Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ranoma es cierto que las betas duplican cada 48 horas aunque al principio del embarazo se duplica en menos tiempo:

    http://reproduccion-asistida.blogspo...acion.html?m=1

    Las mías fueron de 256 y 205

    Comment


      Animo Nube, la beta ha sido positiva y aunque bajita no está para nada perdida, lo único que te va a tocar esperar, este foro está lleno de casos como el tuyo que al final han sido ++++
      Bra, tranqui compañera ya queda poco para la Eco de mañana, pero ese clearblu tiene pinta que todo sigue bien, tranquila de verdad, de asustada a asustada, mantén la calma en lo que puedas, yo intento no darle más vueltas hasta el Jueves

      Besos

      Comment


        Por si acaso luego no puedo entrar Bra mucha suerte con la eco mañana. Ira todo bien ya veras
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Nube, mucha suerte guapa...Ojalá duplique esa Beta...un abrazo y te pongo velitas¡¡¡

          Dulce, cómo ha ido a tu hada?? Danos buenas noticias...

          Yo estoy ahora rayada...con si he hecho bien en decir que los lleven a blastos y con miedo de que se queden por el camino y perder transferencia...ayyyy...qué caca es todo esto ... tanta espera y tanto momento crucial...
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Nenas,
            Acabamos de llegar a casa hace poco, ahora estamos de los nervios esperando la llamada de los embriologos para ver cuantos me ha dado la hada.
            En cuanto sepamos algo os contaré.
            Bra, te deseo mucha suerte en la eco.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Dulce,q tengas suerte con tu hada
              Nines,te mando fuerzas y esperemos q tu beta duplique.mi beta de bioquímico fue 9,asi q aunque yo no entiendo mucho de betas,creo qtu aún debes tener esperanza.sigue con la medicación hasta q te la repitas.yo a los dos días ya daba 0
              Lla,a mi no me han pinchado decapeptil porq no tengo regla de manera natural.si tienes dudas,llama a tu Gine y por lo menos te quedas tranquila.La progesterona me la pautaron el mismo día q mi hada me dio los ovocitos.y estoy con adoro y heparina por aborto anterior y problemas de coagulación (homocisteína alta y mutación MTHFR)
              Pues yo acabo de llegar a casa del trabajo,no he vuelto a manchar en todo el día.me han dicho q puede ser implantación(6 días post transferencia de blastos)pero q me observe y llame de nuevo si mancho.q guarde reposo(pero no me dan la baja),así q espero no volver a manchar,si no,me voy a urgencias y q sea lo q dios quiera...
              Gracias por estar ahí,chicas!!!

              Comment


                Dulce25, esperamos ansiosas!!!

                Comment


                  Amapola16, te deseo suerte y que solo sea un sustillo... y si hoy no has manchado, es buena señal!! Animo!

                  Comment


                    Nines, no te ralles bonitaaa!! Lo que tenga que ser, será, pero ya verás que son muy fuertes y luchadores!!

                    Comment


                      Nube38, no lo des por perdido si no te lo aseguran. Piensa que aunque baja, ha salido positivo!! Tendrias que estar feliz. Prudente, pero feliz. Disfruta estos dos dias de tu positivo guapa!! Suerte!!!!!!!

                      Comment


                        Hola chicas,

                        NUBE entiendo tu angustia, ojalá te lleves una alegría en 48 horas.

                        BRA, qué bien que mañana te repitan beta y eco y así te quedas más tranquila. Lo del clearblu es muy buena señal.

                        Yo ya soy oficialmente betaesperante oooootra vez. Decidí hacer caso a Alecsandru y me he transferido un único blasto de 5 días en principio de eclosión. También han podido congelar 2 blastos expandidos. Y los otros 5 embriones los dejan en observación hasta mañana porque iban un poco más lentos. Espero que mañana me den la alegría de que se ha podido congelar alguno más. Asi que nada, la suerte está echada. Un beso!

                        Comment


                          Nube

                          Mucho animo! Yo es que hasta hace poco no sabia ni lo que era la beta, asi es q no te puedo ayudar. Solo confiar que todo va a salir bien. Veras como se duplica..

                          Comment


                            Nines!! No te ralles!!! Si al final dijeron de llevarlos a blastos es que no los ven mal si no te hubieran dicho que no!!pero ya veras como tienes suerte!!

                            Amapola!! Si no has vuelto a manchar es buena señal!! Jooo que nervios!!! A mi los dolorcitos ( suaves ) de regla vienen y van pero ya esta!! Ojala tengamos suerte y empecemos la semana con buenas noticias!! Ya nos queda un dia menos!!!

                            Nordika!! Bienvenida que bien otra compi mas!!! Que te ha parecido la salita?? entonces la beta para el sabado 3??? Ves contandonos tus sintomas si tienes.....

                            Dulce!! A mi no me llamaron hasta el dia siguiente a la puncion y ya te dicen los que han fecundado que es cuando lo saben!!de todas formas cuentanos en cuanto sepas algo!!!

                            Ramona!!!! Cuentanos!! Qye te han dicho??

                            Un besito a todaaaaaassss me voy a poner la velitas ahora mismo!!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Nube felicidades por ese positivo ya veras que subira esa Beta confiemos y todo saldra bien.

                              Bra, muchas bendiciones para manana y que todo este perfecto.

                              A las Betaespera les deseo toda la pasciencia y paz que se necesita en estos momentos.

                              Bendiciones para todas.

                              Comment


                                Hola a todas, acabo de llegar del gine.Todo BIEN, he visto a mi botoncillo otra vez y su corazón latiendo...que alivio.Ya no tengo hematoma pero por precaución me ha dicho mi gine que otra semanita de reposo, como por ahora no trabajo no tengo problema, así que otra semanita, hasta el día 1 que tengo que volver.Ahora voy a intentar disfrutar de mi embarazo, porque todavía no lo he hecho con tantos miedos.Aunque siga con ellos voy a intentar no pensar tanto y disfrutar más.
                                Bra seguro que mañana todo sale genial, ya lo verás....mañana nos cuentas.
                                Las de los manchados, reposo chicas todo lo que podáis.
                                Ánimo y un besazo a todas las demás.

                                Comment

                                Working...
                                X