Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nordika!!! Tu como lo llevas???

    Cuando tienes la beta???

    Besitos
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Fifilonga,
      Como va tu peke? espero que mejor, un achuhon cariñoso para los 2
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Dulce, Nines, estamos con vosotras! Hoy es vuestro día, disfrutarlo al máximo! Además lo haréis casi a la vez! Contarnos luego que tal... Nines, ya veras que si.. y Dulce nosotros también pusimos dos, jeje...

        Anonima, para cuando tienes tu eco?ya estás dada de alta de ivi entonces?

        Fifi, cuando tengas un rato cuentanos de tu peque. Besos!

        An, sabes algo?hay donante a la vista?

        Comment


          Bra, me tienen q llamar para la cita en la ss pero tenemos cita en ginecologia que hay en ivi para el dia 5 de diciembre ya que quiero ir a las dos cosas para asegurarme.
          Aunque me parecia un poco pronto darme la alta.
          Y tu como llevas lo de sagrado?

          Comment


            Gracias a todas por vuestros ánimos y deseos. Yo ya estoy en la puerta de la clínica esperando a que lleguen los embriologos y me digan. He llegado un poco pronto aún me queda 30-40 minutos ....cuándo sepa algo os cuento. A ver si se ha obrado el milagrillo¡¡¡¡ ....mucha suerte dulce, en un rato sabré si vamos juntas ésta larga espera que es la Beta¡¡¡... yo cómo ya sabéis es la última oportunidad del ciclo si han llegado a blastos, sino tengo que volver a empezar ciclo, etc....
            Besitos chicas....ayyyyyy....qué nervios llevo
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Nines,
              Mucha suerte, ya verás como irá bien y seremos compis de beta espera. Un besico
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Muchísima suerte para las transferencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Hoy ya me han llamado de la clínica y han fecundado 10, no se si es una buena cantidad. Supongo que algunos se perderan, pero ojalá llegue todos.
                Hoy tengo que empezar ya con 400 mg de progesterona cada 12 horas, lo que supone 8 óvulos al días... voy a tener que traer un camión de progefik porque voy a consumir cajas y cajas... y después están los parches, que aqui e´stán agotados... que estrés... pero estoy tan contenta

                Comment


                  Bellamy es muy buen número!!! Puedes estar contenta.

                  Me fue mal el electro, me puse como una cómo y me salió taquicardia. Ahora en la residencia para q me miren. Joder no sé cuándo saldrán bien las cosas. El electro me lo hicieron en el ambulatorio y al llegar a la residencia me dicen q es una exageración lo q me dijeron y q el eutirox provoca taquicardia y q dado mi situación los nervios ayudan. Ahora a q me miren. Espero q vaya bien.

                  Comment


                    ya estoy en la habitación, bueno chicas al final ha habido transferencia de un embrioncito...ha sido un blastocito temprano, me ha comentado que es bueno porque ha llegado a día +5 y que de blastocito temprano a expandido se llevan 3-4 horas... un poco triste porque sólo llevo uno y son menos posibilidades pero bueno.... a confiar¡¡¡

                    Lis, vaya lo siento nena...pero para que es el electro? No me he enterado, lo siento
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Nines, ya te han hecho la transferencia y hay q ser positiva. Espero q esta vez lo consigas!

                      Lis, siento q te haya ido mal pero para q te hacen la electro?

                      Comment


                        Lis, eso, cuéntanos para que era. .

                        Nines, ta está! Uno o dos se va a quedar contigo!! Yo también me puse uno, y ahora también será uno...

                        Yo nada,en la sala de espera del ivi. A ver como va esta vez...

                        Besos chicas

                        Comment


                          Lissiento q el tac saliera mal,pero lo mismo es q te pusiste nerviosa,no?? te lo digo porque yo tengo claustrofobia y como no me tomé un orfidal,no aguanto las resonancias. No me enteré muy bien para qué era el electro,sorry
                          Bellamy,yo me volví loca al principio porq todo lo q me mandaban estaba agotado:meriestra,evopad,estraderm,..etc... conseguí cajas para un mes recorriendo todas las farmacias de mi localidad y cuando fui a ivi,de la farmacia q hay al lado,me traje 8 cajas de estraderm,asi q de momento tengo.En cuanto al progeffik,cada dos por tres tengo q ir a la farmacia porq una caja me dura un suspiro y como entran por el seguro...
                          10 ovocitos fecundados es un buen número,espero q la mayoría lleguen a blastos

                          Comment


                            El electro es para hacerme la histeroscopia quirúrgica. Es una de las pruebas del preoperatorio. Sigo en la residencia y está colapsado de gente. Me salió taquicardia sinusoidal. Espero q se quede en un susto. Me puse súper nerviosa.

                            Comment


                              Bellamy es un número fantático! !
                              Nines ya esta contigo y ahí se va a agarrar bien fuerte. Confía en tu campeón.
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Nines guapa, yo también me puse un solo blastocito cavilado (previo a expandido) y mira cómo agarró. Así que confía, que esta vez ¿porque no tiene que ser la definitiva? ¿Cuando te hacen la beta?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X