Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Negativo chicas.
    La Beta ha bajado. Lo he visto por Internet el resultado. Luego me llamarán de la clínica.
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      NUBE y CROCHE siento mucho vuestras noticias. Joooder!! Qué difícil es este camino... No tengo palabras, sólo desearos mucho ánimo y mucha fuerza porque sois unas luchadoras y lo vais a conseguir. Todas lo conseguiremos porque no conozco a nadie que lo merezca más que todas las que pasamos por esto.

      NINES y DULCE mucha suerte para vosotras. Ojalá rompais está mala racha y nos deis buenas noticias.
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        NINES lo siento, nos vemos cruzado y acabo de leerte.

        Mucho ánimo y a recuperar te pronto para seguir en la lucha.

        Besos
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Croche que mala pata esto es una montaña rusa, pero bueno como siempre decimos ha habido implantacion y muy buena por el valor d la beta la proxima es la tuya.
          Nines se fuerte y a buscar otra clinica.
          Nube te puedo decir que en los dos abortos no he necesitado legrado lo expulse por mi misma a mi me qyitaron medicacion y si en un plazo d una semana no baja me hacian legrado, pero no fue el caso.Me compre un buen calmante y tal y como veas q te empieza a bajar te lo tomas y ya esta.Veras como pasa pronto.

          Vaya dia llevamos ...

          Comment


            Jolin Nines no te imaginas cuanto lo siento. Vaya diita de mi....
            Lo vais a conseguir... lo vamos a conseguir.
            Animo y fuerza para todas, sois las mejores.

            Comment


              Madre mía de verdad no me puedo creer que este pasando todo esto.
              Nines mucho ánimo yo hoy ya no se que mas decir...
              Pepigon gracias supongo que entonces tendré que esperar a ver si en eso sí tengo suerte...
              No po demos decaer chicas
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Vaya NINES Y CROCHE lo siento mucho mucho .... mucho ánimo chicas y a ser fuertes no se que deciros se siente tanta rabia e impotencia que nada te consuela un abrazo y un beso gigante a las dos !!!

                DULCE a ver si tienes suerte y tu pipitest es falso negativo mucho ánimo cariño q imagino q ahora estarás más nerviosa...

                NINES gracias por tu animo y preguntar seguramente no tendré derecho a quejarme porque se me ha anulado mi ciclo después de vuestras noticias lo siento... lo q pasa que llevo 10 días pinchando me hmg lepori q es Có o el menopur pero intramuscular y estaba agotada de tanta hormona y tanto pinchazo y me ha dado mucha rabia e impotencia pensar q debo empezar otra vez ... imagino q eso es cierto lo sustituido o como se llame no?

                Un millón de besos

                Comment


                  ufff chicas q mala racha...lo siento mucho Croche-Nube y Nines....

                  nube yo pase x algo similar,beta inicial de 45 y subiendo perfectamente,peeero sin embrión,huevo huero llegamos a semana 9 xq la gine quería estar bien segura de q no evolucionaba,deje medicación y no bajaba asi q optamos x legrado,aspirado un pelin mns agresivo y a la siguiente es cuando fui a x mi embrioncito de día 6 q aquí sigue conmigo...

                  Se q es dificil pero no perdais las esperanzas chicas q llegar llega un abrazote a todas.

                  Nat q vaya tdo genial guapiiiisima q rápido se m pasó tu embarazo jiji.
                  44 años
                  mamá 2 embarazos naturales
                  niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                  1 transferencia negativo
                  2 transferencia negativo
                  3 transferencia negativo
                  4 trsnsferencia negativo
                  5 transferencia positivo
                  legrado en semana 9 x huevo huero
                  6 transferencia positivo 245

                  prox.transferencia octubre-ciclo natural
                  metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                  transferencia blasto día 6 --31/10
                  beta 11/11

                  Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                  Comment


                    MARIFEPO muchas gracias tb por dedicarme unas palabras gracias cielo muchos besos

                    Comment


                      Ahilo como que has ovulado ya? ibas con ciclo sustituido?

                      Comment


                        Así es PEPIGON pues no se no me han dicho con w voy ...la otra vez iba en natural e iba solo meriestra esta vez iba con meriestra y similar al menor y si supuestamente hoy control y lunes fecundada los o vómitos y voy y ya he ovulado seguramente ayer pero no se arriesgan así q a empezar de nuevo gracias cariño por preguntar

                        Comment


                          Quería poner similar al menopur con hmg lepori
                          Tu qtal??

                          Comment


                            Nines y Croche,
                            Siento mucho x lo que estáis pasando, hoy es un día duro, no tengo palabras, os mando un abrazo muy fuerte a las 2.
                            Ahora mismo tengo el estómago encogido de los nervios que llevo, me quedan 2 horas para saber el resultado, luego os contaré.
                            Besicos a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Lo siento muchísimo chicas... no perdáis la ilusión que esto todo son pequeños pasitos hasta tener la recompensa..... Dulce verás como si, todo no va a ser malo!! Yo voy mañana y estoy de los nervios!!

                              Comment


                                Vaya día

                                Vaya día... esto duele, hunde por un momento, estoy sin palabras ante tanta noticia decepcionante. Pero tb es porque había muchas cosas importantes en un mismo día.

                                Señoras, se permite estar de bajón hoy... pero ya sabéis... el lunes de vuelta a la carga!

                                Un fuerte fortísimo abrazo. Animo!!

                                Comment

                                Working...
                                X