Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tienes razón LIS es agotador y so q giramos un poco nuestra vida en torno a este proceso largo y duro pero cuando el resultado es positivo será maravilloso yo ya me he puesto de meta hacer este ciclo y si no sale no me voy a disgustar tanto como la otra vez tengo la gran suerte de ser ya madre y me sentiré satisfecha de haber hecho lo q estaba en mis manos.. cada una tiene q saber a
    Hasta donde puede llegar creo q eso es muy importante .... mucho animooooo guapaaa

    Comment


      Hola chicas!
      Lis si has tenido abortos yo si me miraría las nk...te has pasado por el foro de abortos? Hay verdaderas expertas en eso y así comprobar si te falta alguna prueba..en q clínica estás? Por ejemplo a mi al principio en ivi no me querían poner hepárina xq decían q no les gusta sobremedicar y me salió el anticogulante lúpico positivo y me la recomendaron poner..mucho ánimo guapa!
      Por cierto q me ha salido con la hepárina un super cardenal q escandaliza!!
      Chicas, cuando me pongo la progesterona la pongo bien dentro pero me la encuentro toda fuera!! Como hacéis vosotras? Os pasa también??

      Comment


        Chicas estos días estamos pasandolos con toda la familia y me está siendo imposible leeros.
        Solo entraba un momento para desearles mucha suerte a Nines y Croche. Estaremos aquí esperando vuestros positivos
        Muchos besos para todas
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Claudia lo q sale es el envoltorio, no te preocupes. Me pasaré x el foro.

          Comment


            Xeru, te deseo lo mejor y tengas muchos y buenos embrioncillos...

            Dulce, estoy nerviosa y sobretodo con miedo....pero bueno, mañana ya sabré algo. Tú tranquila que te quedan ya pocos días

            Bra, si que es mi primer blasto y bufff...sería mi gran sueño y mi gran deseo que se quedara conmigo...a ver si tienes razón...jiji

            A todas chicas que me habéis aconsejado y animado gracias mil...ponerme velitas y a ver si la cuarta va la vencida... Lis, Ahilo, Phi, An72....

            Croche suerte mañana wapisima, a ver si ambas tenemos suerte...

            Bekk un besazo nena....disfruta de éste puente y que sepas que te llevo mañana conmigo...
            Last edited by Nines1984; 06/12/2016, 21:42.
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Entro un momento para desear mucha suerte a Nines y a Croches.
              Chicas mañana esperamos vuestros positivos. Un abrazo y muchas velitas

              Comment


                Todas las bendiciones para manana Nines y Croche, aqui estaremos anciosas esperando esos dos positivos.

                Besos

                Comment


                  Nines, croche mucha suerte para mañana, dulce enseguida te toca a ti.
                  espero q sea una semana redonda

                  Comment


                    Nines, Croche... se que me repito, pero mucha suerte para mañana. Os envío todas mis energías positivas. Besotessssss y SUERRRRTEEE

                    Comment


                      Nines y croché muchísima suerte mañana, ojalá sean buenísimas noticias.
                      Amapola yo tengo entendido que la manzanilla no es buena tomarla embarazada.
                      dulce animo ya mismo nos estas cantando tu positivo.
                      muchos besos a todas y ánimo que podemos.

                      Comment


                        Perdonad, alguien sabe algo de toquerilla? Es que hace mucho que no dice nada y hable un par de veces con ella y me acuerdo mucho.

                        Comment


                          Nines tranquila!! Ya está aquí el día!!espero queje tú y croche nos canten el positivo y el viernes dulce otro +!!y semana completita!!!
                          Ahilo muchas gracias, yo estoy muy bien, desconsolada con los dulces,chocolates,...etc pero bien!!intentando llevar bien la dieta!!Claudio moviéndose mucho!!!y yo feliz!!!tú como vas, medicación?y la transfer? Tarda en nada positivo que toca ya verás!!!
                          Lop disfruta las náuseas y los vómitos,pq yo estuve jodía hasta los 4 meses y aún a veces vomito por la mañana!!pero sólo pensaba eso es que va bien!!! Se va el tiempo muy rápido y sólo quiero disfrutarlo!!! No sé si será el único embarazo que tenga...y todo esto me ha hecho ser positiva y más agradecida!!!eso ayuda mucho mucho!!!!
                          Amapola guapa espero que te recuperes y carta todo muy bien!!! Ya nos cuentas que te dijeron!!
                          Besos amores míos!

                          Comment


                            Nines y Croche. Chicas os deseo suerte, vuestra felicidad es la nuestra. Este foro es una piña, así que una carga de energía positiva para vosotras!!!!.

                            Un beso a todas las valientes de este foro!!!!

                            Comment


                              Claudia. La progesterona es un asco, siempre se sale y vamos pringosas. No se puede hacer mucho, solo esperar a que pasen los meses y no la necesites. Piensa que no es mala época, a mi me pilló en verano con poca ropa y siempre me iba mirando que no se viera la mancha blanca. Besitos

                              Comment


                                Nines y croche muchísima suerte!!!
                                Chicas es q con la progesterona me encuentro una barbaridad fuera!! A vosotras se os sale tanto??

                                Comment

                                Working...
                                X