Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Axatiana,yo manché dos días seguidos antes de la beta(6 días post transferencia) y luego sangré muchísimo cuatro días después de la beta,y el viernes pasado otra vez.Asi q no te asustes,q no porque manches quiere decir q dol malas noticias y te lo digo por experiencia
    Nube,aquí estamos para lo q necesites,pero ya verás como cogerás fuerza pronto para la próxima batalla.Te vas a hacer alguna prueba más?
    Fifilonga ,que feliz debes estar.la lucha seguro mereció la pena

    Comment


      Nube guapa, animo ¿eh? Se que es difícil pero debes afrontar esto con entereza y pensando ya en el futuro. No te preocupes porque el día 15, cuando te repitan La eco ya te dirán los pasos a seguir, entiendo que no te han dicho nada hasta ahora porque quieren ver cómo va esa eco y no adelantar acontecimientos. Físicamente como estas? Tienes dolores, sangrados?

      Croce,
      Dulce, Nines ¿como están esos ánimos? ¿Tenéis visita esta semana con vuestros médicos para ver los pasos a seguir? Es muy importante porque eso ya da ánimos y poder centraros en las próximas transfers.

      Ros, guapa ¿como vas? ¿Hablaste ya con tu padre para contarle la buena nueva? Verás qué alegría le vas a dar, menudo regalo de navidad!,,

      samito guapa, mucha suerte. Leyendo tu firma desde luego me imagino tu lucha, y aunque aquí todas nos merecemos lo mejor, hay algunas como tú donde lo justo sería que YA POR FIN SEA TU MOMENTO, OJALÁ DE VERDAD

      AILED
      8+1

      Comment


        Lis felicidades con retraso.
        Nube como estas? Muchos besos y animo.
        Axatiana no te puedo ayudar mucho con los sangrados pero hay chicas que tienen mucha experiencia confía en ellas.
        Croche, dulce y nines? Como estas? Un poco más animas? Espero que si mil besos y mucha fuerza.

        Comment


          Yo estuve el viernes en la clínica pero con tan malas noticias no tenía ni ganas de escribir. Ha desaparecido el quiste y el lunes ya me pincho y dejo las anti. Sabéis si me bajara la regla o ya no viene por la inyección? El 22 empiezo con medicamento para mí endometrio

          Comment


            Amapola la verdad estoy cansada pk el pequeño por las noches no duerme mucho pero soy muy muy feliz,tu que tal?
            Samito he leido que ta te has realizado la transferencia,me alegro muchisimo,cuando tienes la beta?

            Comment


              Muchos ánimos Nube.... se que no es consuelo, pero no te desanimes!! Que llegará tu momento... como a todas las demás! Lo bueno esta por llegar, gracias por los consejos me habéis tranquilizado muchísimo.... axantiana te e dicho lo de los parches porque e leído que no suele bajar la regla con ellos.... osea que será el sangrado de implantación.... de todas formas a ver si te pueden adelantar la beta, a mi me la hicieron el día 11 después de la transferencia... para qu te qedases más trankila...

              Comment


                Es que mi beta es precisamente el dia 11 despues de la transfer.. esperaré hasta el miércoles. Esta mañana manché más oscurito y ahora mucho más clarito, parece como si estuviera dejando de manchar. Eso sí, a penas me he movido aprovechando que es domingo. Gracias por las respuestas chicas. Ya os iré contando. Qué nerviosa me puse...

                Comment


                  Chicas llevo días fuera por el puente. estoy bastante perdida pero quiere darle la enhorabuena a fililonga, a Megy desearle suerte mañana con su hada, amapola, axatiana, lis, samito suerteeeee, y a todas las demás.
                  besitos
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    AXANTIANA me alegro que tu manchado esté remitiendo. Te deseo que puedas estar tranquila y llevarlo lo mejor posible estos días que te quedan para la beta y para animarte te diré que últimamente aquí en este foro casi todos los positivos han empezado con manchados.

                    Mucha suerte también para las betas de la semana que viene: BELLAMY, AXANTIANA, CATY, SAMITO y no se si me dejo alguien más. Ya nos iréis contando y a ver si tenemos una semana buena, que ya nos toca.

                    AILED, gracias por preguntar. Tu qué tal vas? Yo estoy bien, pero como esta semana tengo consultas con el gine de la SS y también con el gine privado el lunes y el jueves voy a esperar a estas consultas y ya si todo va bien entonces sí que le daré la noticia a mi padre. Prefiero pasarme de prudente que precipitarme...

                    Besos a todas
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Hola chicas, soy nueva en el foro aunque os leo muuuucho tiempo.

                      Después de un camino largo por el DGP y 4 tratamientos con mis óvulos, acabé finalmente el año pasado en el IVI en ovodonación, me quedé embarazada a la primera y a día de hoy tengo una niña de 8 meses.

                      Os escribo porque queremos ir a por los congelados y quería saber si alguna de vosotras sabe cuanto tiempo ponen en el IVI para buscar un nuevo embarazo.

                      Os felicito de corazón a todas las betas positivas, y a las que no han podido conseguirlo, seguir adelante!!

                      Si yo también puedo ayudaros en algo a través de mi experiencia, aquí estoy

                      Muchas gracias!!!
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        Celeste azul, bienvenida!seguro nos viene bien tu experiencia! Vas a por el hermanito con congelados? No tengo ni idea sobre el límite de tiempo, pero no creo que te pongan límite, si ya has dejado de lactar podrás cuando quieras, creo.

                        Marifepo, que bien, ya estás al lío!despues del pinchazo te vendrá tu regla cuando te tocaba venir, independiente de la inyeccion, ahí después de la regla se supone que empiezas los parches o la meriestra, o así me hicieron a mí.

                        Axatiana, yo también sangre a los 8 días post transfer de 2 blastos, ese día me hicieron ja beta que fue 332, pero antes mientras esperaba la beta me hice el pipí test por la tarde, en una orina normal y fue positivo. creo que si te haces mañana el pipí test en la primera orina de la mañana será positivo. No entiendo porque en tu clínica no te adelantan la beta, porque si estás embarazada y siguieras manchando tendrían que recomendarte reposo.

                        Maya, es una buena beta, a disfrutarla!cuajdo tienes la Eco?

                        Ros, mañana cuentanos que te dice el gine?

                        Comment


                          Bienvenida celeste, limite de tiempo no hay q yo sepa, yo también quiero empezar a principios de año pero no estoy en Ivi, mi nena tiene ahora 4 meses

                          Comment


                            Muchas gracias por contestar!! Si, vamos a por un hermanito o los que vengan con 3 balastos congelados que tenemos. Yo ya no le doy el pecho, pero el parto acabó en cesárea...igual eso influye. Sea como sea, tenemos cita estas Navidades con el doctor para programar, pero como soy un poco impaciente quería saber si alguna por aquí me podía adelantar información...jejeje
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Buenas celeste bienvenida ... el tiempo depende de la cesárea es decir que tiene que pasar un año, eso me han comentado a mi, por lo cual creo que ya con 8 meses de tu bebé ya empezarías con el tratamiento ...!! Espero que no vayas informando ..!!

                              Comment


                                Hola Celeste, no sé dónde estás haciendo el tratamiento. En IVI Madrid te ponen el siguiente embrion no antes de aproximadamente el año, mi bebe va a cumplir 12 meses a finales de Diciembre, intente transferirme otro congelado a los 6 meses del bebe y me dijeron que no antes de Octubre. Me hicieron la transferencia en Noviembre y ahora estoy embarazada de 8 semanas. Yo además tuve cesárea así que con más motivo te hacen esperar porque según me dijeron antes de esa fecha hay mucho riesgo de aborto.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X