Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GracIs chicas, es que esta vez pienso ir a que hagan recetas que vaya pastizal entre unas cosas y otras.
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Muchísimas gracias Bra por contestarme!!
      A mí también se me ha retrasado la regla y sí, no me queda mucho pero se me está haciendo eterrrrnoooo.
      42 años / IVI
      •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
      -A por el hermanit@
      •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
      •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
      -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
      •4 enero 2017: embarazo bioquímico
      •3 feb: negativo
      •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
      •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
      •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
      •25 diciembre: 34 semanas 🎀

      Comment


        Philadelphia, gracias guapa!asi haré.. de momento hoy no he sangrado, estoy contenta.

        Aporelsegundo, las esperas son eternas jaja..cuentanos cuando te venga. A mí se me retraso 5 días, me hicieron hasta una eco y test de embarazo Jaja y me vino en la consulta de la gine!

        Croche, yo voy con ovulos de progesterona. Porque te la ponen subcutanea?

        Bellamy que bien!mañana cuentanos!seguro mañana te duran de empezar con la progesterona.

        Vir te entra eutirox y acfol. Los demás no lo sé.

        Comment


          Iniciado por Vir78 Ver mensaje
          Por cierto chicas, al respecto de lo que pregunta dulce, hay algo de esto que cubre la ss? El eutirox, el progreffik, acfol o los parches de ovopad?
          Eutirox si porque es TLD (tiroides) - Yo tomo la generica Levotiroxina
          Progreffik - 100 mg si, ronda 0,60 cts, la de 200 mg no y son 45 euros. Asi es que usa varios de 100 mg. Cada caja traen 30 yo me pongo 8 / dia. Pues cajas y cajas.
          Acfol - Si, aunque yo tomo Natabel Supra que es mas completo porque lleva hierro etc
          Parches ovopad - ainss ahi no te puedo ayudar

          Comment


            Iniciado por bellamy Ver mensaje
            Dulce25, el utrogestan de 100 si que entra en la seguridad social, es el que yo usaba. No recuerdo ahora mismo el precio, pero era poco, nada comparado con los más de 40 euros de las otras. Eso si, vienen pocas en la caja.

            Yo acabo de llegar de la eco y ya me han dicho que mañana hacen la punción a la donante y que, en principio, la transferencia sería el martes. Me he puesto nerviosisíma, pero también ilusionada. No me han dado ninguna instruccion en concreto, salvo seguir con los parches y que mañana me llamaban (ya que hoy me han hecho analítica).

            Nervios, nervios, nervios...

            Ya veras como todo sale bien!!!!!!!! Animo que cuando menos te lo esperes ya esta!

            Comment


              Iniciado por dulce25 Ver mensaje
              Bra,
              Estoy con la progesterona desde ayer que fue la punción. Me la pongo según lo k me dijo el ginecólogo, 1 cápsula x vía vaginal cada 8 horas ( es Utrogestan 200mg aunke yo le llamo conguito blanco) X cierto, el Utrogestan 200 no entra en la Seguridad Social y mi madre ha pagado en la farmacia 42 euros, vaya sablazo. El hombre le ha dicho que si llevo receta de Utrogestan 100 mg si que entra x la Seguridad social, vosotras os ponéis 2 cápsulas de 100 x vía vaginal, cuanto vale?
              Lo digo xk si el embarazo va bien tendré k estar con el Utrogestan y los parches hasta la semana 12 de embarazo.
              Besicos
              Usa los de 100mg.

              Comment


                Chicas os he leido a todas! Os he contestado asi segun leia y seguro que me he dejado a muchas sin mencionar.
                Hoy es que estoy de bajon, mi hermana q estaba del mismo tiempo lo ha perdido con 9 semanas. He estado animandola y hablandola se todas vosotras y de lo afortunada que es porque ya tiene una preciosa nena, pero claro hay que estar ahi en el pellejo de la mama que se le van sus ilusiones para entenderla!!! 😔😔😔😔😔. Asi es que animo a las que seguiis, a las que empezais y las que volveis a la carga!
                Mañana tengo mi 3a eco y espero que la clinica ya me de el alta porque el pollito este bien! 😔

                Comment


                  Antes de nada, que ayer me olvidé. Mandity me alegro mucho que todo quedara en un susto. Una situación muy dura. Te deseo lo mejor q lo tienes más q merecido. Miles de besos.
                  Dulce yo tb estoy en Quiron. Mi gine me dijo q podía ponerme dos de 100 vía vaginal. Si te las dan por la ss es muy poco dinero. Ahora no me acuerdo. Philadelphia me dijo q ella tb lo hacía así xq vive en UK ( creo..) y allí no hay de 200.
                  Nines mucha suerte... Qué valiente eres!!! Te admiro.

                  Bellamy q bien q sea prontito. Informa de cómo va?

                  Dulce cómo van tus blasto bombones??

                  Vir siiii el eutirox, el progefik lo cambias por utrogestan 100 , y el evopad 50 tb está financiado.
                  Last edited by Lis3; 23/11/2016, 21:40.

                  Comment


                    Lop siento mucho lo de tu hermana...tener una pérdida es duro siempre.

                    Respecto a lo de abandonar el foro a mi me pasó q tuve q tomar distancia en verano por mi bien. Creo q cada una debe hacer lo q sienta.

                    Mañana no hay una beta,????

                    Estoy a mil de trabajo y os leo muy rápido.

                    Mil besazos a todas y gracias por tirar de mi.

                    Comment


                      GracIs chicas aunque los médicos son la pera, mandan el que no entra, progreffik de 200 y ovopad 75 es el que me han mandado.
                      lop lo siento un montón, yo ahora mismo estoy de bajón también, mi prima también lo ha perdido esta tarde, un bioquímico y encima me siento fatal porque en un principio no me hizo mucha ilu. Pero bueno que estas cosas ya sabemos que pueden pasar pero no tiene porque así que ya veras que mañana en tu eco esta todo fenomenal!!!!
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Buenas noches chicas,

                        He estado un par de días de viaje de trabajo y no había podido entrar, ufff... he tenido que leer páginas y páginas para ponerme al día, jejejeje.

                        Nube, espero que tu beta de mañana salga multiplicada. Lo que tu cuentas lo he leído ya varias veces en el foro y al final las cosas han salido bien, así que aún hay esperanzas.

                        Bra, enhorabuena por esos mellis, ahora a cuidarse el hematoma y a ver si se absorve pronto.

                        Ramona, Ailed, me alegro que hayan parado vuestros sangrados y que todo vaya bien. También me alegro de tu eco Ramona. La verdad es que las ecos es lo único que nos tranquila... uff, si pudiéramos tener un ecógrafo en casa lo tendríamos todo el día enchufado, verdad? jjj

                        Mera, enhorabuena también por tu eco de las 20 semanas, dicen que esa es la más importante porque descartan que haya malformaciones y otros problemas de desarrollo, así que si todo ha salido bien, estupendo, ya puedes empezar a respirar tranquial... aunque te entiendo perfectamente, esto es una preocupación permanente.

                        Dulce, 6 fecundados está muy bien, ya verás cómo todos siguen adelante. Yo tuve 6 óvulos (eran de banco de óvulos, como he dicho ya otras veces y los lotes van de 6 en 6) y de esos fecundaron 5. Me pusieron 2, a día 3 también y ya sabéis que se quedaron conmigo. Tengo los otros tres congelados, pero no quiero no tener que descongelarlos nunca.

                        Lop, siento lo de tu hermana... Además, yo estoy ahora mismo de 9 + 5, así que imaginate lo que me afecta una noticia así..

                        Dabelu guapa, cómo vas? ya veo que en breve empiezas nuevamente, me alegro y seguro que ésta es la tuya.

                        Yo estoy bien, mi sangrado que fue en el día 6 + 4 ya no se volvió a repetir y físicamente me encuentro muy bien, no sé lo que son los mareos, ni las naúseas o molestias, el único síntoma que noto es que las tetis están más sensibles, pero aparte de eso, nada que me haga sospechar que estoy embarazada. De hecho, a veces eso me raya un poco y me pregunto si todo irá bien con mis mellis. Así que imaginaros, estoy deseando que llegue el lunes que voy al gine privado donde me hice el tratamiento para que me haga una ecografía. Ah, el viernes cumplo 10 semanas y tengo los primeros análisis de sangre, orina y curva del azúcar en la SS. Ya os iré contando.

                        A las que no nombro hoy, disculpad... pero os leo y sigo a todas. Mucha suerte y muchos besos
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Jolin chicas, qué pena... es muy duro. Yo lo pasé en uno de mis embarazos fallidos. Me enteré a las 11 semanas q se habia parado y se pasa muy mal... ánimo chicas!

                          Nines, bra, me tenia q haber venido el lunes. Arrrggg

                          Aporelsegundo, a mi me pincharon el decapeptyl y me bajó y a los 20 dias aproximadamente, fue la transferencia. Mas o menos. No me acuerdo muy bien...

                          No personalizo más que estoy que me caigo de sueño.
                          Mañana por la tarde os leo.

                          Muakis a todas

                          Comment


                            Os deseo a todas un buen día lleno de tranquilidad y/o buenas noticias.

                            Un beso para Lop que está triste por su hermana. No tengas más miedo todavía de la que ya tenías y no te alejes de tu hermana. Ella sigue alegrándose mucho por ti

                            Comment


                              Hola chicas cómo vais todas veo que hay gente que ya está en tratamiento,otras que ya lo estan consiguiendo, me alegro un montón yo deciros que tengo a Lucas malito en el hospital y está en incubadora entro bastante mal la verdad por una bronquiolitis y parece que ahora empieza a mejorar lo hemos pasado muy mal porque nos pintaron una realidad bastante dura .
                              bueno mucho ánimo a todas y veréis como todas al final lo conseguí perdona que no personalices y muchos besitos a todas

                              Comment


                                Vir el evopad 75 tb entra en ss. Y la progesterona lo cambias x el utrogestan q es lo mismo.
                                Muchos médicos recetan según el laboratorio farmacéutico q los visiten. Yo cambié todos los medicamentos a los financiados, te ahorras un pastón.

                                Comment

                                Working...
                                X