Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias! Hoy estoy asustada.. me he levantado esta mañana y he manchado.. He llamado a la clinica y me han dicho que aumente la progesterona también a mediodía. Me han asegurado que pueden ser las dos cosas: o implantación o regla. No tengo dolores y no es el flujo igual que la menstruación.. a ver si para. Hasta el miércoles no tengo la beta..A vosotras os ha pasado? Jolines qué nervios

    Comment


      Caty bienvenida ... olvídate de síntoma y distráete con lo que sea ..!! No tienes porque tener o dejar de tenerlo ... yo no tuve solo el nerviosismo de querer tener el positivo ... te aconsejo a modo personal que intente hacer tu vida ...!! ... y tennos informadas ... ahora es la espera de la beta,luego será si manchas, o si no se ve el latido a un o un cien mil de cosa,empieza a adiestrar a tu mente ...!!un beso muy fuerte
      Eso sí no dejes de preguntar porque aquí las hay con Master echos es impresionante lo que saben... a mí me resolvieron muchísimas dudas

      Comment


        Bienvenida cat

        maya enhorabuena por ese positivo y muy buen valor

        lis felicidades por tu cumple con atraso jj, nunca es tarde jjj, también fue mi cumple ayer

        cuantas malas noticias últimamente, espero q haya sido solo una mala racha y q pase enseguida y a todas las que habéis tenido esta mala racha q no tire la toalla y q siga pa lante

        nada imoosible ¿ como vas guapa?

        abbys me preguntas q como están las 3, a que te refieres?
        Un beso guapa, enseguida llega tu turno 💋💋

        Comment


          Caty bienvenida! Aquí hay gente con y sin síntomas,es normal es así y no hay mañanera de predecir nada. Suerte guapa!

          Meg, ya al lío! Mañana te llaman para decir que tal todo?

          Axatiana, yo sangre 3 días antes de la beta, sangre roja, casi como una regla, y desde ahí sangre unas cuantas veces más. Da mucho miedo, sobretodo porque es muy pronto. A mí me adelantaron la beta y me la hicieron ese mismo día pero yo tb me hice un pipitest para salir de dudas. Cuantos días tienen tus embris?si eran blastos es posible que la beta sea ya fiable, ese fue mi caso. Muchas chicas han sangrado en este foro y no recuerdo que ninguna fuera regla, era implantacion, hematomas o progesterona baja. Yo de ti les volvería a llamar y que valoren hacerte la beta si te pusieron blastos.

          Lis, feliz cumple con retraso guapa.

          Comment


            Bra, me pusieron un blasto de 5 dias. Si hace 8 dias de la transfer, no es un poco pronto para pipitest? Con cuantos dias te lo hiciste?

            Comment


              Chicas si la beta es buena, también puede que sea bioquímico?. siempre preocupados.. . Sólo quería ver el positivo para estar tranquila y queva! No acaba nunca.... sigo con los dolorcillos... axantiana te pones los parches? De estradiol?

              Comment


                Maya..Si, estoy con parches de estradiol, porque lo dices? Tienes razón, cuando avanzas un pasito ya estamos preocupadas por el suguiente..😩

                Comment


                  Maya enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti y que tengamos buenas noticias!!!
                  Lis y Reble muchas felicidades. Espero hayáis pasado un buen día!!!
                  Recuerdos para todas
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Axatiana sangrar es normal y habitual, aumenta progesterona y lo de la beta no sé, no tengo experiencia.
                    Maya los bioquímicos tienen betas bajas y la tuya no lo es. Puedes estar tranquila.
                    Reble felicidades, menuda casualidad!
                    Cat nada de buscar síntomas, no son indicador de nada...
                    Nube cómo estás?
                    Un beso enorme para Dulce, Nines, Croche...

                    Comment


                      Maya yo tuve un bioquimico en una fiv y la beta fue baja.. Estate tranquila😘

                      Comment


                        Nines, Dulce y Beatrice lo siento muchisimo,pero chicas animo qie de verdad que se consigue
                        Croche ostias un bioquimico?yo tuve mi beta fue de 25, qué te han dicho en la clínica
                        Lis muchisimas felicidades cielo, disfruta de tu cumple
                        Maya muchísimas felicidades por tu Beta está genial
                        Maka,esperanza,bra,ojalasalgabien como vais???
                        Nadaimposible empiezas otra vez no???
                        Abbys como estas?siempre que te leo me alegro un monton
                        Memarfe tú cómo vas cariño?
                        Ahilo no te me vengas abajo,mira siempre el lado positivo,se que la siguiente es la tuya....
                        A mis xicas,kara,reble,nenu,lindi y sobre todo nat un millon de besazos
                        Animo a las demas xicas,aun me hago lios
                        Lucas ayer hizo un mes y ya pesa los 3kilos esta para comerselo

                        Comment


                          Hola chicas
                          Ay Aixatana que susto, pero como te han dicho las chicas, es normal manchar, llevamos una racha de manchados grande y los embris estan bien, Haz reposo e intenta relajar mente, con lo dificil que es,,,,, Un besazo

                          Lis, si , lo se, yo tenia el anticuerpo ese alto y no soy celiaca, pero al llevar ya tantos años sin gluten, me dijeron lo mismo que a a ti, que lo unico certero para saber si lo soy o no, es hacerme biopsia y para eso deberia comer gluten por lo menos 10 dias, y como que no me apetece. Llevo 2 años seguidos con tratamientos y demas, y pararlo para descartar eso me da pereza, ademas es que sin gluten estoy de maravilla, no tengo la tripa hinchada, hago bien las digestiones, voy al baño todos los dias, y tomandolo era un martirio, me hicieron endoscopia hace muchos años por que pensaban que era hernia de hiato o colon irritable, y resulta que fue dejar de tomar gluten y mejoro todo, osea que yo no vuelvo a tomarlo.
                          Eso si, los anticpuerpos ahora mismo al no tomarlo los tengo en 3,

                          Comment


                            Amapola, me lleva el Dr Pleguezuelo que es el segundo de SR,

                            Comment


                              Maya, yo creo que si la beta supera 100 no es biquimico, pero no me hagas mucho caso,
                              Mis abortos empezaron con betas muy bajitas de 25, y 50, y subian pero muy lentantemente, pero mi caso fue por que tengo que llevar heparina durante todo el embarazo y no lo sabia, por que no me habia mirado las trombofilias

                              Comment


                                Pues Lis la verdad bastante mal.
                                Muy de bajón por lo que ha pasado y encima muerta de miedo por lo que pasará a partir de ahora... Y en plenas fiestas que teníamos previsto ir a pasarlas con mis padres que hace casi seis meses que nos los vemos y ahora a ver..
                                Anímicamente muy baja. Gracias
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X