Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifi este año está la cosa durilla de virus. Te está pasando lo mismo q a unos amigos míos. El viernes pasado , ingresaron a su recién nacido x lo mismo. Ayer ya estaba perfecto. Los médicos con niños tan pequeños, no de la juegan y puede alarmar todo mucho más. Mucho ánimo y ve informándonos. 😘😘😘😘😘😘

    Comment


      Lo siento mucho Lop, si que es muy duro perder a tu bebé tenga el tiempo que tenga, se van todas las ilusiones, mucho ánimo y fuerza para tu hermana y para ti, un beso enorme.
      Dulce yo también me pongo Utrogestran de 100 que me lo recetan en Ss, pero el de 200 no me cuesta tan caro, 42€ que barbaridad, vaya ladrones, no se de donde eres pero yo en mi ciudad los he comprado en distintas farmacias y me cuestan entre 10/11€ la caja de 200, por eso te digo que vaya ladrones 42€.El de 100 con receta es mucho más barato no llega a 5€.
      Ros que bien que tu sangrado parase y no haya vuelto,ojala no me vuelva a mi.....que ganas de que llegue el lunes verdad???? Es muy bonito y tranquilizador ver qué tú bebé está bien, aunque creo que somos tan histéricas que la tranquilidad nos dura hasta que salimos de la consulta jajaja...es cierto lo que dices, ojalá tuviésemos un ecógrafo en casa jajaja.
      Fifilonga todo va a salir bien, ya verás,s seguro que Lucas es un campeón, ánimo y mucha fuerza y cariño.Nos vas contando,vale??? Un beso

      Comment


        Chicas suerte a todas las que tenéis hoy pruebas betas, ecos, noticias de embris, trasferencias y demás....un besazo para todas

        Comment


          Lop y Vir, lo siento mucho lo que ha pasado a hermana y prima respectivamente, jolin, con lo que cuesta alcanzar éste sueño en éste mundillo...un abrazo enorme a las dos.

          Bra, tremenda que eres...jijiji...madre mía si sobreviven los tres hasta blastos serían súper campeones. Pero intentaría hacer lo que me dijo una compi del foro, volver a congelar uno, pero es tan difícil que se dé esa circunstancia....con que lleguen 2 a blastos me conformo jiji....

          Lis un besazo enorme cielo por tus palabras, siempre me animan...a ver hoy que pasa con mis bolitas...

          Ranoma otro besazo para ti...

          Chicas en general...mandadme a mis bolitas fuerza para que se conviertan en súper blastos...sobre las 15h me dicen y si van bien mañana transferencia...ayyyyy...nervios
          Last edited by Nines1984; 24/11/2016, 08:18.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Lop,siento lo de tu hermana.Dale apoyo q es lo más importante ahora.
            Dulce,a mi de 8 ovocitos,fecundaron 6 y 4 llegaron a blastos y todos de buena calidad,y estábamos preocupados por si no llegaba ninguno,jijijiji
            Yo anoche me asusté porque empecé con dolor y ya no era marrón,sino rosa tirando a rojo...y estuve a punto de ir al hospital porque cada vez me dolía más Me tomé un calma ye acosté y hoy de momento no me duele ni mancho,pero voy a ir a por la baja,porq ya no me puedo hacer más la valiente y miarido regalándome porq voy a trabajar....Yo creo q ya me toca hacerme a la idea de q esto ya no es implantación,sino un negativo como una catedral.lo malo es q hasta el lunes q tengo la beta,tengo q seguír con la medicación....
            Besos a todas
            A ver si está vez se sube el mensaje,q es la segunda vez q lo intento😂😂😂

            Comment


              Buenos días chicas.
              Lop Vir siento mucho las pérdidas, tiene que ser realmente duro.
              Amapola no pierdas el animo el tema sangrados ya ves que es recurrente. Intenta hacer el reposo.
              Ros que bien que tu estés mejor con el tema sangrados. Cada embarazo es diferente pero yo en el mio no tenía ningún síntoma tampoco y cuesta creer que estas embarazada. . Pero lo estas!!!
              Fifi vaya sustos que nos llevamos. Animo que tu Lucas se recuperará enseguida ya lo veras.
              Yo ya me he hecho la extracción aso que a esperar otra vez...
              Muchos ánimos a todas
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                fililongo mucha fuerza y energía para que tu pequeñín se ponga bueno lo antes posible y podáis iros juntitos a caSa.
                nube
                mucha mucha suerte, pensare en ti.
                lis gracias por la info, iré con toda la retahíla a la de cabecera.
                nines mucha suerte a ti también, seguro que por lo menos dos súper blastos tienes.
                gracias a todas por los ánimos, así funciona esto por desgracia.
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Amapola, a mí me pasó como a ti, pero sangre ya rojo. Vete a por la baja pero llama a ivi y que te adelanten la beta. A mí me la adelantaron 3 días. Cuantos días tienen tus embris hoy?

                  Lop, Vir, que pena y que bajón..que duro chicas...

                  Fifi, guapa, te envío mi cariño y mucha fuerza para tu nene y para vosotros. Ya veras que se recupera enseguida. Besitos

                  Comment


                    Nube, suerte! Cuentanos cuando sepas algo..

                    Nines, tu igual, ya veras que aguantan y llegan a super blastos, jeje

                    Claudia, cuentanos de tu eco

                    Martina, como estas? Es mañana no?

                    Ros, no me extraña que estés deseando tu eco. El lunes nos cuentas..

                    Comment


                      Chicas, una pregunta... recomendáis alguna Ginecologa buena para seguimiento de embarazo en sanitas en madrid?

                      Alguna más ha tenido hematoma? Por saber cómo evolucionó y eso... hoy he manchado marrón... supongo que será así unos días pero por saber...

                      Ranoma, como vas?te aburres ya del reposo? jaja...
                      cuanto media tu hematoma?en 1 semana se fue?y sangraste después estando en reposo?
                      Last edited by Bra; 24/11/2016, 10:24.

                      Comment


                        [[B]Bra,[B]pues mis embris tienen 13 días,estoy a 8 días post transfer de blastos.Me dijeron q en todo caso me adelantaban un día la beta,pero sería domingo,asi que....
                        Yo también soy de Sanitas y también estoy interesada en una buena gine de Madrid (si es q me quedo embarazada)
                        Fifilonga,siento lo de tu peque,pero ya verás q pronto esta bien,los niños tienen una capacidad de recuperación asombrosa!!!!
                        Martina,tu como vas?tenías la beta un día después de mi,no???

                        Comment


                          Amapola, mis embris eran del día 2, transfer el 7 y sangre el día 15, ya ves!
                          ese día mi beta fue más de 300. Ese mismo día mientras esperaba la beta me hice pipí test positivo en orina, por la tarde. Veras, tu como lo veas pero yo de ti insistiría con la beta o me haría pipitest, así te quitas esa angustia..
                          Por otro lado no sé si puede ser regla tomando tanta meriestra y progesterona....
                          Last edited by Bra; 24/11/2016, 11:00.

                          Comment


                            Bra no me dijeron el tamaño de mi hematoma solo que era muy pequeño, y si yo a los dos días ya no manchaba, el primer día era Rosita y luego rojo pero poca cantidad y al día siguiente también poca cantidad pero ya marrón y con hebritas marrones eso fue el viernes,y ya no volví a manchar hasta el lunes que tuve que salir al médico, al moverme volví a manchar un poquito, y lo mismo me paso el martes cuando salí al gine, pero me quedé tranquila porque me dijo que era normal y que serían restos que tenía dentro, que no me preocupase, pero que para quedarme tranquila que sigues de reposo una semana mas.....y si estoy aburrida, pero bueno lo que sea por que mi bebé siga bien.
                            Haz reposo y todo irá bien.

                            Comment


                              Hola chicas!!!

                              Lo primero de todo!! Amapola no pierdas la esperanza, my chas han sangrado como tu y ha sido un positivo como una casa!!! Mira lo que te cuenta bra!! Te vas a hacer pipitest?? Yo es que no se....

                              Si yo hasta el martes 29 no tengo la beta todavia falta mucho aunque estos dias si echo la vista atras se me han pasadp volados!!!

                              Yo no he manchado nada de nada y por una parte tb me preocupa pprque .... y si np ha habido implantacion??? Nos pase lo que nos pase siempre vamos a pensar mal. Yo lo unico que tengo son tironcitos, como dolor de regla y noto como un quemazon raro...... pero bueno.....
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Chicas yo tambien soy de sanitas y voy al monteprincipe estoy miy contenta con ellos, estoy en el grupo del doctor varela, ( grupo egom)por si quereis mirar referencias , tienen pagina de facebook e instagram.

                                Lop y vir chicas siento mucho lo que les ha pasado a tu hermana y prima, madre mia a darles mucho animo guapas!!

                                Nines!! A ver que nos cuentas hoy!! Ojala que sean buenas noticias .

                                Nube!!! A que horabibas a repertirte la beta!!! Vamos a crizar los dedos para qie haya duplicado!!!!

                                Fifi!!! Deseo que LUcas sw recupere pronto!!! Te mando un beso fuerte para los dos!!!

                                Besitos chicas!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X