Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapola

    Hola chiki se q es un buen susto y q debes estar preocupada pero rezaremos porque ti pollito luche y se quede con tigo,muchas chicas an tenido manchado y hsn seguido para adelante.m encanta tu forma de pensar siempre en la realidad y con esperanza.

    Un besazo guapísima

    Comment


      Bra yo tambien soy de las que tengo que llevar Prednisona, heparina y adiro desde antes de transfer, osea que tranquila por la Prednisona, en mi clínica la mandan mucho por evitar rechazo al embrión,
      Lis, me alegro que fuera bien la histero, ahora a coger fuerzas
      Amapola, ya veras que es solo un susto, seguro que mañana ves algo, esa beta era de que estaba ahí bien agarrado

      Comment


        Buenas tardes

        Amapola como estas? A ver que te dicen la beta mañana y espero q siga dentro de ti. Ahora reposo y descansa. Dejate mimar por tu marido

        Lis como te ha ido el dia de recuperacion por la operacion de ayer? Como te encuentras?

        Comment


          Bra no te preocupes por la prednisona, q mal no le hace si no todo lo contrario ya que sirve para bajar la respuesta inmune del organismo y que así se facilite la implantación evitando el rechazo del embrion, yo empecé a tomarla desde el día de la transferencia y la heparina tsmbien y estuve hasta la semana 12 junto con la meriestra y la progesterona

          abbys ya veras como a principios de año cuando vayas a por tu congelado se queda contigo ¿ q te pones 1 o 2? Ya sabes año nuevo vida nueva

          Comment


            Estoy releyendo con calma.
            Abbys entiendo tus miedos pero también puede tener otra lectura. Tu endometrio funciona y tienes implantación y sabes la causa de lo q sucede.vas a hacer dgp? Seguro q uno de tus frozen están sanitos. El 2017 es un año fantástico.

            Comment


              Chicas si os va miedo la heparina podéis poner innohep q es lo mismo y está autorizado para embarazadas. Está financiado x la ss. Aunq es lo mismo.

              Comment


                Amapola sigo pensando lo mismo, hasta mañana no saques conclusiones. Sigo pensando q la beta es muy alta y q el ecógrafo no era bueno. Y si era un hematoma q se deshizo y ya no se ve? Menuda noche q te espera pobre. Te deseo lo mejor y estaré pendiente de ti.

                Comment


                  Yo tengo molestias pero con analgesia son llevaderas. Estoy cansada pero creo q es x la tensión. Lo q tengo es la tripa súper hinchada.

                  Agradecería si a alguna chica q le sacaran sinequias intrauterinas me contara su experiencia.

                  Pepigon, dulce un día menos.

                  Anónima besazos cargados de tranquilidad.

                  Menarfe q quieres q te cuente, q celebraré tu positivo como si fuera mío....

                  Bsss

                  Comment


                    Gracias chicas...

                    Amapola, yo pienso igual que Lis, los ecografos de las consultas normales y urgencias no son como los de ivi. Tu descansa y cuídate mucho. Mañana la beta es por la mañana?

                    Lis, creo que es normal porque te han trasteado en el utero y el efecto será como de legrado o así, supongo que normal tener molestias.. cuídate mucho.

                    An, ahora tica paciencia..esperar donante es un rollo, pero que más podemos hacer...

                    Comment


                      Hola Bra, como estás? Más tranquila?? A tu pregunta: sii, está congelado.
                      Esta vez me pondré un blasto de 5 dias y me quedarán 2 de 6 dias. Al final la transfer no es seguro el 9, de momento ese dia cita para volver a medir endometrio. No saben por qué ha sido, puede que a mi cuerpo le cueste más absorver los parches. Con la meriestra me subió enseguida a 10 pero los parches me están costando más. PEro dicen que no pasa nada, simplemente, esperar más tiempo. Como muy pronto, el 16 la transer. En fin, hay que esperar un poquito más de lo que creia, pero todo ok.
                      En la analítica ha salido todo bien.
                      Lis, esta vez no voy con meriestra, sino con los parches, y no me han ido tan bien como esperaba... Cómo estás tu? Tranquilita en casa recuperándote?
                      AN72, gracias guapa, espero que suba pronto!!
                      MAndity, va a ser una niña sana y preciosa!
                      Amapola, va a ir muy bien cariño. Suerte mañana!


                      Ros, cómo estás? Te mando un gran abrazo!


                      Nordika, y tu? Con una sonrisa enorme en tu cara, seguro!


                      A las betaesperantes... un dia menos... jejeje. Ánimo!


                      Al resto, seguimos chicas!

                      Comment


                        Lis3 , toda la heparina la financia la SS, yo estuve con clexane40

                        Comment


                          Reble lo sé, se lo comentaba a Bra xq tiene miedo a tomar medicamentos estando embarazada ya q el innohep está autorizado en embarazadas. El clexane es lo mismo pero no se testó c embarazadas.

                          Comment


                            Amapola espero que mañana vaya bien y que siga en su sitio,no te quito de la cabeza!!!!mucha suerte y muchos besos

                            Comment


                              Hola chicas!!
                              REBLE y PRINCESA o alguna chica más q lleve HEPARINA, a qué hora os pincháis la hepararina?
                              El día de la transferencia cuántas horas antes os la ponéis?
                              El anti.xa os lo hacéis después de Cuatro horas de poner la hepararina o seis horas? El primer anti.xa lo hicisteis a los 15 días de la transferencia o más tarde?
                              Sorry por tanta pregunta es q voy a ir con hepararina y tengo un lío!! Porfía contestarme pronto q estoy venga a darle vueltas!!
                              Gracias chicas!!!

                              Comment


                                Beso a todas y en especial a amapola!! Mucho ánimo, teando un abrazo fuerte y toda la alergia positiva del mundo!! Muackk

                                Comment

                                Working...
                                X