Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapola enhorabuena!!!! Que siga la racha de positivos!!!!!
    ros cuanto lo siento!!! Fuerza para el que está contigo que va a ir todo muy bien y adelante
    animo para las betas un beso para todas y sobre todo a mi nines

    Comment


      Antes de nada, quiero mandarle un besazo a Ros. El palo es muy duro pero intenta pensar q tienes a uno contigo, agarradito. Intenta descansar y no agobiarte, tu peque te necesita.

      Amapola felicidadeeeeeeeeees, no sé si serán mellizos, trillizos o un equipo de fútbol )) empieza la racha de positivos.

      Martina mil fuerte mañana!!!

      Dulce tus bombones se van a quedar... Guapa intenta ocupar la cabeza. Si quieres te paso exámenes!!!

      Princesa, yo ya he contado q la progesterona me mataba. En varias ocasiones tuve unos cólicos q fueron horrible. Tenía q tomar 4 nolotiles y 2 buscapinas a la vez. A lo mejor, esas molestias tb pueden ser los congitos blancos.

      Nines cómo vas? Un día menos.

      Nube y tú? Tu peque ya está bien?

      Philadelphia al final ibas el miércoles?
      No te olvides de contar. Besazos. Es un fastidio pero es lo mejor para q te recuperes un poquito. Un besazo enorme.

      Comment


        Amapolaaa!! Muchísimas pero muchísimas felicidades! ! Estas noticias dan esperanzas al resto!!

        Comment


          Dabelu diciembre es tu mes!! Nada de agobios.

          Miles de besos a todas!!!

          Comment


            Ros cariño, lo lamento tanto que no tengo palabras...
            Cuidate guapa! Tu pequeño te necesita más que nunca!
            Un gran beso!

            Comment


              Ros cuanto lo siento. A mi me paso igual y es un palo. Tienes que estar fuerte para el que esta contigo.
              Martina mucha suerte para mañana, esperamos que cantes tu positivo, para seguir la racha.
              Lis mi peque perfecto hoy ya ha ido al cole superfeliz.
              Yo aquí esperando otra vez, no estoy muy animada la verdad, me da miedo la eco. Pero bueno ya queda menos.
              A todas mucho ánimo y muchos besos
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Gracias Lis!! Eso espero. .. un besote!

                Dulce el 9 será un gran dia! Mi otra transfer también fue dia 9 es un número q me persigue...

                Martina muchísima suerte para mañana!

                Comment


                  Aaahhyyyy chicas si esq sois un encanto!!! Muchísimas gracias por vuestros ánimos y por ser tan positivas!! Me mandáis mucha fuerza!!
                  Mañana va a ser un día muuuuuyyyy largo!! Hasta las 18:00 no tengo cita para el análisis y luego no se lo que tardarán en llamarme!

                  Un un besito a todas guapas, más que guapas!!! Muuuuaaakkk
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Bellamy suerte en la transferencia!!! Mañana nos cuentas. Bicosss

                    Nube si q tienes q tener esperanza, no hay nada q de momento te haga pensar lo contrario.

                    Arriba chicas!!!

                    Bekk mil besos para ti, ya te dije mil veces q admiraba tu saber estar.

                    Comment


                      Amapola por Dios! Qué beta! Enhorabuena! A ver si con este positivo empieza una buena racha! Qué suerte haber tenido manchado de implantación que te diera esperanza. Yo nada de manchado y bastantes dolores de regla, igual que en todos mis negativos anteriores, asi que no ando muy animada... espero equivocarme.

                      MARTINA, mucha suerte mañana!

                      Samito, la próxima transfer tiene que ser la tuya sí o sí! A por él!

                      Ros, lo siento mucho pero palante a luchar por ese bebé!

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        Amapola!
                        Felicidades por esa betaza tan alta. Que bien!!

                        Comment


                          Ros,
                          Lo siento muchisimo corazón, como te han dicho las chicas, ahora a luchar por ese chiquitín q tanto te necesita. Cuidate mucho guapa.

                          Comment


                            Ros,
                            Cariño, lo siento mucho, no tengo palabras...Cuidate mucho que tu pollito te necesita.
                            Te envío un achuchon cariñoso
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Ros mucho ánimo! El otro pequeñín seguirá contigo y te hará muy feliz!!!ya lo verás..muchos BESOS!!
                              Amapola vaya betaza muchas Felicidades!!
                              Martina muchísima suerte mañana.
                              Besazos a. Todas

                              Comment


                                Ros, no tengo palabras, no se que decirte, salvo que te centre en el pequeñin que llevas dentro. Lo siento mucho, estas noticias no afectan a todas

                                Mañana tengo la transfe, a las 14:00 de la tarde, así que van a tener que aguantar a mi estómago rugiendo del hambre. De momento no estoy nada nerviosa (cosa rara en mi), pero mañana seguro que estaré como un flan.

                                Mucha suerte a las demás transfer, y a esas betas (que mucho pienso en vosotras, porque en nada me toca a mí)

                                Un beso muy grande a todas

                                Comment

                                Working...
                                X