Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahílo,
    no te preocupes si te has olvidado no pasa nada somos muchas y muchas gracias por preguntar.
    Me cancelaron el tratamiento porque tengo un quiste en un ovario es pequeño pero ahí está y ahora estoy muy liada me dijo la doctora que aunque no se fuera empezaríamos el tratamiento después de llevar con anticonceptivas mes y medio y me da mucho miedo que no salga bien por eso, aunque confió en ella.

    Comment


      Nórdica felicidades!!! Un besazo....
      Animo al resto. Y a las q estáis apunto de ser mamis, aun me pierdo, pero un abrazo a todas, a ver si sigue la suerte.

      Comment


        Me he confundido !! Me lo preguntaba marifepo!!! Perdonad jejje
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Os habéis aguantado a no haceros test antes de la beta???
          Me mata la curiosidad... Aq se q voy a aguantar, pero lo pienso... Jjj!!

          Comment


            Nordika Enhorabuena!!!que aalegría dan los positivos!!!!Disfrútalo que te lo mereces!!!
            Nines si me lo ponía escrito,hidrosalpinx bilateral!!y si se veían en eco!!eran enormes!!!tranquila que saldrá todo bien!!
            Bra que bien tu eco...
            Ailed te toca eco tb mucha suerte!!
            Karal que rápido!!!!Muchísima suerte para mañana y que vaya todo muy bien, a conocer a tus nenes!!!
            A todass mil besos!!!

            Comment


              Ros, me alegro que cada dia estés un poquito mejor!!
              Nordikaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Felicidades de todo corazón!!! Te lo mereces.
              MAtilu, yo estoy en ivi, y a mi siempre me han dicho que ellos en ovodonación sugieren poner siempre 1 pero que al final la decisión es del paciente. Ellos prefieren uno porque con 2 hay riesgo de embarazo gemelar y ello supone más peligro... PEro lo que tú decidas!!
              Martina. 4 blastos es una pasada. Ahi tienes al tuyo esperandote!!
              Anonima, esta vez va a ir genial, ya verás!
              Lis, mañana será rápido, ya verás, y vas a quedar genial!!
              Mumi, bienvenida y mucha suerte!! Aguanta hasta la beta!!! jajaja
              Nines, yo ni idea del hidrosalpinx...
              Ahilo, me alegro muchisimo que vuelvas a la carga!! Esta vez va a salir muy bien! Aún no estoy en betaespera. El dia 9 es la transfer. 8 diitas me quedan!!!
              An72, me alegro que estes recuperandote y pronto a la carga de nuevo!! Cuéntanos en cuanto tengas donante!
              bellamy, las sumas son : semana de embarazo + dias (6+3 seria 6 semanas de embarazo y 3 dias), aunque creo que ya te lo han explicado..
              Natmrv ya te queda poquitoooo
              Bekk, a ti también!! En nada a la carga!
              Bra, que alegria! Esos chiquitines son unos campeones!
              Kara, felicidades! Mañana será un gran dia!!
              Samito, Claudia2020, Maka, Philadelphia, Nada imposible, MAndity, nube, dulce, mumi, princesa, MERa, Amapola, Lopne, Ailed, marifepo, a tooodddaaassss, perdonar si me dejo a alguien, he ido apuntando para no olvidar, pero siempre se escapa alguna... Espero de todo corazon que consigamos nuestro sueño, esteis en la etapa que esteis...
              Yo mañana analitica y eco para ver endometrio. Os contaré.
              Un beso a todas!

              Comment


                Chicas, muchas gracias por las felicitaciones! Me estáis preguntando varias sobre mi transfer. Me puse 1 único blasto de 5 días en estado de eclosión. O sea, que estaba saliendo él solito del cascarón. Eso me dio muy buen rollo porque en foros he visto muchas veces que ese tipo de blastos acaba en positivo, por eso decidí apostar por él y ponerme sólo 1. La beta me la he hecho a los 9 días de la transferencia. O sea, cuando el embrión tiene 5+9=14 días. Yo entiendo que es hoy cuando cumplo las 4 semana. Si me equivoco por favor corregidme. Y poco más puedo contar porque estoy todavía en shock. Ahora empiezo la eco espera que se me va a hacer muy larga, la tengo el día 14. Os mando muchos polvitos mágicos de embarazada a todas las betaesperantes! Y mucho ánimo a las que estáis en la lucha. Yo de verdad pensaba que esto no llegaba nunca y me sentía taaaaan infertil, como un campo en el que no crece nada. Pero ya pasó y ahora a esperar que todo vaya bien

                Comment


                  NORDIKA como entiendo tus palabras jjjkk me imagino q como muchas llevabas una gran mochila a la carga, pero es verdad todo llega aunque cuando lo contamos siempre pensamos q a nosotras nunca nos tocara pero toca jjjj bueno Enhorabuena de corazón y disfrútalo porque es precioso y consejo vive el momento cada eco y su día a Día positiva y con ilusión porque ya hemos pasado mucho y ahora nos toca cosas buenas un besazo

                  Comment


                    He pedido adelantar la Beta porque era Blastocito, la tengo al final el miércoles 07/12....a ver si por fin se cumple el sueño o hay que volver a empezar...

                    Por si no me meto a escribir más, mañana mucha suerte Lis en la operación...un abrazo enorme

                    Y mucha suerte para Kara con la cesarea...por fin vas a ver sus caritas....
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Nenas,
                      Nordika,
                      Felicidades x tu positivo, me alegro tanto por ti, te lo mereces tanto al igual que el resto de mis nenas. Ahora a cuidarse mucho eh, y dejate mimar. Un besico
                      Nines,
                      Cuanto me alegro x ti que hayas podido adelantar la fecha al ser un blasto, ya verás como es un positivo. Animo que ya te quedan menos días que a mi. Un besico
                      Nat,
                      Como me alegro al leerte que ya va quedando menos para ver a tus dos princesas, igual para el puente las tienes contigo ya. Te deseo que el parto vaya muy bien y pronto puedas estar en casa con tus nenas, achuchalas mucho eh. Y cuando puedas porque se que vas a ir liada, nos escribes para ver como vas. Un besico para las 3
                      Ros,
                      Como te encuentras de animo? espero que mejor, ya verás como ese Campeón te va a dar muchas alegrias en tu vida. Un besico
                      Dabelu,
                      Te deseo mucha suerte en la eco de control y en la analítica, ya verás como todo estará bien y el 9 será una transferencia única e inolvidable. Ese día será también especial para mi porque tendré el resultado de mi beta, ojala sea positiva y este año podamos conseguir todas nuestro deseo, me alegraria tanto. Te envio un achuchón cariñoso.
                      Lis,
                      Cariño, te deseo mucha suerte mañana en la operación, ya verás como todo irá genial y pronto podrás retomar el tratamiento y conseguir el embarazo. Intenta descansar en el puente y no corrijas mucho. Te admiro x la fortaleza y valentía que tienes, muchos besicos
                      Marifepo,
                      Animo con el tratamiento, ya verás como todo irá bien, tenemos que confiar en los médicos porque ellos son los profesionales. Un besico
                      Martina,
                      Cariño, como te encuentras? Me ha gustado mucho que tu gine te haya querido hacer alguna prueba para ir con más seguridad a la siguiente transferencia, ya veras como lo consigues. Te envio un achuchón cariñoso
                      Mumi,
                      Cómo llevas la beta espera? ya solo te quedan 4 días. Respecto a lo del pipi test yo no pensaba hacerme esta vez, pero conforme pasan los días, hoy estoy en mi 6 día de beta espera y aún me queda hasta el día 9, yo creo que el dia 8 me haré un test clear blue de la farmacia para saber algo más, porque pienso que 1 día antes ya puede salir algo no crees? Confio en que te salga bien, un besico
                      Ailed,
                      Cómo ha ido la eco esta tarde cariño? ya nos contarás como va tu pollito, un besico
                      Bra,
                      Cuanto me alegro x ti que la eco haya ido tan bien, ahora a seguir asi de bien, me imagino que las ecos tienen que provocar adicción para volver a ver de nuevo a los pekes. Un besico
                      Karal,
                      Te deseo mucha suerte para mañana, que sea un parto rápido y que pronto puedas tener a tus principes en tus brazos. Besicos
                      An72,
                      Me alegro que te estés recuperando y ya verás como pronto tienes donante asignada, ya nos contarás. Un besico

                      Muchos besicos a todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Chicas, gracias por las contestaciones. Felicidades a todas por vuestros positivos... nos alegra a todas horas nos da esperanzas!! A los principitos que nacen mañana por cesárea seguro que saldrá todo perfecto.... una cesárea después dd todo lo sufrido no es nada! Un recuerdo de vida!! Así le llamo yo a la mía!! Ya nos contarás!!! Chicas! A seguir luchando!!

                        Comment


                          Hola chicas

                          Enhorabuena nordica!!!q alegría tu positivo,m alegro mucho por ti ahora a la ecoespera,ya sabes q cada positivo es como si fuera un poco de todas.

                          Ahilo q alegría leerte y mas aun q vas de nuevo a la carga porque esta va a ser la tuya porque eres una leona como todas aquí.

                          Kara q dia mas emocionante mañana veras a tus chiqitines un besazo a los 4 familia numerosa!!!

                          Martina t veo luchadora y es una alegría leer q q t as levantado y a luchar con mas fuerza.

                          Amapola no t preocupes la beta esta bien,, si son 2pues ya veremos pero lo importante es q este o esten bien.

                          Lis guapísima ya e borrado,mucha suerte para mañana q seguro q saldrá todo perfecto tu sueña con cosas bonitas y cuando despiertes a por ellas!!!

                          Un besazo para todas se q m quedo muchas pero es imposible recordar todo,perdonad os quiero un montón m animáis cada dia

                          Comment


                            Nordika Felicidades, súper merecido. Yo lo tenía claro contigo. La beta es muy buena.

                            Bra no mires todo en negativo, uno está perfecto y el otro un poco lento. Ya te explicó la gine el motivo. Piensa q los médicos no se andan x las ramas. Guapa todo va bien.

                            Comment


                              Karal. Mañana será un día precioso para ti y tu familia. Disfruta de tus tan deseados hijos y cometelos a besos de nuestra parte. Suerte!!!!!

                              Comment


                                Suerte Lis!!! Mañana irá todo bien, ve tranquila. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X