Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas atacada es poco, estoy nerviosa y de mala leche... Pagándolo con mi pobre marido... Ains me voy a la cama ya, tengo unos nervios x dentro q me están matando. Un beso chicas, mañana os cuento espero q sea una super beta.

    Comment


      Buenas noches Axatiana,
      Me alegro que estes de vuelta y que ya estes en betaespera, yo espero y deseo que esta vez sea tu positivo, al igual que el mío el día 9 viernes.
      Tranquila por lo de estar apartada un tiempo para desconectar, a mi me pasó eso en julio cuando tuve el primer negativo en la 1º Fiv Icsi. Ahora es mi primera transferencia de la 1 Ovodonación y estoy deseando que el 9 salga el positivo porque sino se que el palo será muy grande y es que tengo todas las esperanzas puestas en que funcione la Ovodonación. A mi el gine me recomendó que me transfiriera 2 embriones a día 3 porque según me dijo tengo las mismas posibilidades que con un blasto de 5 días, es decir, el 60 % de tasa de embarazo.
      Te deseo mucha suerte para llevar con animo estos días de beta espera, por aqui me tienes para que te desahogues lo que quieras.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas entro rápido!, la chica q pregunta sobre el lúpico yo también lo tengo alterado y otra cosa q no me acuerdo también sale alterado por lo q me pondré hepárina y adiro.
        Sobre el cálculo del número de parches que se necesitan hasta la semana 12, con 8 cajas llega lo he contado día a día, con 10 os va a sobrar...
        Suelen decir q la vítamina d tiene q estar en torno. 45 pero mi doctora me dijo q ivi hizo un estudio y vio q las q se habían embarazado la tenían baja!! De modo q ellos no le dan importancia a la vitamina d, y como casi todos los complementos de embarazada la llevan creo q esta bien aunque también. Se puede tomar vital d de solgar sin problemas, yo no se q haré...
        Chicas mañana entro con más tiempo!
        Mucha suerte para las betas y ecos de mañana!!!

        Comment


          Hola chicas !
          Entro brevemente!

          Estamos muy bien, la cesárea fue muy bien y rápida, a las 10:15 nació Miguel y a las 10:17 Daniel.
          Si que tardaron más al ser la segunda cesárea pero hoy estoy ya muy recuperada.

          Mis príncipes nacieron bastante grandes para ser mellis, 2700 y 2830 y son muuuuy buenos y dormilones.
          Sigo en el hospital , espero me den de alta como tarde el martes.

          Muchos saludos a todas... Yo feliz, mi familia está completa y yo enamorada!

          Comment


            Abbys
            Se confirma la mala suerte, no tiene porque volver a pasar, ahora arregla el tema pendiente y en cuanto esté todo ok a por los congelados!!
            Sobre uno o dos, pues la pregunta sería, si vienen dos? Me va bien? Mejor uno? Aunque los médicos aconsejen, piensa que quieres tu también.
            El 2017 es tu año sin duda, ya lo verás. Un besazo



            Memarfe
            Tu como vas guapa? Como esta el tema? Seguís con problema económico? A ver si te toca la lotería, ánimo que lo vais a lograr, el 2017 también es tu año. Un besazo



            nada imposible
            El 2017 también es para ti, ya estas en marcha y ojala tengas mucha suerte. Un besazo



            anónima
            Venga ánimo, este camino no es fácil, hasta el final hay que luchar, ya verás que todo va bien.



            ros
            Ánimo guapa, ya verás que tienes un luchador contigo y todo irá bien, mucha suerte




            A todas, me dejo muchos nombres, que el 2017, sea vuestro año, suerte para las betas, tratamientos a empezar y los que están en espera, ánimo que se consigue, pero el camino es muy duro, día a día, semana a semana.



            Yo casi de 36 semanas ya, pesada, con dolores, alguna molestia, y preparando ya las últimas cosas.... Y deseando todo vaya bien.
            Se consigue, a veces cuesta más y el dinero es importante, pero si podéis, seguir luchando




            Natmrv, ya no nos queda nada, ánimo falta poco




            Aunque entre poco, os voy siguiendo cuando puedo, un beso a todas
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Mucha mierda Mumi!!
              Estaremos todas pendientes y deseándolos ese ansiado positivo

              Comment


                Mis felicidades van para Kara! Enhorabuena por el nacimiento de tus dos nenes

                Comment


                  Un beso para Lindi. Queda poquito. Intenta salir con amigas, cenar con tu marido que dentro de muy poco estarás requete ocupada.

                  Muak

                  Comment


                    Buenos días nenas,

                    Karalski,
                    Enhorabuena por tus principes, me alegro que la cesarea haya ido bien y que tus nenes sean tan dormilones. Disfruta de esta etapa que tiene que ser muy bonita, no me extraña que estés feliz y enamorada.

                    Yo llevo desde las 5,30 con mi amiga insomnio que no se despega de mi, asi que me he salido al salón sin hacer ruido para que mi marido pueda descansar. Además, tengo un dolor de cabeza impresionante. A ver si a las 8 una vez que me haya puesto el conguito blanco puedo dormir algo.

                    Lint,
                    Que alegria leerte que estás de 30 semanas ya, disfruta mucho del embarazo que ya te queda menos para verle la carita
                    Mumi,
                    Te deseo mucha suerte hoy y espero que sea positivo y que inagures muy bien esta semana.
                    Philadelphia,
                    Como estás? tampoco has dormido mucho eh.

                    Muchos besicos a todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Miguel y Daniel bienvenidos a esta vida!!! Muchas felicidades Mami.

                      Lindi qué poquito te queda!😘😘😘😘😘

                      Dulce relax... El 9 es un día fantástico....

                      Mumi suerteeeeee...

                      Me voy a trabajar. Casi sin molestias.

                      Comment


                        Pinchada ya y con dolor como de regla desde esta mañana... Grrrr

                        Comment


                          SUERTE MUMI, danos una alegría hoy guapa

                          besos

                          AILED
                          7+2

                          Comment


                            Dulce muchas gracias. Deseo que nos des una buena noticia el 9. Como te encuentras?

                            Comment


                              [COLOR=#333333$4]Buenos días a todas! Qué alegría leeros y pensar que para las que acudimos a estos foros con esa pequeña esperanza de ser madre, puedan leerse resultados increíbles �� [/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]Me presento al foto como Sunrise,mujer soltera de 38 años, con muchas ganas de que podáis darme consejos las que ya habéis pasado por esto.[/COLOR][/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]Hoy empieza mi gran aventura, después de dos abortos, el último con ingreso complicado e infección porque se dejaron restos en la ss...tras 6 meses que no me venía la regla resulta que así,de repente, me dicen que tengo fsh 30 y aml de 0.2, cuando antes de mi aborto de 12 semanas reglaba cada mes...toma. Después del disgusto de mi vida...de repente vas a ser mamá soltera, lo pierdes, proceso ambulatorio, y resulta q ahora soy premenopausica...cerebro, ahora ordena toda esa Info...en fin...yo para mí...que en el proceso infeccioso grave que pasé...el sistema inmunológico sufrió bastante y me influyó en la reserva ovarica...en mi opinión. [/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]Pero bueno, una vez medio " digerida" la situación... En ss me derivaron en mayo directamente a ovodonacion. [/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]Comencé en IVI Zaragoza un tratamiento de vitrificación (para acumular ovocitos) y de 4 folículos, 3 estaban vacíos y 1 no servía. [/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]Tras meses asimilando esta situación, he decidido que voy a someterme a una FIV, porque moralmente necesito hacer un intento, aunque ya soy consciente de la situación que parto. Por ello, estoy preparada para, en caso de no obtener buenos resultados, ir a embriodonación.[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]Me gustaría saber si hay por aquí alguien de mi ciudad que haya pasado o esté pasando por esta situación.[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]Gracias de antemano a todas las que me ayudéis.[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]Y gracias por compartir vuestras historias, desde hace unos meses ya me he hecho una experta en ginecología de bajas reponedoras [/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]y...me quedo con una frase que he leido varias veces alfinal de cada uno de los foros, comentarios y blogs que he leído... " Por fin soy mamá"[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]buen día![/COLOR]
                              Mujer soltera 41 años

                              2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                              Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                              Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                              1 folículo no fecunda

                              marzo 2019
                              minifiv; omifin, un embrión, se para.

                              Comment


                                Mumi muchísima suerte guapa. En cuanto sepas nos cuentas....muchas velitas para ti...

                                Yo al final no me he hecho pipitest hoy....estoy de recados y con cosas que hacer y he decidido esperar....por si las moscas
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X