Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte para samito y Claudia

    SAMITO, CLAUDIA, SUERTEEEEE PARA HOY. DADNOS UNA BUENA NOTICIA POR FAVOR.

    FIFILONGA, pues ayer cuando fui al médico de cabecera tenía 16/8, una barbaridad si. Me dijo que esperara una hora (acababa de llegar de trabajar, nerviosa y demás) y volviera a tomarla. En casa tengo tensiómetro (lo compré en mi embarazo anterior porque me subió mucho la tensión en el último trimestre) y a la hora la tomé, y ya había bajado a 13/8. Esta mañana tenía 12/8. Hoy tengo que llamar a mi gine para contárselo, pero me preocupa claro, sólo estoy de 9 semanas y ya estoy así. Además me temo mi hipertensión no se debe a causas externas, sino que es endógena, que es peor, porque si fuera por stress y tal podría controlarlo más. En Ya os comenté que me habían mandado adiro 100 y me lo había saltado a la torera (por miedo a que volvieran los sangrados), pero visto lo visto ayer empecé a tomarlo. En fin, que me preocupa claro, a ver que me dice el gine.

    BESOS
    AILED
    8+6

    Comment


      Claudia muchas felicidades!!!

      Gracias de todo corazon chicas.....me he emocionado al leeros a todas....tanto apoyo y amor me abruma. De verdad q os lo agradezco....En fin, luego os contare, pero estoy pre regla. Aunque mas animada y pensando ya en ir a por mi congeladito para finales de enero....
      Luego os cuento amores. Os quiero!!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        samito y clauida, suerte en las betas de hoy esperamos vuestros positivos!!!!!

        gracias poor todos vuestros mesajes de apoyo y animo!!!

        siiiii el 2017 sera nuestro año sin duda!!!

        Comment


          Claudia, enhorabuena guapa! Me alegro un montón!

          Matina, ni idea de kir o hla la verdad. Me suena que lo hacen para ver compatibilidad de la donante con tu marido y contigo, pero como es ni idea. Lo de la insulina si te digo que si te sale baja malo, porque así no consumes glucosa. Te pidió el o sulivan ese?a mí me salió alterado, vaya rollo

          Samito cuentanos....

          Comment


            Buenos días nenas,

            Lo primero de todo quiero agradeceros a todas y en especial a Nines, Martina, Ros, Ailed, Philadelphia, Lis, Beatrice, Amapola, Bra, Mandity, Maka, Dabelu, Aporelsegundo, Abbys, Princesa1076, Fifilonga, Marifepo, Ahilo, Vir78, Nube, Claudia( perdonar si me dejo alguna ) todas vuestras palabras de animo, apoyo y por preocuparos por mi. Como ya os podeis imaginar, llevo una semana muy dura porque el primer negativo en Ovo duele mucho porque tienes muchas esperanzas ya que mi gine me dijo que tenía un 60% de posibilidades para conseguir el embarazo.
            Como bien dice nuestra amiga Philadelphia durante esta semana he sentido dolor, rabia, decepción y miedo a poderlo conseguir. Ahora solo me queda reponerme para ir a x el 2 intento ya que tengo 2 frigopekes de calidad B esperando. Solo espero y deseo que estos se quieran quedar conmigo.
            Os cuento que ese viernes dia 9 en el que el gine me dijó el negativo en el despacho, me dijo que se iba a saltar el protocolo y que me iba a mandar que me hiciera unos análiis completos de trombofilias antes de intentar la 2 transferencia de ovo para ir con más garantías. Esos análisis me los tengo que hacer el lunes 19 ya que esta semaña estoy con la regla, me ha mandado lo siguiente: ( perdonar si pongo algo mal xk me cuesta entender la letra de mi médico):
            Anticoagulante lipico
            AC Anticardiolipino Ig G , Ig K
            Ac Antibaglicoproteina
            Homoceteina
            Antitrombina
            Proteina C y G
            Mutación factor II, V, MTHFR

            El gine me dijo que estos análisis se hacen x protocolo al 3 fallo de implantación pero que esta vez se va a asegurar antes de transferir los 2 embriones congelados que tengo ( que son los últimos ). Durante esta semana, pienso que ojala me hubiesen hecho estas pruebas antes de transferirme esos 2 embriones de calidad A porque igual el resultado hubiese sido diferente. Pero bueno, ahora ya para atrás no tengo que mirar sino hacia adelante. También nos dijo que a mi marido no le mandaba de momento las analíticas de cariotipos porque saliese lo que saliese no se iba a poder hacer nada para modificar los 2 embriones que tenemos congelados.
            Asi que esté lunes 19 en un centro de analíticas me tocará pagar esos analísis que valen 600 euros. Me han dicho cuando hablé por telefóno que tardarán varias semanas y que el de las Mutaciones suele ser 1 mes, asi que estoy un poco agobiada porque ya me veo que hasta finales de enero o más no podré realizar la 2 transferencia. Yo creia que la transferencia la podría hacer antes pero nos toca esperar.
            Como mi cabeza no para de darle vueltas, mi marido y yo tenemos decidido que si en esta 2 transferencia de la 1 Ovo nos saliese negativo, nos cambiariamos de clínica y nos iriamos a Ivi Valencia ya que ahora estamos en una clinica pequeña de Zaragoza donde no suelen llevar los embriones a blastos ( pienso que no tienen equipos potentes como en Ivi Valencia) y además en esta clinica ya llevamos gastados más de 18000 euros...

            Nines, como me alegro que hayas cambiado de clínica y te esten haciendo pruebas, ya verás como esta vez a la 1 lo consigues. Yo si tengo que ir a Ivi Valencia también preguntaré x el compromiso de Ovo
            Beatrice,
            Como te encuentras de animo cariño? espero que un poco mejor y que pronto puedas realizar transferencia.
            Lis,
            Te felicito cariño de forma atrasada por tu cumple, espero que pasases un buen dia porque eres una persona muy especial

            Hoy va a ser un gran día, os deseo mucha suerte a Samito y Claudia, ya vereis como podremos celebrar vuestros positivos.

            Os quiero mucho a todas y os envio muchos besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Negativo.....desconectare unos dias..... muaks
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Samito

                jJO VAYASAMITO lo siento mucho cariño no se que decirte me da la sensacion de que estabas mas fuerte esta vez para afrontar el negativo jo te mando todo mi apoyo para lo q necesites y a luchar a por el que te queda besitossss guapa

                Comment


                  CLAUDIA me alegro mucgo por tu positivo q bien nena!!!! cuentanos luego tu beta seguro q es burna no te agobies muackkkkk

                  MANDITY cariño gracias por preguntar pues yo estoy esperando la regla .....pero creo que lo voy a posponer a febrero porque me cae todo el proceso en los reyes y tengo programado un viaje a skiar asi que total...1mes mas q mas da

                  Comment


                    DULCE que alegria leerye y asi megusta que vuelvas a estar animada y con ganas de ir a por los q te quedan en zaragoza no hay ivi???? de todas formas guapa tu paso a paso igual ni te hace falta ir a valencia muchos besos guapa

                    Comment


                      Ahilo,
                      En Zaragoza si que hay Ivi pero me han dicho que el Embryoscope solo lo tienen algunos como Madrid y Valencia. Asi que con todo lo que valen los tratamientos, prefiero si tengo que volver a pagar ir a lo seguiro. Aunque ojala como tú dices no tenga que ir a Ivi Valencia. Besicos
                      Samito,
                      Siento mucho tu negativo. Quiero que sepas que te admiro mucho y que tienes una fortaleza y valentia admirable, no te rindas porque esto es una lotería. Como dice nuestra amiga Philadelphia hoy has perdido una batalla pero no la Guerra. Apoyate mucho en tu pareja, y en la familia y amigos. Te envio un fuerte abrazo
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Samito, vaya, que rabia... te mando mi cariño guapa..

                        Dulce, sobre los análisis todos menos las mutaciones te los pueden hacer por la ss o algún seguro tipo sanitas gratis, así me las hice yo. Las mutaciones no me entraban en el plan del seguro y hay que pagarlas, creo valen como 100 euros cada una. Te diría que llames a algún laboratorio más yo lo hice y me salió más económico así. En Zaragoza no tengo ni idea, pero en madrid el laboratorio de la ruber internacional es mucho más barato que otros para una de las mutaciones, también la zarzuela o quiron no era cara. En Te diría que preguntes en otros laboratorios, igual te sale la mitad de precio.
                        ah, a mí no me hicieron la mutación factor II y me dijeron que la del V leiden solo si te sale alterada la proteína c activada, como me salió normal no me la hicieron.
                        Last edited by Bra; 16/12/2016, 12:52.

                        Comment


                          Samito lo siento muchísimo de verdad, fuerza mucha fuerza.
                          Dulce yo tb soy de sanitas y siempre aconsejo que lo miréis a ver si os interesa. Por desgracia nos tenemos que hacer muchísimas pruebas y bastante cuesta ya el tratamiento como para añadirle pruebas... a mí me han entrado todas hasta ahora, incluso pruebas genéticas. Si necesitas o tienes alguna duda para lo que quieras te ayudaré.

                          Comment


                            Ahílo me parece bien tu decisión de retrasar para hacer tus planes, yo considero que ya bastante condicionamos toda nuestra vida para conseguir nuestro sueño (yo por lo menos) he dejado de hacer "mi vida" para centrarme solo es esto y tampoco creo que sea lo mejor.
                            Me preguntaste cuantos me iba a poner y todavía no lo sé a ver qué me aconsejan aunque me gustaría dos pero también me da un poco de miedo, todo el mundo dice que embarazo de dos es mucho más riesgo y eso da miedito.

                            Comment


                              Hola chicas, siento enormemente el negativo de samito. No nos conocemos, bueno quiero decir desde hace poco pero en tu firma veo la lucha que llevas y es de admirar y creo de corazón que tarde o temprano la vida te recompensara con creces y te dará lo que mas deseas.
                              por otra parte bienvenida dulce, me alegro mucho de volver a leerte , ver que vais a poner soluciones y que tenéis plan B por si el A no sale. A mi este verano en IVI también me mandaron todas esas pruebas y solo había tenido un negativo, pero igual que tu fueron dos embriones A y no hubo ni el más mínimo amago de implantación con lo cual si lo mandan ya es pq creen q algo no va bien y efectivamente aunque fue una tontería que se trata y se soluciona pero había cosas a tener en cuenta. Excepto las de mutación que por lo que veo en mi informe creo que no me las mandaron el resto delas hicieron y aunque en un principio pensaban que me las tendrían que autorizar y que alguna no entraría que va, por lo menos en asisa que es mi seguro me entraron todos y me dijeron que las únicas pruebas que no entran son las genéticas. Así que paciencia pero es mejor ir sobre seguro que a lo mejor hay una tontería que con una medicación o un control se soluciona.
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Claudia enhorabuena,!!
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X