Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines, Dulce que bien, ya tenéis a vuestros pollitos!que ilusión hace, a que si?

    Bellamy, está genial, vas a tener un montón!

    Lis, vaya movida con el ekg!ahora a relajarte y a olvidar...

    Lop, que bien, te ha tocado una pipiola, jaja, que bien..creo que 8 semanas es más o menos el máximo que te siguen sin darte de alta, no? El criterio es que lata el corazoncito?

    Anonima, suerte con la dco, ya nos lo cuentas. Crees que te verán antes del 5 en ss?ni idea de lo que tardan, el lunes tengo cita con mi médico de cabecera y me imagino que me mandara. Hoy no he sangrado, solo restos creo de ayer...

    chicas alguna una está en embarazo de alto riesgo?

    Comment


      Nube estoy tranquila me dieron un tranquimazin pero q duro es la falta de empatía de algunos profesionales.Sabeis q mientras me hacían el electro,se han dedicado a decirme q adoptará!!! Q lo tengo jodido!! Y no tienen ni puta idea.
      Yo soy ingeniera y soy profesora de mate y cuando los padres o madres vienen preocupados por sus críos, los escucho,los tranquilizó e intentamos buscar soluciones, son personas q están preocupas y yo tengo q ser empatica. Yo me implico.
      Sabéis lo q me jodio q no tienen ni idea, q me juzgue xq me metí en esto? Q me traten de histérica x la presión? Y q me aconsejen q adopte cuando es la primera vez q me ven. De coña q falta de profesionalidad... Estoy muy enfadada
      Menos mal q cuando apareció mi hermana, ( es sanitaria) las puso finas.
      Last edited by Lis3; 25/11/2016, 21:59.

      Comment


        Nube q tal tu peque? Pasó bien la noche?

        Comment


          Pero LIS qué gentuza! Quien son ellos para hablarte así y sobre todo de algo tan personal! Como tu dices, qué falta de empatia! Me alegro que al final la prueba saliera bien!

          NUBE enhorabuena por esa beta! Has tenido algún síntoma o manchado de implantación? Yo no tengo nada de nada, solo las típicas molestias de la progesterona, y ya me estoy poniendo nerviosa. ..

          Comment


            Que fuerte me parece Lis, tienes toda la razón. No entiendo como puede haber gente así por el mundo.
            Mi peque mejor es un resfriadillo pero anoche tenia algo de fiebre y estaba muy mimoso. Gracias por preguntar.
            Nórdika ningún síntoma he tenido, pero nada de nada. Ni en la primera beta espera ni en esta, y mira las dos han sido positivas...
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Nordika yo no tuve ningún síntomas salvo gases x los congitos ni cuando fue positivo ni cuando fue negativo. Lo normal es q vaya bien.

              Comment


                NINES y DULCE Enhorabuena por esas transfer y mucha suerte.

                NORDIKA lo de los síntomas es muy personal. Yo no tuve ninguno durante la beta y me salió positivo y alta pq estoy esperando mellizos. Además estoy de 10 semanas y sigo sin síntomas... Bueno la otra noche me dieron náuseas y vomite la cena pero ha sido la única vez q me ha pasado y a saber si era por esto o por otra cosa.

                BRA a mien la SS me llevan en alto riesgo. A todas las que tenemos algo de tiroides nos mandan ahí y también a todos los embarazos múltiples, así que supongo que a ti también te mandarán.

                Por mi parte contaros que empiezo ya con las pruebas y visitas del primer trimestre. Hoy me han hecho análisis de sangre, orina y prueba de glucosa en la SS aunque hasta el jueves no tengo consulta de resultados. El lunes voy a eco al cine privado, el 7 de diciembre a la eco de las 12 semanas en la SS y el día 12 a la consulta de alta riesgo de la SS para los resultados de las pruebas.. Uffff, qué nervios y qué miedo!!

                Besos y bien fin de semana a todas.
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Nines y dulce a cuidarse mucho y a estar positivas!!
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                    Nube estoy tranquila me dieron un tranquimazin pero q duro es la falta de empatía de algunos profesionales.Sabeis q mientras me hacían el electro,se han dedicado a decirme q adoptará!!! Q lo tengo jodido!! Y no tienen ni puta idea.
                    Yo soy ingeniera y soy profesora de mate y cuando los padres o madres vienen preocupados por sus críos, los escucho,los tranquilizó e intentamos buscar soluciones, son personas q están preocupas y yo tengo q ser empatica. Yo me implico.
                    Sabéis lo q me jodio q no tienen ni idea, q me juzgue xq me metí en esto? Q me traten de histérica x la presión? Y q me aconsejen q adopte cuando es la primera vez q me ven. De coña q falta de profesionalidad... Estoy muy enfadada
                    Menos mal q cuando apareció mi hermana, ( es sanitaria) las puso finas.
                    Ni caso. Todo el mundo opina sin conocer. Que sabran la de los electros de infertilidad..... olvidate!! a mi tb hace 1 año me dio un ataque ansiedad fuimos al hospital y me dijeron: asi nunca podras hacer un fiv, deberias olvidarte .... simplemente las ignore!!!!!! y mira......

                    Comment


                      Iniciado por Ros. Ver mensaje
                      NINES y DULCE Enhorabuena por esas transfer y mucha suerte.

                      NORDIKA lo de los síntomas es muy personal. Yo no tuve ninguno durante la beta y me salió positivo y alta pq estoy esperando mellizos. Además estoy de 10 semanas y sigo sin síntomas... Bueno la otra noche me dieron náuseas y vomite la cena pero ha sido la única vez q me ha pasado y a saber si era por esto o por otra cosa.

                      BRA a mien la SS me llevan en alto riesgo. A todas las que tenemos algo de tiroides nos mandan ahí y también a todos los embarazos múltiples, así que supongo que a ti también te mandarán.

                      Por mi parte contaros que empiezo ya con las pruebas y visitas del primer trimestre. Hoy me han hecho análisis de sangre, orina y prueba de glucosa en la SS aunque hasta el jueves no tengo consulta de resultados. El lunes voy a eco al cine privado, el 7 de diciembre a la eco de las 12 semanas en la SS y el día 12 a la consulta de alta riesgo de la SS para los resultados de las pruebas.. Uffff, qué nervios y qué miedo!!

                      Besos y bien fin de semana a todas.
                      Ros a mi con la tirectomia total la SS NO me ha catalogado el embarazo riesgo!!!!!! Bueno el martes voy al privado y el 9/12 ya tengo endocrinos de gestacion!!!!

                      Comment


                        Betas....

                        Buenos dias!!!

                        Como van esas futuras betas ++++?

                        Lis, te encuentras mejor?????? Seguro que si .... descansa el fin de semana e ignora todo el resto.... te entiendo perfectamente. Si te sirvo de ejemplo, yo soy una persona que por desgracia soy muy nerviosa (envidio la gente tranquila) y a veces sufro de ansiedad temporal por estresss medicada. Cuando decidi empezar con la FIV me propuse quitarme los ansioliticod que me habian puesto para estar tranquila, y por todo lo que habia pasado este año.... lo consegui! poco a poco y NO dependo de ellos. Tenia miedo el pensar que la ansiedad provocaria el no exito de la implantacion, y sin embargo desde el dia 2 (porque el 1 como una moto) me dije que ya no era yo sino dos y estoy muy tranquila.... creo que la proges tb ayuda porque actua como ansiolitico pero no lo pienso.
                        Con esto decirte que si yo que tengo mis episodios de ansiedad tratada tiro hacia adelante tranquilota perdida tu que ha sido un episodio puntual, te olvidas de lo que paso y les ignoras!!!!!!! quedate con el equipo profesional que te lleva y nunca mires atras si no es para coger impulso!!!

                        Comment


                          Nenas,
                          Algún consejo para pasar mejor la beta? Lo del aquarius va bien o es una leyenda urbana.
                          Lis,
                          Cómo te encuentras? espero que mejor y más animada. Ignora los comentarios de la gente que no tiene ni idea de la fertilidad, tu éres una mujer fuerte y luchadora y lo vas a conseguir.
                          Ayer cuando me estaban haciendo la transferencia note como mis piernas temblaban de los nervios que tenía, es que yo soy muy nerviosa, me encantaría ser super tranquila porque viviria mucho mejor.
                          Nines,
                          Cómo has dormido? Qué tal llevas el 1 día? A mi ayer tanto el embriolgo como el gine me dijo que con 2 embriones de dia 3 tengo las mismas posibildades que con un blasto de día 5. Asi que confia en que tu bolita se agarre muy fuerte a su mami.
                          Ros,
                          Cuanto me alegro x ti que ya estés de 10 semanas, ya no te queda nada para la eco de las 12 semanas, ahi igual te dicen el sexo de tus mellis.
                          Por cierto, recuerdo que te pusiste 2 embriones de dia 3 y en qué dia de la beta espera tuviste sangrado de implantación? al final te hiciste pipi test o no?
                          Ojala tenga la misma suerte que tu y sea positivo en mi 1 transferencia del 1 ciclo de Ovodonación.
                          Nube,
                          Me alegro que tu peke esté mejor, es normal que cuando se ponen malitos estén más mimosos.
                          Como te encuentras tú? cuidate mucho y dejate mimar, me alegro que todo vaya bien en tu 2 embarazo
                          Nordika,
                          Como lo llevas? animo
                          Maka,
                          Como está tu peke Claudio? Seguro que dando muchas pataditas.
                          Lop,
                          Como te encuentras? Ojala tenga la misma suerte que tu y me quedé embarazada a la prmera de mis 2 bomboncitos.
                          Bra,
                          Como te encuentras? Algún sintoma?
                          Bekk,
                          Como estás de animo? me imagino que con ganas de que llegue el puente para irte de viaje, disfrutalo mucho eh para que cojas fuerza

                          Besicos a todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Buenos días luchadoras¡¡¡... de nuevo en la Beta....esto parece el día de la marmota jijiji...otra vez lo mismo, esperar.

                            Dulce, he dormido bien guapa, cómo todos los días. Y estoy muuuuy tranquila, ésta es mi cuarta beta espera....y por Dios que sea la última. Espero se quede conmigo éste campeón. Tú que tal se te presenta el día?? ...y por cierto, revisa la fecha de tu Beta en la firma, no es posible que sea el día 3



                            Besotes a todas
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Nines,
                              LLevas toda la razon en lo de la fecha de la beta, ayer con los nervios puse el 3 y la correcta es la 9.
                              Mi día será en plan tranquilo en casa, mi marido me ha traido el desayuno a la cama y ahora estoy en el chaise longue con calcetines y manta. Hoy leeré una novela que tengo empezada, veré peliculas con mi marido y alguna serie.
                              Para mi es la 2 beta espera y también espero y deseo que sea la última. Ya verás como está vez lo conseguiremos.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Ros, yo tb tengo pensado ir al público y al privado a la vez. te han mandado a la consulta de alto riesgo del La Paz? Uakdo te mando el de cabecera y cuánto tardaron en verte?no entiendo mucho, porque si haces analitica y semana 10 y en la 12 eco en ss porque no te dan ahí mismo el resultado? Otra cosa, te dijeron algo sobre el test nace o cualquier otro de ese tipo para mellizos?

                                Lop, pues yo pensaba que fiv, mayor de 40 y con hipotiroidismo te mandaban a alto riesgo. No entiendo mucho los criterios. Dependeré del médico de cabecera?

                                Dulce, yo creo que acuarius es una leyenda urbana jaja, que vale cuando te sacan a ti los olvulos para evitar el síndrome de hiperestimulacion pero que en caso de una transfer normal no hace nada. Y tras darte mi opinión científica te digo que yo si lo tome jaja y lo sigo tomando,..jaja..también me comí piña que dicen que es buena para la implantación pero yo que se jajs... si me hubieran dicho que comiera caca de Paloma me hubiera pensado, ays, jaja...
                                sobre los sintonas yo si note tirones rones en la tripa desde el principio, distinto a regla. Desde hace unos días muchas náuseas sin vomito y ayer me mareé un montón pero ya no sé si por estar todo el día tumbada. Y el sangrado claro...haces bien estar relajada, que vayan anidando.

                                Nines, al ser blasto hoy o mañana ya está agarrado, ya veras!

                                la semana que viene hay mucho movimiento, no?ecos y betas...
                                Last edited by Bra; 26/11/2016, 12:20.

                                Comment

                                Working...
                                X