Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra, yo tuve hematoma...muy chiquitino, de apenas algo más de 1 cm al principio, de 7+1, de hecho en el alta de IVI me lo reflejaron; hice reposo relativo en casa y creció a 10 cms; entonces me ingresaron esperando el fatal desenlace hasta la semana 12; me negué a moverme de la cama, reposo absoluto to tal, al principio ni al baño iba y bajó a 4 cms; desde entonces no me moví de la cama más que para las ecos imprescindibles y aún y con esas nunca llegó a desaparecer ni dejé de manchar hasta que nacieron mis niñas en la semana 29; ojalá lo tuyo se resuelva antes pero haz todo el reposo que puedas

    Comment


      Ay Fifi que mal se pasa verdad? Verlo y no poder hacer nada más que amarlo y hacerle saber que estáis allí.

      Me contengo porque estoy en el curro pero me emociono pensando en vosotros.

      Lucas está en buenas manos. Un beso muy grande

      Comment


        Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
        Chicas yo tambien soy de sanitas y voy al monteprincipe estoy miy contenta con ellos, estoy en el grupo del doctor varela, ( grupo egom)por si quereis mirar referencias , tienen pagina de facebook e instagram.

        Lop y vir chicas siento mucho lo que les ha pasado a tu hermana y prima, madre mia a darles mucho animo guapas!!

        Nines!! A ver que nos cuentas hoy!! Ojala que sean buenas noticias .

        Nube!!! A que horabibas a repertirte la beta!!! Vamos a crizar los dedos para qie haya duplicado!!!!

        Fifi!!! Deseo que LUcas sw recupere pronto!!! Te mando un beso fuerte para los dos!!!

        Besitos chicas!!
        Martina yo tengo el martes con Collado, ha llevado el embarazo a varias amigas y familiares. Que tal en monteprincipe? yo ire x 1a vez alli. 🤗

        Comment


          Fifilonga, sé lo mal que se pasa viéndolos así pero estos pequeños son unos campeones. Es sorprendente ver de que situaciones tan difíciles son capaces de salir. Lo conseguirá. Mucho ánimo!

          Comment


            Oh oh!

            Allá por finales de junio mi ferritina estaba en 43. Hace 3 semanas en 20 y ahora está en 10... y 10 es el puñetero límite a partir del cual se habla de anemia gestional

            Alguien ha pasado por esto? Ya he mirado un poco en Google

            http://www.mibebeyyo.com/embarazo/sa...-embarazo-4837

            Comment


              Chicas ya me han llamado.
              A aumentado a 170!!!!!
              Aunque me han insistido que hay que esperar a eco para ver...
              Luego intento entrar con más calma
              Gracias. Besos
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Nube, qué noticia tan buena...oleeeee....me alegro mucho guapísima.

                Amapola, estate tranquila en la medida de lo posible...te has echo pipitest y sales de dudas??

                Fifilonga, dale un beso a ese peque y que seguro que pronto se ha pasado todo wapa...un abrazo.

                Bra, Vir , Martina y todas luego os cuento cuándo llame. Entran al laboratorio a las 15 h
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Philadelphia, vaya mierda chica....espero que no te baje más y que haya medios para subir antes de coger esa anemia...un abrazo y pide varias opiniones de cómo tratarlo guapa
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Nube,que alegría!!!!
                    Philadelphiano tenía ni idea de q había anemia gestacional.Pues a mi creo q si me quedo,no me puede bajar más,porq tras cuatro meses de dieta sin gluten y con suplementos de hierro,no sube nada,tengo la ferritina a 7,5!!!!😞el de digestivo me quería hacer biopsia de estómago e intestino,perp con lo de la transfer,de momento esperará.
                    Chicas,a las q me habéis preguntado,no quiero hacerme pipitest,no sea q sea bioquímico como la otra vez,y de positivo en el pipitest y me haga ilusiones.... prefiero esperar

                    Comment


                      Philadelphia se me ha olvidado preguntarte si estás tomando hierro.yo tomaba ferplex y como no mejoraba me cambiaron a fisiogen Ferro( q absorbe mejor)aunq yo sigo igual😢

                      Comment


                        Iniciado por Nube38 Ver mensaje
                        Chicas ya me han llamado.
                        A aumentado a 170!!!!!
                        Aunque me han insistido que hay que esperar a eco para ver...
                        Luego intento entrar con más calma
                        Gracias. Besos
                        Que bien!!! vamos ....🤗🤗🤗

                        Comment


                          Eco y alta clinica

                          Chicas, he salido de mi 3a eco. Alta en la clinica!!!! 1 centrimetro ya, 8+2. Todo perfecto!!! Ya ginecologo normal y progesterona hasta nochebuena!!!

                          Hoy parecia un osito gominola!!!

                          Mucho animo chicas!!! Lo vamos a conseguir todas!!! 🤗🤗🤗

                          Comment


                            Iopne, vaya con el hematoma! Estuviste tanto tiempo entonces?cuentame tu, que posturas te dijeron en cama?de lado también?es que a mí me dijeron reposo y ya.. estabas con heparina o adiro?te dijeron porque duro tanto, sería por gemelar?cuanto tienen tus nenas?a mí me dijo la gine que estaba entre las dos bolsitas, yo entonces estaba con adiro, ya no.

                            Nube, enhorabuena guapa!casi se multiplicó por 4! Ya veras que esta agarrado!cuando es la eco?

                            Nines, ya son las 15!jeje

                            Lop que alegria!cuenta más..te dieron informe de donante?ya fuiste a tu médico de cabecera?

                            Comment


                              Philadelphia, tengo una amiga que estuvo así todo el embarazo y ade,as con anemia y mellizos, le pusieron oral pero no endovenoso pero eso fue hace 10 años y ahora creo ponen endovenoso enseguida que no suba. Que te han dicho?

                              Comment


                                Iniciado por nube38 Ver mensaje
                                chicas ya me han llamado.
                                A aumentado a 170!!!!!
                                Aunque me han insistido que hay que esperar a eco para ver...
                                Luego intento entrar con más calma
                                gracias. Besos
                                yeah!!!! Vamossssss

                                Comment

                                Working...
                                X