dónde Karla ..!! Como dice Abril el doctor navarro es muy conocido aquí el formaba parte de IVI hasta que se montó por su cuenta le dicen el doctor milagro .. yo estaba súper rayada tenia tres opciones navarro Giménez y IVI ... el primero lo descarte porq todo los comentarios de internet me confundía mucho y no me
              convencía su técnica ,gineme porque me parecía que iba por pasos por debajo me trataron también genial , con IVI al principio no me lleve bien me sentía más como un número, pero luego me
              di cuenta que no iba hacer amigos si no a un tema más serio .. al final empecé hablar buscar y preocuparme más por los biólogos y por los laboratorios , soy de la que pienso que es lo más importante en nuestro tratamiento más que un ginecologo ... pero es mi forma de pensar ..! Lo mejor es que visites a tres y que vosotros decidáis .. si te sirve de opinión conozco niños de los tres y todos muy cercanos..!!! Aissss para mí como he dicho fue lo más difícil de decidir al principio ..!!!

              Comment


                Buenos días!
                Abril, unos 15 días o así y. Depende de cada una, dosis...

                Ánimo Philadelfia! Verás como empiezas a disfrutar después de dar a luz. Te queda poquito
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Pregunta:
                  Empecé ayer con progesterona pinchada y me duele donde la pinché. Es normal? Consejos?

                  Mi transferencia el viernes. Estoy esperando resultados de punción.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Buenos dias chicas, Nube, me he quedado helada cuando te lei, lo siento muchisimo.
                    Espero que el palo se pase muy rapido.Muchos besos

                    Comment


                      Nat, como me ha gustado leerte y que ya estes con tus princess, Menuda navidad mas bonita vas a pasar

                      Comment


                        Chicas, yo tambien unos 15-17 dias tardo en preparar el endometrio con parches,

                        Comment


                          Philadelphia, espero que te mejores de todo, ya es la recta final ya ver si te puedes relajar un poco, mucho animo,

                          Comment


                            Nada imposible, tranquila porque si, el prolutex duele cuando se pincha, yo que me puse 3 cajas tenía la zona hecha polvo y dolorida. Eso si, a mi me vino de lujo, y terminó con mis manchados que era lo más importante ¿por qué te lo han mandado a ti?

                            Phil, ánimo mujer que ya solo quedan unas semanitas mas. Te entiendo cuando dices que no puedes disfrutar del embarazo encontrándote mal, pero hija no elegimos como nos encontramos, esto es así. A mi ya sabes que me pasa justo lo contrario que a ti, ya estoy de 9+4 y tengo la tensión alta, hoy ya me he levantado con 136/85. No me siento mal, pero mi médico me tiene prohibida cualquier actividad, no puedo trabajar, no puedo moverme casi del sofá, es una mierda, soy una tia súper activa. Y tengo un peque de 12 mesecitos, imagínate. No puedo tomar ninguna medicación hasta la semana 27, así que el embarazo que me espera es fino. Yo que me las prometía felices en este que también será mi último embarazo y quería disfrutarlo a tope..... Pues mira. A ti por lo menos ya te queda poquito para ver a tu niña, así que venga, saca ánimos de donde sea. ¿Qué fecha de parto tienes?

                            Besos
                            Ailed
                            9+4

                            Comment


                              Philadelpia ánimo que ya queda poco!!!
                              Nube muchísimo ánimo preciosa, un abrazo muy fuerte!!
                              NAT!!!! Te he enviado un mensaje porfía míralo!!!!! Reble36!!! si hablas con NAT porfís dile que mire los mensajes!!! Mil gracias!!
                              Un beso a todas chicas yo estos días nada bien....se fueron mis síntomas y estoy muy preocupada..

                              Comment


                                Entro un momento para decirle a nada imposible que cuando te pinchas la progesterona, siempre te duele donde te has pinchado unas horas.
                                yo me pinche durante tres semanas, Los últimos días dos veces para intentar salvar el embarazo, y al final tenía la tripa hecha un acerico, pero es mucho más cómodo que los óvulos.
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X