Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues malas noticias. Me ha dado la Beta de 2,1. Me dicen que tengo que repetir el análisis el viernes. Que estoy en el límite de embarazo bioquímico. Y que cosas más raras han visto. Que siga con la medicación. No sé,...no tengo ninguna ilusión. Pero tengo que seguir con ella. Alguna ha tenido alguna vez un valor tan bajo o conoce??
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Cual seria el valor "normal" Nines???

      Comment


        Os quiero hacer una reflexión

        Sufrimos para terminar en OVO. Sufrimos en OVO para llegar a embarazarnos, para mantenernos embarazadas, sufrimos a todas horas. En la beta, en la primera ecoespera, sufrimos hasta las 12 semanas para seguir de la misma manera hasta la eco de las 20. Si entre tanto sufrir no nos hemos aburrido ya, sufrimos un poco más si manchamos o si terceros nos cuentan de sus casos.

        Y entonces llegamos al término de nuestro embarazo... y por el camino se nos olvidó vivir ese embarazo. Ya no hablo de disfrutar... pero por lo menos acordaros que este estado no es infinito... intentad vivirlo!

        Comment


          Lo siento nines se q hay q esperar pero no t desanimes sigue luchando quien la sigue la consigue.

          Croche enhorabuena creo q es una buena beta aunque el manchado es preocupante pero no será nada y todo estará bien,esperemos el viernes.

          Philadelphia tiene razón,nos pasamos la vida sufriendo y culpandonos por cosas de las cuales no somos responsables,intentemos estar lo mejor posible.

          Marifepo como t an dicho el eutirox es muy importante tomarlo 30 min antes del desayuno,a mi también m paso nadie m dijo nada y el primer mes no m bajo m subió,consultalo alomejor t suben a 50 pero no t culpes a ti porque tu no tienes culpa no eres adivina.

          Beatrice espera a la beta es lo mas importante,puede q sea pronto para q t salga el pipitest.

          Un besazo a todas

          Comment


            Beatrice, bienvenida. Pues los valores deben ser mayores a 5. Y 5 es aún así muuuuy bajito. Yo tenía el análisis el viernes, y al ser un blastocito temprano lo que me pusieron pedí adelantar la fecha del análisis...y mira para qué, para tener que ir de nuevo el viernes a hacerme otro. Los pipitest yo he leído muchas veces que dan falsos negativos si los haces temprano. ¿Cuantos días tenían tus embriones?

            No tengo ilusión, aunque si una mínima esperanza...pero es tan bajito....
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Nines cuantos días han pasado desde la beta?
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Perdón transfer?
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  Iniciado por Nube38 Ver mensaje
                  Perdón transfer?
                  Pues 11 días y medio. De un blastocito recién formado. No sé.... Me dicen que tengo que ir el viernes pues no queda otra e iré... pero claro, ilusión ninguna. Según ellos no es negativo todavía. Porque es superior a 2 y no han pasado 14 días. Que es cuando se debe hacer la Beta. A ver nunca he tenido un valor tan alto. Y eso que es una caca de valor.
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    croche, enhorabuena,y espera a la eco,porque mira lo q me pasó a mi,que después de mi beta,que era muy alta,sangre a lo bestia y me dijeron q lo estaba perdiendo y a los dos días fui a repetirla (para poder dejar la medicación) y me dijeron que seguía conmigo!!!!cierto es q ni la beta duplicó del todo ni el tamaño y la forma del saquito es buena señal,pero tengo q esperar a la eco.hasta q no se confirme lo contrario,hay esperanza
                    nines,pues hay casos de todo tipo.yo(siento decírtelo) tuve 9 y fue un bioquímico,peeo no tiene porqué pasarte igual a ti.hay gente con betas bajas q han salido adelante
                    Pues yo acabo de recibir la analítica,se la he enviado a DA y me ha dicho q suba la heparina a 50.por un lado,estoy muy agradecida de q aunque no tuviera cita,se haya molestado de preocuparse por mi,pero por otro,no se,creo q algo más falla.Os digo lo q veo por encima o debajo de los parámetros:
                    1.nkcd3-cd56+cd16(2,5 alto)
                    2linfocitosT ( NKT)cd3+cd56: 18(alto)
                    3.hierro(alto)y ferritina (bajo)
                    4.INR( un pelin alto)
                    5.T de tromboplastina parcial activada(alto)
                    6vitamina D déficit moderado(en agosto estaba bien)
                    7.complemento c4( bajo)
                    8.ANA positivo (tengo fibromialgia y a veces aparece y otras no)
                    9.beta-2glicoproteina IGg positivo
                    Si alguna le suena o lo tiene,me puede decir que os han recetado??? Deseando estoy de q llegue el viernes,la cabeza no deja de dar vueltas....

                    Comment


                      Iniciado por memarfe Ver mensaje
                      Lo siento nines se q hay q esperar pero no t desanimes sigue luchando quien la sigue la consigue.

                      Croche enhorabuena creo q es una buena beta aunque el manchado es preocupante pero no será nada y todo estará bien,esperemos el viernes.

                      Philadelphia tiene razón,nos pasamos la vida sufriendo y culpandonos por cosas de las cuales no somos responsables,intentemos estar lo mejor posible.

                      Marifepo como t an dicho el eutirox es muy importante tomarlo 30 min antes del desayuno,a mi también m paso nadie m dijo nada y el primer mes no m bajo m subió,consultalo alomejor t suben a 50 pero no t culpes a ti porque tu no tienes culpa no eres adivina.

                      Beatrice espera a la beta es lo mas importante,puede q sea pronto para q t salga el pipitest.

                      Un besazo a todas
                      Yo, operada de tiroides. Tomar eutirox media hora antes de desayunar SIEMPRE y tardar al menos 2h antes de ingerir fibra y/o soja. Dejar leche de soja!!!
                      Espero haberos ayudado. Y yo lo aprendi porque no me queda otra, necesito la hormona para mi metabolismo. Nadie nacemos aprendidos niñas!

                      Comment


                        Iniciado por Beatricebcn Ver mensaje
                        Hola chicas!!!! Soy nueva por aquí, aunque llevo unos días k os voy leyendo. Me llamo Bea. Os hago un pequeño resumen de mi estado.
                        En febrero por fin me diagnostican de endometriosis, digo por fin puedo llevo años sufriendolo y según médicos estaba todo bien..... El 1 de julio me operaron, me quitaron trompas, ovario derecho, adherencias.... Fui directamente a FIV y una vez me hicieron pruebas a ovodonacion directa....ya veis, demasiadas cosas que asumir en poco tiempo....pero gracias a la ayuda de psicólogo y el deseo de ser madre, pude pasar el duelo y ponerme manos a la obra.
                        El 28/11 me hicieron transferencia de 2 embriones de muy buena calidad....así que estoy en betaespera hasta el viernes. Estoy con los síntomas típicos de la progesterona....dolor bajo vientre, riñones, mareo, malestar estomacal....todo ello más pronunciado desde el lunes.
                        Mi inquietud me surge ayer cuando no aguanté y me hice un TE....negativo.... a partir de ese momento ha incrementado mi miedo y "ansiedad".....la cagué.
                        No se que hacer.... me hago otro TE mañana ??? Vosotras que hariais???
                        Si quieres te cuento mi experiencia: 1er pipitest negativo y realmente en la fecha beta dio + y la beta era sd 2905. La hormona hcg no sube hasta 15 dias despues de formacion embrion. Aunque el blasto fuera de +5 es MUY pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Espera a la beta, la
                        hcg tarda en subir y si el pipitest NO es muy sensible ni se detecta!!!! olvidate.

                        Comment


                          Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
                          Pues 11 días y medio. De un blastocito recién formado. No sé.... Me dicen que tengo que ir el viernes pues no queda otra e iré... pero claro, ilusión ninguna. Según ellos no es negativo todavía. Porque es superior a 2 y no han pasado 14 días. Que es cuando se debe hacer la Beta. A ver nunca he tenido un valor tan alto. Y eso que es una caca de valor.

                          Nines, mucho animo. Confia en los medicos, no nos queda otra! 😞

                          Comment


                            Iniciado por croche Ver mensaje
                            Hola chicas,
                            entro un momento desde el móvil para deciros que la beta ha sido positiva, 380!
                            La parte mala es que estoy sangrando y no sé si evolucionará... El viernes me repito la beta.
                            Gracias a todas por los ánimos.
                            A ver si luego puedo entrar desde el pc.
                            Besos a todas!
                            Enhorabuena. En mis compis de beta (octubre) hubo sangrados y todo ha salido bien!!! a ver si alguna te lee y te cuenta . tranquila

                            Comment


                              Nines no está todo perdido.... Se positiva... Aun puede ser.
                              Croche enhorabuena!!!

                              Comment


                                Gracias por los ánimos

                                solo entro para enviar mucho ánimo a Nines, yo también he de repetir la beta el viernes y con el sangrado tan fuerte que tengo no estoy muy optimista pero hay que esperar, no queda otra.
                                Besos chicas
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X