Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]Me ha llamado el embriologo ahora mismo y me ha pedido disculpas x llamarme tan tarde pero es que ha tenido mucho curro en el laboratorio.[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]Le he preguntado como ha ido y me ha dicho que tenemos 8 ovulos, qué os parece? Yo me he quedado un poco chafada porque me esperaba más ovulos con una hada de 22 años tan buena según el gine. Me ha dicho que mañana me llamará a lo largo de la mañana para decirme cuantos a fecundado a dia 1, hoy es día 0 y el jueves que será día 2 de mis bomboncitos me hablará de calidades.[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]Seguramente la transferencia sea el viernes dia 3 de mis embriones y me pondrán 2 como nosotros queriamos y el resto vitrificar.[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]Me ha dicho que x protocolo en mi clinica si los llevan a blasto ( dia 5 ) solo transfieren 1 xq no kieren riesgos de embarazo gemelar.[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]Como siempre, mi marido me ha tranquilizado diciendome que 8 es una buena cantidad y que ahi están nuestros mellis o nuestro bebe.[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]Pero yo, no puedo evitar pensar que son pocos, porque yo en julio con 41 años saqué 5 ovulos y solo fecundo 1 que fue negativo. Yo, esperaba que mi hada de 22 años por lo menos me diera 12 ovulos o más, se habrá estimulado bien? Disculpad mis tonterias pero mi cabeza va a mil revoluciones.[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]Muchos besicos a todas[/COLOR]
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Bra, mellis??? Diossssss que envidia...je je....ayyy no se lo que daría por estar como tú...me alegro muchísimo guapísima...por fin tu sueño cumplido..Disfrútalo con tu chico, os lo merecéis...
      Yo cruzando los dedos...mañana salen del polo norte...a ver si son mis bolitas el viernes¡¡¡¡

      Dulce, pero aún no te han dicho nada ??? Me están poniendo hasta mi nerviosa
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Chicas vaya idea de emociones.
        dulce tranquila que las noticias serán buenas y en breve transfer y positivo, no puede ser de otra manera ya veras.
        bra qué alegría y tranquilidad ya, lo mismo para ti ramona.
        Nines yo de blastos no tengo experiencia pero por lo que leo desde hace tiempo creo que es la mejor decisión.
        nube es normal que estés preocupada pero es positivooooo, confía en que se duplicará.
        Del resto me he perdido perdonarme, jajaja, pero ánimos y suerte a todas.
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Buenas noches chicas , aquí esta de nuevo la embarazada histérica ... bueno veo nuevos sangrados vuelvo a decir animo que yo los tres meses primeros estuve ..Mendytme alegro mucho leerte fuimos juntas y vivimos muy cercano nuestros comienzos .. philadelfia
          f
          an tuya me encanta lo clara que eres iba hacer una parodia pero mejor me callo veo que eres más de Walking dead que de tenelovela .. totalmente deacuerdo con tu opiniones siempre me gustan ... hoy me hicieron la doppe de las 20 semana .. que sieso el médico Diosssss de verdad que poca empatía,menos mal que no iba hacer amigos ,pero un poquito de simpatía estaría bien ..lo importante es que todo bien genial ..!!
          Y una cosita más y no os mareo más ... me encanta leer las embarazadas que están avanzadas porque me dan vida y las nuevas mamás que me encantaría saber más de como se enfrenta una ha este gran y maravilloso cambio .
          Un beso fuerte ... y animo a todas las que estáis con miedo y la que queráis en cantada de que si quieren hablar por teléfono lo hago mejor que escribo jajaja

          Comment


            Lis,
            Muchas gracias por tus palabras de animo y estar pendiente, mañana os ire contando como evolucionan mis bomboncitos.
            Muchos besicos a todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Ahh para las que hablan del resultado el mío fue de 74 .. una caquita por lo que leía aquí ... y ya está en 300 gramos

              Comment


                Ayyy justo ahora has escrito... a ver lo que dije el otro día te lo digo a ti...lo más importante es que sean muuuuy buenos y es lo que vamos a cruzar los dedos...y lo vas a conseguir que sean súper buenos ya verás...a veces más cantidad implica peor calidad...un abrazo y descansa lo que podíais hacer hoy lo habéis hecho ya...disfruta de tu chico que vas a estar 15 días a dos velas jiji
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  dulce entiendo tu pequeño chasco, yo también esperaría mas pero parece mentira que no tengamos ya mas que experiencia para saber que lo importante es la calidad, y si de esos 8 fecundan todos y a blastos te llegan 6, también te parecerían pocos? Confía que con 22 años tienen que tener una calidad de pm.
                  besos guapa
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Nube corazón en dos días puede subir!!! No tires la toalla.yo en mi bioquímico la beta fue más baja.
                    Lola yo nunca me pinché nada, las dos veces fui con congelados.
                    Nines yo, al igual que tú, no estoy contenta en la clínica pero no creo q automedicarse sea lo correcto. En fertilidad cada médico tiene sus pautas. Ellos saben más q nosotras. No sé te veo muy lanzada, y creo que lo estás pasando muy mal. Por qué no lo intentas y acabas tus embriones y si no lo consigues, te piensss cambiar?? No creo q tengas q cambiar porque lo vas a conseguir. No me tomes a mal mis palabras, me da rabia verte así.

                    Comment


                      Norkida mucha suerte en la betaespera... Se hace larga. Q te los van a congelar de +6???

                      Comment


                        Bra!!!!no sabes lo que me alegro!!! Que bien!!.ahora lo impprtante es que desaparezca ese hematoma dichoso!!! Joooo estoy muy contenta!!!descanda guapita que todo saldra bien!!!

                        Dulce no te preocupes yo tuve tu misma desilusion fecundaron 6 t me he quedado con 5 blastos! Y si podian haber sido mas pero para que??? Si no los vamos a necesitar ya veras!!! Jejejke. OJALAAAA!! jejjeje


                        Mera! Me alegro que tu eco todo ok!!! A mi tb me gusta que conteis vuestras experiencias y sigais por aqui, hay chicas que lo consiguen y no vuelven a aparecer ( que yo lo respeto claro esta ) perp el seguir aqui y dando animos y esperanza esta muy bien!!
                        Buenas noches guapas
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Dulce hay que esperar, lo importante es la calidad. Nosotros tuvimos 9 que tampoco son muchos, pero llegaron 6 a blasto. Así que confia
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Ramona menudo alivio!! Tu descansa y cuídate q nunca viene mal. De verdad, me alegro mucho. Tu historia da esperanzas. Besazos

                            Comment


                              Dulce 8 son un buen número. No mires cantidad mira la calidad. Seguramente estos 8 no son comparables con tus 5. La media son 4 blastos y tú seguro q la subes. No te hundas porfi. Yo también me agobie mucho con este tema. Ánimo guapa.

                              Comment


                                Lis, no tranquila que no me sientan mal...alguna bronca me he llevado hoy por eso...pero estoy harta de sentirme cómo una cobaya y que no personalicen más...me da la impresión de negocio puro y duro e ir a lo fácil...y en cuánto preguntas algo ya no cae bien...con lo que siguiendo lo que leo he adelantado un día la progesterona, sólo eso ehhh¡¡¡ Y ojalá Dios y todos Santos tengas razón y que lleguen a blastos y lo consigamos, pero mi opinión sobre la clínica no va a cambiar y no la recomendare a NADIE pase que pase. Ni un triste análisis me han hecho...sólo lo que llevaba hecho de la seguridad social y pagado por mi por la privada...
                                Y mal bueno...cómo todas, no me considero más que nadie, sólo tengo ya ganas de conseguirlo y acabar éste capítulo...y cuanto antes mejor
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X