Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito mucha suerte!!!!
    Bekk venga que esta es la buena!!!
    Ailed ten cuidado con las tensiones,si tienes aparato en casa controlatelo o compratelo te lo digo pk yo las tuve y a partir de la semana 32 y me hicieron dopler uterino y me salido patología,empeze con principio de preclampsia,por eso se ne adelanto el parto,no te quiero meter miedo simplemente que te controles,va a salir todo genial si tienes picos de tension alta vete a urgencias,yo lo hacía pk asi te miran si tienes proteina en la orina y para controlarte,a cuanto tienes las tensiones?

    Comment


      Samito, suerte mañana....
      Chicas al final solo hay un saquito, pero estoy igualmente muy contenta... Mide 1cm ese saco con mi bebe dentro y ya se le ve blanquito ahí... Que ilu!!!

      Comment


        Ros! Ganas de saber la reacción de tu padre. Seguro que se ha puesto super contento! Entiendo tus dudas con la amnio. Me parece muy acertada la actitud que has tomado. Esperar a esa eco y luego decidir.

        Samito mucha suerte mañana. Un besote

        Comment


          Qué bien Mumy, poder ver algo. Felicidades. Yo también tengo ganas de que me llegue el momento de la primera eco! Pero hasta el dia 23 nada

          Comment


            Hola chicas!! entro a dar señales de vida!! ahora os cuento sobre mi...
            He leído todo lo que he podido un poco rápido...
            Bra, me he quedado impactada... un besado mi niña!! a seguir cuidándote y a seguir cuidando a tu polluelo!!
            Martina!!, lo del hla ese creo que va por el tema de compatibilidad la verdad q no sé como va, sólo me suena eso...pero qué bien que la doctora esté mirando todo!! y no hacer transferencias a loco, porque así te aseguras ir bien y con seguridad!!
            Ros, te estoy leyendo y como dices es muy personal...aunque como pides opinión te la voy a dar, por lo que sé las ecos buenas en las que miran los órganos son muy indicadoras si el peque está bien, en el triple screening es lo más importante. Si la tasa nucal está bien, el huesecillo de la nariz...y muchas más cosas, puedes estar tranquila, en las trisomías esos valores están alterados, yo creo que si me fiaría de la eco de las 16 semanas y si todo está bien pues confiaría..aunque hay que vivirlo para saber realmente que haríamos cada una!!
            Nat Enhorabuena creo que tus peques ya están en el mundo, cuando puedas reclamamos unas líneas!!
            Sorayeta, yo estoy en ivi pero no me cogieron para los tres ciclos que sino te devuelven el dinero, porque tengo miomas y tengo que llevar heparina, me dijo la doctora que no se podía...lo que si me dijo es que aseguran dos embris buenos y sino cancelan ciclo sin coste y te buscan otra donante, yo en ovo prefiero que los lleven a basto porque tienen más posibilidades.
            SAmito, muuuucha suerte en la beta!!
            Lis, lindi, amapola, dulce, ahilo, pepigón, ailed, nórdika..y todas!!! porque mañana vuelvo leer más despacio para enterarme mejor...
            Ahora yo...pues chicas por diversas circunstancias no he podido entrar estos días pero os quería contar que: mañana tengo betaaaaa!!!!!! y también contar yo soy de las que no se aguantan y ya me hice test y positivo!!!! pero me queda la cosilla de ver como es la beta porque puede ser bioquímico y esas cosas....también esta tarde he tenido una problema con una persona que me pone muy nerviosa y jooo pues eso, me he puesto super nerviosa, que me hizo olvidarme y todo de ponerme la progesterona y el parche ufff cuando me dí cuenta aunque corriendo lo hice, pues eso, espero no haber estropeado nada con mis super nervios y por haber tardado en ponérmelo, en fin ya me ha pasado no puedo hacer nada salvo gravarme en la cabeza que no voy a dejar que nadie ni nada me alteren.
            Un beso fuerte a todas chicas!!!
            Mañana entro a deciros que beta sale aunque el mensaje será corto porque no voy a estar en casa y con el móvil me resulta muy difícil.

            Comment


              Bra:jooo no te había dicho nada de lo tuyo.. decirte que lo siento mucho pero tienes ahí a otro campeón así que mucho animo!!!

              Ros: me alegro que tengas más claro lo de la amnio, cuéntanos la reacción de tu papi!! Seguro que le hace muchísima ilusión ser abuelo!!!

              mumi!!que bien!! Tienes que estar súper feliz!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Pero bueno claudia que sorpresaaaa!!!! Bueno como mañana nos vas a confirmar tu positivo ya te doy la enhorabuena!!! Me alegro un montón!!!ya veras como no ha pasado nada, pero pasa de esas personas que te ponen tan nerviosa que las den!! Jajajaja un beso fuerte!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Axatiana77, Mumy, Bellamy, Enhorabuena!!!!
                  MayaR disfruta de esa eco de mañana!!
                  Nines, Bekk...y todas!!! el 2017 es nuestro año!!! sin duda alguna chicas!! de aquí todas tenemos que salir preñis!!

                  Comment


                    Suerte mañana Claudia2020, será una super beta dp de ese positivo en el pilotes...
                    AXATIANA77 para el 23 queda nada, ya verás q ilusion verlo.
                    Besos a todas

                    Comment


                      SAMITO toda la suerte de mundo para mañama, de verdad que te deseo que eSta sea la tuya.
                      BEKK el 22 que día más bonito, lo vas a conseguir, seguro que si.
                      CLAUDIA que betaza vas a tener, mañana nos cuentas.
                      besos a todas y un abrazo súper fuerte

                      Comment


                        Samito

                        Toda la suerte para ti samito ya t toca ser mama!!!!

                        Comment


                          Mumi que bien,viento en popa!!!
                          Ros yo creo que es buena decisión!!dejate aconsejar por el gine si te fias de él o ella!!!ahora relax!!
                          Claudia que bien mañana vemos esa beta positiva junto a la de samito!!
                          Martina,paso a paso y con buen pie, primero pruebas y con seguridad la transfer!!imucha suerte!!
                          Que sigan las buenas noticias!!muaksssssss

                          Comment


                            Que alegría empezar el día con un positivazo! Felicidades Claudia!

                            Bek, este año la lotería te toca a ti bonita!

                            ros, no puedo aconsejarte nunca he llegado tan lejos.

                            no recuerdo quién preguntaba x lo de la histeroscopia con biopsia, yo me la hice. No duele nada xq al menos a mí me durmieron.

                            me dejó muchas pero no llego...

                            besos para todas

                            Comment


                              Hola preciosas,

                              SAMITO. Te lo mereces tanto!!!!. No puedo desear más que sea la definitiva. Eres fantástica tan fuerte que asusta. Aquí te admiramos todas. SUERTE, SUERTE Y MAS SUERTE. Un besazo de corazón

                              CLAUDIA. Guapísima te deseo mucha suerte a tí también. Tenemos que cumplir nuestro sueño, todas lo merecemos.

                              AHILO. Como va todo?.

                              Nat. Jo se complicó el parto?. Espero que las tres ya esteis de maravilla. No entro cada día porquw tengo mucho faena. Pero creo que no has escrito todavía. Cariño, cuando tu puedas nos dices como estáis. Un besazo enorme.

                              Maka. Como siempre tan positiva con todas. Siempre estas ahí apoyando. Como te encuentras tu?. Cada vez me gusta más el nombre del nene, suena muy bien

                              Ros. Al final es tan personal lo de las pruebas.... Yo soy anti amiocentesis, me la aconsejaron y me negué. En mi caso, es porque no quiero riesgos. Tu decides, ni gine ni nada es lo que diga tu corazón.

                              Mera guapa. Que tal el embarazo ?. A mi ya me pesa la barriga, llevo un panzon Ya!!!

                              Chicas, me dejo a algunas. Mi niño me llama, luego a ver si puedo entrar...

                              Por cierto, mi nena va muy bien y ya pesa 460 grms.

                              Y no para de moverse, creo que va a ser futbolista..... Un beso amores.

                              Comment


                                Claudia enhorabuena!!!! Ya veras que tendrás una beta buenísima.
                                Samito en cuanto puedas cuéntanos ese positivo!!!
                                Besos para todas y mucha fuerza
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X