Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Xeru,
    animo con la espera de la llamada del laboratorio. Ya verás como tu hada te dará muchos ovulitos.
    Yo os leo todos los días, pero estos ultimos 3 días de beta espera los estoy pasando fatal porque tengo una mezcla de nervios y miedo.

    Muchos besicos a todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Alied creo q es normal q tengas la tensión alta con el estrés q estás viviendo. Haz caso a tu médico, la tensión elevada no es buena.

      Comment


        Buenas chicas!

        Pepigon, ánimo para mañana. Te entiendo muuuy bien pq desafortunadamente soy de las tuyas pero esta será la buena. Ánimo!

        Megy, yo soy hipotiroidea subclinica con anticuerpos positivos. No tomo medicación normalmente pero en tratamiento voy con eutirox y urbason.

        Ánimo a esa beta de mañana, esperando el positivazo. Jejjejjj
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Pepigon, compañera, no tiene porqué ir mal. Es más te irá bien.

          Por favor, olvidaría de los síntomas, no son un factor indicador de nada. Nines, croque suerte....

          Comment


            [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]
            [COLOR=#333333$4]Os queria informar a todas las que lo necesiteis que si por un casual no encontrais Parches Evopad en la farmacia, mi gine me dió 2 opciones posibles de parches sustitutos: [/COLOR]
            [COLOR=#333333$4]Estradem ( Entran en la Seguridad Social)[/COLOR]
            [COLOR=#333333$4]Estradot ( No entran en la Seguridad Social)[/COLOR]
            [COLOR=#333333$4]Cualquiera de estos dos según mi gine son sustitutos de los parches Evopad. No obstante, como siempre yo lo consultaria al gine que tengais antes de comprarlos.[/COLOR]

            [COLOR=#333333$4]Besicos[/COLOR]
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Dulce, cuándo van a ser tus bombocitos portada del Vogue. Ánimo guapaaaa q no queda nada.

              Comment


                Bellamy yo nunca tuve sangrado de implantación y tuve dos positivos...

                Comment


                  Mucha suerte Nines y Croche..
                  Vamos a seguir con los positivos...
                  Y el viernes Dulce... Vaaaaamos!!!

                  Comment


                    Entro muy rapidito,tengo mucho para leer pero he visto por encima que memarfe y abbys empiezan de nuevo y me he alegrado tanto que os envio rayitos ultravioleta como le envie a lindi en su dia,xicas esta ea la vuestra seguro que sihay muchas qur no conozco y me pierdo seguir luchando se consigue
                    Alguien sabe algo de bekk y de olives??ya habra dado a luz

                    Comment


                      Iniciado por AHILO Ver mensaje
                      MEMARFE Y ABBYS cómo estáis ? Por fin ponerme al día. ... de en qué situación estáis ...yo creo que vamos a ir más menos ...tengo muchas ganas de que lleguéis a vuestra transferencia y este todo ok os lo mereceis

                      MAKA guapa como vas???? Qtal claudio?

                      LOP y LOPNE me lio un poco con vosotras por la similitud del nombre... a ver si me leo bien vuestro perfil y así os distingo ...puede ser q una este ya embarazada? ? O las dos??
                      Hola, yo soy Lop1976 y si estoy de 10 semanas. Me tiene echa polvo, por eso llevo estos dias perdidas chicas.... muchisimo cansancio, he tenido que pedir vacaciones. El viernes tengo consulta y resultados analisis tiroides a ver que me cuentan, porque llevo 1 semana demasiado cansada. Dicen que el 1er trimestre es asi?????? si????? 😔😔😔😔😔 pues que poco se disfruta despues de pasar lo que hemos pasado! 😫😫😫😫

                      Comment


                        Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
                        Hola chicas. No escribo pero os leo. Estoy un poco nerviosa, mañana es la Beta y cómo llevo tantos negativos estoy llena de miedos. Hoy tengo muchos dolores de regla, una pasada.... en fin...un besazo a todas y ojalá por fín mañana cante un positivo...
                        Animo!!!! Se positiva mujer..... 😍😍😍😍

                        Comment


                          Hola LOP encantada pues cariño te sí estas cansada aprovecha y descansa ya que has podido coger vacaciones hay personas w si q se encuentran cansadas y sueño en el primer trimestre o incluso todo el embarazo ... pero siéntete muy afortunada ya estas ahí yo por ejemplo en mi primer embarazo natural estuve como una rosa no tuve ni un síntoma un poco de sueño pero nada más ....

                          DULCE estas nervioseta? ?? Normal cariño .... conforme se acerca la fecha entran los miedos pero ya está están dentro y solo te queda esperar haz como le hemos dicho a nines intenta distraerte estos días para no pensar y q se pase rápido. .. ves al cine de cena de compras no se... lee un libro que te enganche y no te queda nada gusta muchaaaa suerte

                          Comment


                            LIS cómo te encuentras? ???tu cuanto tienes q esperar para comenzar ciclo??? Yo con mi histero podía al mes siguiente .... aunque a mi solo me quitaron un mioma q estaba donde implanta el embrión ....

                            FIFI mi niña como estas??? Besicos guapa

                            Yo entro poco estos días pues con los días de fiestas no paro y me siento muy cansada debe ser de las hormonas. ... yo me estoy pinchando hmg lepori q es como el menopur? ? Alguna q haya ido con esto??
                            Tb me han mandado euritox 25 o como se llame se me ha subido un poco del límite la tsh pero seguimos adelante

                            Muchos besos a las que me dejo

                            Comment


                              Ahilo ahora estoy c meriestra 15 días y después lo dejo. El día 5 voy al gine y volvemos a valorar. En Navidad voy a ir al hematólogo y repetir vit D , homocisteína... Estoy un poco cansada de q mi vida gire en torno a esto.

                              Me miré todo menos las natural Killers, os las miraron a todas las q abortasteis ??? Mi gine dice q no son importantes.
                              Last edited by Lis3; 06/12/2016, 21:50.

                              Comment


                                Gracias chicas...

                                Memarfe, a mí no me hicieron con las máquinas, sino analíticas una en ayunas que salió normal y otra 1h tras la sobrecarga de glucosa que es la que salió 159. Esa es la que dices que tiene que ser más de 150?

                                Nines, Croché mucha suerte mañana!

                                Nines, es tu primer blasto esto es mucha más probabilidad, ya veras que siiii

                                Amapola, sobre los dolores yo a veces los tengo y bastante intensos. A. Eces con sangrado, otras sin más, duran unas horas y se van. Sobre la manzanilla leí que no es buena, al contrario de lo que dice la gente no se recomienda en embarazo. Para nauseas toma cítricos, zumo de limón, naranja mandarinas, también puedes oler un limón. Comer galletas saladas en la cama antes de levantarte también.

                                Pepgnon, yo tenía muchos sintomas y la semana pasada desaparecieron me puse histérica, además sangre otra vez, pero fui a eco después y estaba bien. No te fíes, van y vienen.

                                Ailed, como lo llevas? Haces bien en estar tranquila, así se baja..

                                Comment

                                Working...
                                X