Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina, me puedes decir que pruebas te han mandado ahora?
    No sé si sería oportuno que me hiciera más pruebas

    Comment


      Luego entro con más calma pero...
      Nordika FELICIDADES!!!!!
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        Nordika. Felicidades ya te lo.puedes creer. Me alegro tanto!!! Los positivos sientan de maravilla en este foro. Llegó tu momento guapísima.

        Comment


          Hola chicas!

          Me he intentado poner al día de todas, pero mezclo nombres.

          Lo primero, enhorabuena Nordika, es una beta muy buena, ya iba siendo hora de tener una buena noticia.

          Lo siento mucho Martina y Ros. Ros, seguro que el que queda se va a quedar contigo hasta que se independice...ejjeje

          Ahilo que gusto leerte. Y que memoria! Esta vez va a ser la buena ya verás!

          Nat, que poco nos llevamos, aunque yo creía que yo te llevaba como 11 días! y yo el lunes hice las 37 semanas!

          A las betaesperantes, mucha paciencia (lo dice una que no la ha tenido en ninguna de las betaesperas).
          Lis, suerte en la operación!
          Bekk, disfruta del puente...

          A las que me dejo, lo siento, es que he escrito las que se me vienen a la mente. Mucha fuerza para el tratamiento, la betaespera, la ecoespera, esos sangrados y esos embarazos!

          POr mi parte deciros que mañana me han programado cesarea, así que mañana conoceré a mis principes... que nervios!

          No he escrito porque tenía la casa patas para arriba y estos días hemos estado recogiendo y poniendola al día, hoy espero rematar para recibir a mis principes como se merecen.

          Ya no creo que os pueda leer hasta dentro de días...

          Besos para todas!

          Comment


            NORDIKA enhorabuenaaaaa guapa me alegro mucho comienzas con la lista de positivos a ver si sigue

            BRA muchas gracias guapa no te preocupes por lo del latido yo imagino q si el gine no te ha dicho nada.... será q es esta dentro de la normalidad. ..seguro q esta bien

            KARAAAA ya?? Mañana? ? Madre mía cómo pasa el tiempo va a ir todo genial veras mañana ya nos cuentas.... oye vas a tener ayuda para después. ..?? Con dos y cesárea y con tu niña madre espero q si guapa . Recuerdo q nos contaste que tu familia estaba lejos de donde vives tu...

            Al resto muchos besetes
            MARIFEPO tb me he olvidado de ti como vas tu???

            Comment


              PHIII madre mía ese gotero te va a poner las pilas bien bien cargadas ja ja ja me da a mi q tu debes ser un terremoto ya con los niveles bajos... ya nos cuentas qtal te sienta cuando empiece a hacer efecto....

              AMAPOLA tienes una beta de 2100? ? He fluido con ese número ...yo no entiendo pero es muy alta.... q bien

              Comment


                Karasuerte mañana,que ganas tendrás de tenerlo en brazos!!!
                Chicas,me esta dando que pensar,estoy modorra,jajjaja...Viendo la beta de Nordika,q también fue con blastos ,creéis q espero gemelos????tengo 2100 de beta con un solo blasto.mellizos no pueden ser,pero y gemelos?hasta el viernes 9 no tengo la eco,uffff
                Gracias

                Comment


                  Bienvenidas las nuevas..aquí vais a estar muy a gusto..

                  Karal, que alegría!te deseo lo mejor mañana, que ilusión!Nat y tu casi a la vez!37 semanas esta fenomenal..

                  Matilu, tu pregunta lo que quieras, para eso estamos...
                  puedes ponerte uno o dos, depende de tus preferencias y de tu estado de salud o antecedentes. Hay chicas que nos hemos puesto dos, otras han preferido uno y otras preferían dos pero por razones médicas les aconsejaron mejor uno. Eso sí, hay que tener en cuenta que en ovo hay más posibilidades y es más probable que si pones dos puedas tener embarazo gemelar..

                  Amapola no sé qué decirte porque al ser la misma placenta, aunque divida en dos producen más beta? Ni idea...

                  Ahilo, gracias.. no se, es que leí por ahí que las frecuencias suelen ser más altas.. espero que sea porque aún es muy pronto...

                  chicas, experiencias con los latidos?
                  Last edited by Bra; 01/12/2016, 15:45.

                  Comment


                    Lo primerisimo de todo!!! Nordika enhorabuenaaaaa!!!! Que buena noticia tienes que estar superfeliz!!!! Me alegro mucho guapetona!!! Has visto como los s8ntomas son un mundo???

                    Kara!!! Que nerviis!! Ya mañana!!! Aunque estaras deseando verles la carita y abracerles y tenerles junto a ti!!!! Cuando contare yo esa historia??? Jejejj

                    Bra!! Menos mal que das señales!!! Me extrañaba mucho que no escribieras!! Estaba preocupada!!! Me alegro que todo te vaya fenomenal y hayas escuchado a tus pequeños!!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Kara que vaya todo muy bien mañana. Solo unas horas para tenerlas en brazos que ilusión!!!!
                      41 años. IVI BCN
                      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                      2016 iniciamos nuevo ciclo.
                      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                      3° transfer. Negativo
                      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                      5° y 6° transfer negativo
                      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                      Comment


                        Martina, gracias guapa!que pruebas te pidió? A mí me han hecho un montón de cosas...

                        Nube tu eco es mañana?

                        Comment


                          Si Bra mañana tengo cita a las 8:45. No se si esta noche podre dormir...��
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Mefarfe!!! Te apunto lo que me han mandado pero no me preguntes que es porque ni idea!! A lo mejor las chicas mas expertas te pueden ayudar!!

                            Como me las mandaron por mail despues de que me sijeran el negativo no estaba yonpara muchas preguntas!! Jejej

                            Bioquimica;
                            Homocisteina plasmatica
                            Hemoglobina glicosilada (HbA1c)

                            Inmunologia:

                            ACA IgG (anticuerpos anticardiolipina)
                            ACA IgM
                            b2GP IgG(anticuerpos antibeta2 glicoproteina)
                            B2GP IgM
                            Celulas nk ( CD3-CD56+Cd16+)
                            Cwlulas nk activadas
                            Celulas nk t

                            Hormonas
                            Prolactina
                            TSH

                            Coagulacion
                            Anticuagulante lupico
                            Proteina S actividad
                            APCR Resistencia a la proteina c activada
                            Dimeros
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              AMAPOLA, no tienes porqué llevar gemelos.. mi beta con uno solo fue bastante alta también, y con sólo que te la hagas un dia de diferencia de otra chica con beta alta piensa que duplica...asi que puede que sea esa la razón. Si no, en breve saldrás de dudas!jajaja

                              Enhorabuena por ese positivo!!!!!

                              Ohhh Kara, qué guay! Cuando empecé yo vosotras acababais d cantar vuestros positivos..me emociona tanto!

                              Comment


                                Nórdica, Enhorabuena guapísima, qué bien¡¡¡Sólo espero que me pase cómo a ti jeje...
                                Qué tipo de blasto era??? Era sólo 1 verdad?? Yo creo que me haré el domingo o lunes pipi test...me han puesto la Beta muuuuy tarde a los 14 días post transferencia
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X