Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Arriba esa ferritina!!!! Ya verás como pronto te sientes como nueva Philadelphia.

    Comment


      Suerte Martina!!!

      Comment


        Mandity!! Muchas gracias!!!!
        hoy era tu eco???! Cuéntanos!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Mandity, me alegro de que ahora todo te marcha bien tu embarazo. Y va a ser una niña! Asi q ya teneis pensado el nombre?
          Como sigues lo tuyo?

          Comment


            Iniciado por Bekk Ver mensaje
            Amapola enhorabuena!!!! Que siga la racha de positivos!!!!!
            ros cuanto lo siento!!! Fuerza para el que está contigo que va a ir todo muy bien y adelante
            animo para las betas un beso para todas y sobre todo a mi nines
            Ayyy Bekk, qué grande eres...si fuéramos de más cerquita estaría encantada de echar grandes tardes de tertulia contigo y de soñar con que vamos a alcanzar éste objetivo...un abrazo gigante nena...eres lo mejor y te deseo lo mejor¡¡¡
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Martina, aún no sabes nada??? Ayyy qué nervios...espero tú noticia de positivo

              Yo voy loca, fíjate que me acabo de tomar la progesterona junto con la meriestra via oral en vez de vaginal...soy un caso¡¡¡ Jijiji...bueno por una no creo que pase nada

              Matilu bienvenida, aquí estarás muy comprendida ya verás

              Nórdica, ya no te queda nada, no mires síntomas, yo he tenido de todo siempre menos sangrado de implantación y han sido negativos, y otras con lo mismo positivo

              Un beso a todas las guerreras
              Last edited by Nines1984; 29/11/2016, 16:50.
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Martina sabes algo????

                Comment


                  Anonima,me cambiaron la fecha de la eco en Ivi por el reposo,l a tengo el día 3, ya os contaré.
                  De todas formas el jueves día 1 voy a mi gine de siempre para revisión por lo del manchado, y ya os contaré también.

                  Comment


                    Vamos vamos esas betaesperantes que no decaiga el ánimo!!! Nos espera una racha de positivos loca!!!
                    Matilu bienvenida. En lo que te podamos ayudar ahí estaremos.
                    41 años. IVI BCN
                    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                    2016 iniciamos nuevo ciclo.
                    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                    3° transfer. Negativo
                    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                    5° y 6° transfer negativo
                    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                    Comment


                      Chicas aún no se nada!!!
                      Me hice el análisis a las 18:00 y me han dicho que me llamarían en dos o tres horas!! Asiq aquí estoy en casita!! Esperandooooo

                      gracias chicas!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Me siento como un fantasma pq estoy aquí pero nadie me ve, jejejjjj.... os sigo y me alegro de todas las cosas buenas que van pasando pero imposible entrar casi nunca.
                        Enhorabuena esos últimos positivos y Ros, tienes que estar contenta, de veras, solo piensa en tu chiquitín.
                        Ánimo a esas chicas que andan algo decaidas como Lis y Memarfe, hay que ser fuertes esta lucha.

                        Ah, esas superembarazadas, disfrutad mucho, os envidiamos jejejjjj. Nat, Lindi, ya está vuestro sueño a la vuelta de la esquina, os deseo tooodo lo mejor.

                        Reble, le envío mimitos a Lucas para que pueda estar en camita pronto.

                        A las chicas que nos cuentan como están sus bebés. ...besos gordos, tenéis mérito estando ahí aun para animarnos....

                        En fin, estoy sensiblona y tonta.....

                        De mi contaros que ya me pinché decapeptyl y en cuanto llegue la regla empiezo con parches. Transferencia en Navidad si todo va bien. Será mi segundo ciclo de ovo e iré hasta arriba de medicamentos....

                        Abbys, también besos para ti. Jooo y todas, tengo mil nombres en la cabeza pero al final me olvidaría de algunas así que besos para todas!! Gran grupo
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          En casita, quería decir... el móvil. ..

                          Martina, ese positivo!!!! Está ahí. ..
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Martina,
                            Ya verás como antes de las 20,30 te llaman y celebraremos tu positivo. Vaya ratitos malos pasamos con las dichosas esperas de las llamadas.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Martina? sabemos algo? en mi clinica si te hacias analisis mas tarde de las 14h no daban resultados en el dia... 💋💋💋. Animo!!

                              Comment


                                Iniciado por MATILU Ver mensaje
                                Hola a todas!
                                Soy supernueva... de hecho es el primer foro donde escribo en mi vida... Ayer fuí a una segunda opinión porque llevo dos años intentando ser mami de nuevo y no hay manera... por suerte tengo al tesoro de mi vida desde hace 4 años y medio ... pero queríamos un hermanit@... la primera consulta que hice me enviaron directamente a FIV pero ayer la doctora a la que consulté no me lo aconsejó ya que tengo muy baja reserva ovárica y 42 añitos ...fue muy clara y me recomendó ovodonación... así que mi marido y yo lo hablamos y acabo de pedir cita para la primera visita y empezar tratamiento.... estoy muy nerviosa y un poco sensible... será el cumulo de noticias junto con la regla....
                                Bienvenida!!!!! Cuando llegamos a la ovodonacion una de las causas es la baja reserva ovarica o fallos en la fiv. Mucho animo!!!!!! es un foro muy positivo donde todas nos apoyamos. El proceso no es facil,nadie dijo que lo fuese, pero aprendes que detras de cada comentario no hay un nick anonimo sino una compañera mas de viajes, que mejor que ella nadie te va a entender. Pasaras por muchos procesos, incluso querras abandonar pero si tienes ganas fe e ilusion este es tu sitio!!! Animo y aqui estamos

                                Comment

                                Working...
                                X