Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pepigon, tranquila cariño que está vez no tiene porque ser como las anteriores. Te han hecho algún estudio por tus abortos repetidos? Entiendo que si. Verás como mañana todo va ir bien, cuéntanos, vale? yo recuerdo que en la primera eco con mi hijo iba muy intranquila porque había tenido un bajón grande de síntomas, y mírale ahora, aquí le tengo con 11 meses y sin parar.
    Claudia, tranquila que yo también tengo mucho lío con las historias de cada una, es normal somos muchas. Yo después de la transfer vida normal, sin hacer esfuerzos y tal, pero intenta por lo menos tener la mente ocupada para que la beta espera no se te haga eterna.
    Bra, pues la tuve de 13/8 que es alta, pero lo cierto es que estaba de los nervios por el tema de la eco. Ahora me la estoy tomando en casa y tengo 11/7, que está mucho mejor.
    Dejame que busque el test del azúcar que me hicieron con mi hijo y te digo los resultados que fueron normales

    besos
    AILED
    7+3

    Comment


      Bra, ten cuidado con comparar resultados porque la sobrecarga de glucosa que se utiliza para hacer el test de O'sullivan durante el embarazo es diferente a la que se utiliza para ver una posible resistencia a la insulina

      Comment


        A mí me hicieron la sobrecarga de glucosa con 75 mg antes de quedarme embarazada, hace cuatro años y los valores de referencia que me dio el laboratorio fueron:

        Basal 3.0-25.0 mcU/ml
        A los 60 minutos 0-25 mcU/ml
        A los 120 minutos 0-25 mcU/ml

        Pero mira bien que coincidan las unidades de medida...

        Comment


          Pepigón ánimo guapa!! Jo..q mal se pasa con eso de los síntomas..espero de corazón que la eco vaya bien
          Chicas gracias a todas por vuestros comentarios
          Alguna sabe de fuente fiable cuando implanta un embrión de cinco días?

          Comment


            Claudia yo tuve manchado de implantación al quinto y sexto día de la transferencia del blastos
            pepigonten fe hasta mañana.te han hecho todas las preguntas posibles??
            Chicas,un par de preguntas,para variar:
            1.alguien más en caso de amenaza de aborto como yo,tiene dolor????es lo q mas me preocupa
            2.puedo tomar manzanilla para las náuseas???o que tomáis vosotras??el problema está en q las tengo a la hora de desayunar y a veces vomito las pastillas ye asusta terriblemente.mañana llamaré a Ivi para que me digan que debo hacer,si volvermelas a tomar o no o queeeee..

            Comment


              Ya hace una semana que me hice la transfe y no he tenido manchado de implantación. Lo único que tengo es dolor de regla y un cansancio extremo. Me da que de esta no va a ser positivo

              Comment


                Iniciado por bellamy Ver mensaje
                Ya hace una semana que me hice la transfe y no he tenido manchado de implantación. Lo único que tengo es dolor de regla y un cansancio extremo. Me da que de esta no va a ser positivo
                No te fies de los sintomas. Yo estuve toda la beta con dolor regla, y tampoco tuve manchados y fue +++

                Comment


                  Iniciado por Bra Ver mensaje
                  Chicas, las embarazadas, alguna se ha hecho el test o sulivan o sobrecarga de glucosa 75mg?ese que bebes un líquido asqueroso y estás ahí 1 h y repiten analitica. me podríais decir vuestros resultados y que os dijeron?a mí me sale 159 y creo que esta alto.
                  Mañana voy.

                  Comment


                    Animo a esas betas! Q tendremos noticias positivas seguro! No fiarse de síntomas, es todo tan relativo!

                    Amapola, llama a Ivi y sales de dudas.

                    pepigon, ya veras como esta vez es diferente. Confía.

                    Claudia, vaya equipo! Donde hay que firmar? La semana q viene tiene la punción mi donante y ojalá que saquemos tantos!

                    Chicas, alguna con hipotiroidismo hashimoto??? Tienen pautas especiales??

                    feliz día festivo!

                    Comment


                      Sois geniales!! Pues lleváis toda la razón del mundo... seré tonta!! Lo mismo q me llevo a por mi principe es lo q hoy me va volver hacer luchar... que más da... si es q soy imbécil... si es lo mejor q me ha pasado... si esto no hay nada que lo iguale... no se que le ches me pasa ni que miedos tengo... pues al lio..m claro q si.... deseando q me baje la regla y empiezo...!!! Graciassssss

                      Comment


                        Bra
                        yo creo q eso es alto... Seguro q te tienen q repetir la curva del azúcar. .. pero no te preocupes. . Me parece q lo normal es de 60 a 120... pero no recuerdo muy bien, a ver si alguien se acuerda mejor

                        Comment


                          Amapola a mi pata las náuseas lo mejor q me fue era alquen, ni caribe ni le ches, yo me tomaba uno por la mañana y otro a la noche y muchiiisiiimooo mejor. Espero sea de ayuda

                          Comment


                            Bra, Lopne los valores permitidos de azúcar en el embarazo son diferentes a los valores permitidos fuera del embarazo. En el embarazo son más estritos.

                            Bra, pienso que de verdad a veces es mejor preguntar directamente al médico/a para no liarte más
                            Last edited by Philadelphia2; 06/12/2016, 16:12.

                            Comment


                              Amapola si lo que vomitas son tus pastillas de hormonas debes llamar enseguida a IVI. Tienen un médico de guardia. Tu embarazo se sostiene por esas pastillas hasta cumplir 12 semanas

                              Comment


                                Bellamy he estado embarazada 5 veces. 3 de forma natural, 2 por OVO. En ningún caso tuve sangrado de implantación. Tranquila, todo asusta..si tener o dejar de tener síntomas. Mantén la calma.

                                Comment

                                Working...
                                X