Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines no queda otra que esperar. Mi beta fue a los once días y tb baja. Vale que 50 no son 2 pero quizá sea implantación tardía cómo me paso a mi.
    Beatriz no te fíes del pipitest
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      NINES animo intenta estar tranquila hasta la siguiente beta y a ver que pasa.... de momento no es negativa pero yo no entiendo de esto solo te puedo dar mucho ánimo para que tengas paciencia y te angusties lo menos posible .....

      LOP me puedes resolver mi duda cariñet tu q eres de las de euritox o como se llame...
      Como he contado... lo estoy tomando bien pero a la hora me tomo la meriestra. ...puedo tomarla a la hora?? O debo esperar más? ?

      Bestrice bienvenida y aguanta hasta la beta muchos besos

      Comment


        NINES animo como te dicen se ven tantas cosas

        CHICAS mis princesas nacerán este viernes 9 me lo han programado una pesa ya 2800 y otra 2780 al final no van a estar tan mal de peso para ser niñas jjjj y en principio será parto vaginal ya os contaré un beso a todas 😘😘😘

        Comment


          Iniciado por AHILO Ver mensaje
          NINES animo intenta estar tranquila hasta la siguiente beta y a ver que pasa.... de momento no es negativa pero yo no entiendo de esto solo te puedo dar mucho ánimo para que tengas paciencia y te angusties lo menos posible .....

          LOP me puedes resolver mi duda cariñet tu q eres de las de euritox o como se llame...
          Como he contado... lo estoy tomando bien pero a la hora me tomo la meriestra. ...puedo tomarla a la hora?? O debo esperar más? ?

          Bestrice bienvenida y aguanta hasta la beta muchos besos
          Mientras se esperen 20-30 minutos no pasa nada.
          Lo que interactua con la levotiroxina-t4-eutirox:
          -soja y fibra- esperar al menos 2h
          -antiacidos (omeprazol) - 20 minutos minimo
          -vitaminas - esperar al menos 3 horas (las tomo a 1/2 mañana)
          -resto medicacion, salvo que lo indique expresamente con que se espere 30 minutos suficiente; yo los ovulos progesterona me los ponia al mismo tiempo
          pq al no ser ingeridos NO interactuaban.
          El viernes tengo endocrina, le preguntare mas dudas. De momento experta experta no soy ja ja porque me opere este verano.. pero si que es verdad que me informe muy mucho sobre la forma de tomarlo.

          Comment


            Iniciado por NATMRV Ver mensaje
            NINES animo como te dicen se ven tantas cosas

            CHICAS mis princesas nacerán este viernes 9 me lo han programado una pesa ya 2800 y otra 2780 al final no van a estar tan mal de peso para ser niñas jjjj y en principio será parto vaginal ya os contaré un beso a todas 
            Estan estupendas de peso!!! muy bien. Descansa todo lo que puedas hoy y mañana!!!! en serio ja ja Mucha suerte!!!

            Comment


              Nat qué emoción ya están casi aquí!! Te deseo un buenísimo parto!!!

              Comment


                Croche,
                Enhorabuena x tu beta positiva! Siento mucho lo de los sangrados, intenta hacer todo el reposo que puedas y te envio animo y fuerza, ya verás como el viernes irá bien.
                Nines,
                Animo cariño, intenta estar tranquila aunque se que es dificil, nunca había leido ese valor pero como te han dicho los medicos, todo puede ser.

                Yo, como ya os imaginareis, estoy con miedo y mi cabeza va a mil revoluciones, deseo como vosotras que llegue el 9 x la tarde para que me digan el resultado. Estoy con dolores de tripa, supongo que serán los nervios o yo que se...

                Muchos besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Nat,

                  Cariño, que alegria me das leerte que tus princesas nacerán este viernes, ojala ese dia que tengo yo la beta sea especial para mi con el positivo.
                  Te deseo un parto corto y que pronto puedas tener entre tus brazos a tus 2 princesas, tu historia me hace ver que los sueños se pueden hacer realidad aunque el camino sea duro y con baches.
                  Te envio un achuchon cariñoso para las 3
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Croque felicidaaaaaaades, con esa beta irá de maravilla. Y sangrar, ya ves q es común. Mi gine me dijo una vez q ese dolor de regla es xq el endometrio se estira. Haz reposo y sigue las indicaciones de las compis q tienen experiencia en esto.

                    Claudia hay eutirox 25.

                    Marifepo es raro, tiene q ser 30 min antes. Eres hipotiroidea o tienes hasimoto?
                    Last edited by Lis3; 07/12/2016, 20:01.

                    Comment


                      Philadelphia cuánta razón, yo me aburro soberanamente a mi misma c mis melodramas.

                      Nines yo no sé q decirte...

                      Comment


                        Natmrv q ilusión, te deseo lo mejor y tan pronto puedas nos informas de cómo estás tú y las peques. Jolín cómo pasa el tiempo... Besazos Mami.

                        Comment


                          LOP, CLAUDIA, DULCE Y LIS y al resto muchas gracias chicas por vuestras palabras y así es si mi sueño se va a cumplir después de 15 años y con 44 añazos jjjj imaginaros las q sois más jovencitas jjjjk así q claro q se consigue y una vez q llega hay q vivirlo y disfrutarlo sin miedos porque ya veréis q los miedos son los normales de todas las mujeres ya no sólo nuestras jjjj

                          Bueno mis niñas ya os contare y DULCE ya veras q el 9 será un gran día para nosotras y tú tendrás un positivo y yo dos gorditas jjjj un beso para todas

                          Comment


                            Lis,
                            Cariño, como te vas encontrando? animo que seguro que ya queda menos para conseguir el sueño.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              NAT, que todo vaya muy bien el viernes!!
                              Chicas, mi marido se está leyendo todas las webs de Internet sobre sangrados y demás... Se va a convertir en un experto;-)
                              Dulce, espero que el viernes tengas tu positivo, cruzo los dedos.
                              Croche- 40 años
                              Baja reserva ovárica y factor masculino.
                              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                              1 Tratamiento OVO
                              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                              2 Tratamiento OVO
                              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                              Beta: 31/07/17 -
                              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                              Comment


                                Los dramas

                                Philadelphia, tienes toda la razón, acabo de descubrir que soy bipolar ... Es muy difícil, pero vamos a tener esperanza.
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X