Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beatrice y dulce lo siento muchísimo,!!a por la siguiente y que no decaiga el ánimo!!aquí estaremos esperando esos positivos que llegarán.
    Amapola por fin una alegría!!menos mal que después de tanto sufrir va bien,cuídate guapa!!!

    Comment


      Uggggg Dulce y Beatrice lo siento de corazón. Espero que pronto lo intentéis de nuevo y cumpláis este sueño que todas compartimos. Un beso emorme

      Comment


        Nines, haces bien en verlo así, yo creo que es algo bueno dentro de todo. Aprovecha y hazte las analíticas, siendo de sanitas pide cita con un médico general de sanitas y le llevas todo apuntado lo que necesitas que te pida y te pide sin problemas, aunque hay algunas pruebas que no te haces, por lo menos en mi plan, que son las mutaciones MTFH y factor v leiden, que hay que pagar a parte. Pero lo demás creo te entra todo. Yo haría estudio inmunológico y de trombofilias. Que te digan en tu gine lo que hace falta.

        Aporelsegundo ya estás en el lío, que bien!

        Maya, suerte mañana guapa!

        Dabelu, vaya rollo, que rabia da las cancelaciones... pero es verdad que mejor eso que perder un embri y llevarte el disgusto de un negativo por el endometrio. Habrá que tener paciencia, esto es muy largo...no sé nada de ciclos naturales, no te puedo decir.

        Nat, ya estarás con tus nenas!!escribenos cuando tengas ratito, estamos deseando tener noticias!

        Comment


          Dabelu yo fui con ciclo natural, sólo progesterona pocos días antes de la transfer y me fue de maravilla!!así que todo puede pasar pq la proxima es la tuya!!a mi me cancelaron un ciclo antes del primer intento y yo contenta pq vi que se lo tomaban en serio y querian ir a lo seguro!!!
          Suerte mañana Maya

          Comment


            Croche, lo siento guapísima. Pero hay que sacar fuerzas y seguir hasta que salga bien. Un abrazo.

            AHILO. Que rabia hija. El cuerpo es así. Aveces nos juega malas pasadas. A esperar un poquito más, tienes que tener paciencia y pronto llegará tu momento. Un beso enorme.

            AMAPOLA. Felicidades preciosa. Disfruta porque te lo mereces.

            Creo que no me dejo a ninguna, jo vaya día más raro.

            Karal. Gracias por contarnos lo tus peques. Esto siempre es una alegría y que bien que sean tan buenos. Disfruta mucho que el tiempo pasa y crecen rápido.

            Comment


              Hola Lis, sii, es por los parches. Me ha dicho que no absorben tan bien la medicacion como la meriestra que es oral. PEro que no todos los ciclos son asi, que por lo que sea, esta vez no me ha ido bien, e igual lo volvemos a probar y me funcionaria perfectamente. PEro vamos a probar con ciclo natural esta vez.

              Comment


                Dabelu. Vaya, con el endometrio jo tanta ilusión que hace empezar y que se cancele es un asco. Bueno, te mando muchos ánimos. Te queda esperar un poquito igusl que la compi AHILO. Un besazo.

                Nat. Yo también pienso en ti y en lo que estarás disfrutando de esas nenas tuyas. Deseando estoy de que nos cuentes cosas.

                Comment


                  Ufff que día más mierda ..!! Lo siento muchísimo, quiero compartir que es lo que hice yo, por si os sirve, tenía ansiedad por mi edad 46 y por mi gen ... eso era mi ansiedad, cada una de vosotras tenéis la vuestra, y todas son una mierda porque no nos ayudan a estén proseso, me informe de la acupuntura, nunca fui para nada en mi vida, pero encontré una chica que se dedicaba expresamente para este tipo de caso, la recomendaban incluso clínicas de fertilidad , ella me intervino durante un un par de meses cada 15 días y el día de la trasferencia ... a mí me resultó, y conocí en la búsqueda a muchas que le sirvió ...!! Me imagino que esto será como todo, pero soy de la que pienso,que hacer algo diferente a los fallidos atrás, ayudarían a que nuestro estado este más positivo y feliz ../.
                  un beso enorme ..seguro que pronto estaréis al otro lado felices ..!!
                  Pd/ felicidades Amapola

                  Comment


                    Ay Dulce que duro verdad? Lo siento muchísimo.

                    Sácalo todo fuera, el dolor, la pena, la decepción, el miedo de qué hacer ahora.

                    No te desanimes eh... esto solo ha sido un intento, nada más. Has perdido una batalla, no la guerra!

                    Comment


                      chicas no he podido entrar hasta hace un rato pero llevo todo el día pensando en Nines, Dulce y Amapola.

                      Estoy impactada con tanta mala noticia. Nos duele a todas.

                      Croche, vaya no me esperaba para nada esta bajada de beta. Qie palo hija.
                      No sufras por un ectopico ya q la beta con él sube y el embrión no se ubica en el útero. Con ese valor q ha bajado estas fuera de peligro.

                      Nube, hija también impactada con tu noticia. Lo siento mucho cielo.

                      Nines, Dulce y Beatrice. Es un palo, no puedo decir otra cosa q reponerse y palante porque sabéis q lo vamos a conseguir.
                      Dulce , los negativos en ovo y especialmente el primero es duro de encajar, llegamos aqui despues de tanto palo y con tantas ilusiones q no nos entra en la cabeza q algo pueda fallar. Pero este foro es un claro ejemplo de q esta lucha para algunas es más larga pero sabemos q no es imposible. Recupérate tómate tu tiempo que aquí seguiremos para cuando estés preparada de nuevo.
                      Dabelu y Ahilo, siento q hayan camcelado. Pero si la cosa no está clara mejor así y no perder embriones.
                      Ánimo q pronto volvéis a la carga.
                      Os mando un fuertisimo abrazo.

                      Amapola, me alegro q al menos tu nos hayas dado buenas noticias. Que ilusión y slegria te habrás llevado al ver ahi tu embrioncito agarrándose a su mami.

                      Nat ya tendrás a tu peques contigo.

                      Reble, sabes cómo estan las 3?

                      Comment


                        Gracias bra, mandity, abbys..a todas!
                        Maka, qué alegria saber que claudio está en camino con ciclo natural. A mi también me han dicho q 8-10 dias después de la regla, control ecográfico y si está bien me pincho algo q no recuerdo nombre y a las 36 horas ya tomo progesterona.
                        Creo q era así, si no me equivoco, lo tengo apuntado.
                        Espero q esta sea la mia...
                        Bueno chicas, despues de este dia maldito, espero que mañana volvamos con las energia activada.
                        Buenas noches!

                        Comment


                          MAka, una pregunta que me ronda toda la noche. Cuantos dias mas o menos pasaron desde que te bajó la regla hasta la transfer? Ya sé que cada mujer es un mundo, pero es por hacerme una idea, porque si anulo medicacion el martes, espero que baje la regla mas o menos por el 16-17 y el 5 de enero cojo avion y me voy unos dias y tengo miedo que coincida todo... y al ser en ciclo natural me han dicho que depende de mi cuerpo, y ahora no sé qué hacer...

                          Comment


                            Hola amigas....aunque he estado un poco desconectada, y voy a seguir estándolo, solo quería informaros que el miércoles tuve mi transfer de uno de los blastos que tenía congeladitos.....ahora solo me queda esperar como siempre......

                            Salí muy positiva de la transfer, pero por la tarde me llamaron que la analítica de proges estaba muy justita y me la subieron, de hecho ahora también me la pongo inyectada. Ayer me volvieron a hacer analítica y parece que ya está bien, pero.....a mi esto me ha desmotivado un poco....

                            En fin....nada me pueden decir que no sepa....pq es mi 14ª transfer, aunque la 2ª de ovo....y tengo práctica....jijijijijijiji

                            Bueno sólo eso....que quería compartirlo con vosotras, sobre todo con las que me conocéis ya de años foreros.

                            muaksssssssssssssssss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Lo siento mucho mucho DULCE Y BEATRICE a MINES Y NUBE ya les escurrido ayer.... como estáis hoy todas ??? Niñas mucho ánimo y a continuar luchando por suerte tenemos una energía y una fuerza que nos hace levantarnos y vosotras tb lo vais a conseguir muchos besos y fuerza

                              NAT tus peques ya estarán aquí que ilusión como ha ido todo??? Cuéntanos en cuanto estés bien y tengas in ratito muchos besos flor y para tus niñas tb

                              A las q me habéis dado animo BRA LIS MANDITY MARTINA NINES etc no se si me dejo a alguna je je se q es cuestión de paciencia no pasa nada es mejor estar bien preparada no me queda duda lo único q me dio una rabia.. pero bueno no pasa nada es cuestión de más tiempo

                              Comment


                                Maya mucha suerte hoy. Ya contarás....

                                Luego entro y os leo...besitos
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X