Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina, como llevas tu beta espera?

    Nines, mañana cuentanos..seguro que aguantan!te pondrías los 3?porque 3 blastos es muy arriesgado jaja...el otro día vi a una mujer en el súper con trillizos, dos iguales y uno distinto y pensé que se habría puesto dos, se quedaron y uno se dividió, jaja.. eso sí, eran preciosos, jeje

    Aporel segundo, te cuento a mi después de decapectyl me dijeron que me vendría regla normal, pero se retraso 5 días, unos nervios... bueno, empecé el día siguiente meriestra y día 18 tras regla eco, vieron endometrio ok. Eso fue día 25 octubre. El 2 noviembre punción donante y el 7 transfer. No te queda nada, pero en estos días todo pasa tan rápido...

    Ailed, sobre el tipo de reposo no tengo claro, entendí casi absoluto, cama sofa, ir andando al baño. Sobre la postura no lo sé..

    Philadelphia, una pregunta, además de boca arriba y tripa plana hay otras posturas? De lado? Me duele el trastero de estar todo el día igual jaja

    Comment


      Jajaja Mera que bueno lo de no ser de telenovela. Me meo... y vaya que razón llevas

      Comment


        Bra lo importante es no poner presión al útero y basta Con que evites eso, vale

        Y si te duele el cuerpo serrano, un ratito medió incorporada. No eres una máquina

        Comment


          Entro un momento y luego escribo y personalizo....Que aún no he comido...he llamado al laboratorio y ya los han sacado del congelador en día +3, me ha dicho que llame mañana sobre las 15 h y me dirán cómo llevan su evolución y calidad. Así que a cruzar dedos, poner velitas, rezar y de toooooo....para que estén fuertes y sean muy buenos
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Philadelphia, que bueno, jeje..es que estar todo el rato igual cansa jeje

            Nines, enseguida están contigo!ya veras que aguantan

            Comment


              Bra creo recordar que cuando lleves dos días sin sangrar, puedes hacer reposo relativo

              Comment


                Nines te deseo lo mejor. A poner velitas!!!,
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Bra,
                  Estoy con la progesterona desde ayer que fue la punción. Me la pongo según lo k me dijo el ginecólogo, 1 cápsula x vía vaginal cada 8 horas ( es Utrogestan 200mg aunke yo le llamo conguito blanco) X cierto, el Utrogestan 200 no entra en la Seguridad Social y mi madre ha pagado en la farmacia 42 euros, vaya sablazo. El hombre le ha dicho que si llevo receta de Utrogestan 100 mg si que entra x la Seguridad social, vosotras os ponéis 2 cápsulas de 100 x vía vaginal, cuanto vale?
                  Lo digo xk si el embarazo va bien tendré k estar con el Utrogestan y los parches hasta la semana 12 de embarazo.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Nines,
                    Ya verás como mañana irá muy bien, estaré pendiente de tu llamada y de la mía del laboratorio
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Dulce25, el utrogestan de 100 si que entra en la seguridad social, es el que yo usaba. No recuerdo ahora mismo el precio, pero era poco, nada comparado con los más de 40 euros de las otras. Eso si, vienen pocas en la caja.

                      Yo acabo de llegar de la eco y ya me han dicho que mañana hacen la punción a la donante y que, en principio, la transferencia sería el martes. Me he puesto nerviosisíma, pero también ilusionada. No me han dado ninguna instruccion en concreto, salvo seguir con los parches y que mañana me llamaban (ya que hoy me han hecho analítica).

                      Nervios, nervios, nervios...

                      Comment


                        Por cierto chicas, al respecto de lo que pregunta dulce, hay algo de esto que cubre la ss? El eutirox, el progreffik, acfol o los parches de ovopad?
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Vir los parches de evopad si los cubre, al menos los de 75 y el utrogestan de 100 tb
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Hola guerreras!
                            He estado un tiempo desconectada porque todo este proceso se me ha estado haciendo muy largo y he estado un poco estresada...
                            Os he ido leyendo (más o menos) y me he alegrado con cada beta positiva, también quiero enviar un abrazo muy fuerte a las chicas con beta negativa y enviarles toda la energía positiva del mundo, todas lo conseguiremos, lo sé.
                            Hoy me han llamado de la clínica y han fecundado tres de los ovocitos de mi donante, si todo va bien, el viernes transferencia de embriones de tres días.
                            Estamos muy ilusionados ya que yo nunca he llegado a transferencia ni he pasado la betaespera, pero también estoy un poco nerviosa y rezando para tener dos embrioncitos el viernes.
                            Por cierto, alguna va con Prolutex (progesterona inyectable)??
                            Muchos ánimos a todas.
                            Croche- 40 años
                            Baja reserva ovárica y factor masculino.
                            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                            1 Tratamiento OVO
                            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                            2 Tratamiento OVO
                            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                            Beta: 31/07/17 -
                            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                            Comment


                              Croché .. normal que entres y no entres a este foro, es bueno pero aveces quita gana de todo por nuestro estado de ánimo ... yo he ido con inyectable desde primera hora hasta la semana 16 ( un paston ) cuando me pinche la primera vez este líquido , pensé que está quebrada me dolía el lado al día siguiente me pinche en el lado contrario de la barriga y pensé Dios!!! estoy bien quebrada pensar en hablar con el médico a ver qué pasa si me quedo embarazada ..y hasta el tercer día que me pinche en la pierna y al andar me dolía jajaja eran las inyecciones .. luego ya dejaron de dolerme ... quita la burbuja al contrario que con la Hepadina y mantente a 4 centímetros mínimos cerca del ombligo para evitar cardenales y si pinchas en piernas que es donde mejor me resultaba al pincharme sentada que no sea en músculo ... ánimos que esto es un mal menor ..!!

                              Comment


                                Dulce,el progeffik de 100 por el seguro vale 50 céntimos!!!!!Yo me pongo cuatro conguitos cada 12 horas.el evopad no se si entra,pero yo no lo pude conseguir en mi ciudad,asi q estoy con estroderm,q lo compre junto a Ivi madrid

                                Comment

                                Working...
                                X