Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lis, mucho animo y fuerza y piensa que esto es un camino largo, lo normal mson varios o son muchos intentos.... vamos a ver, de las chicas que estan por aqui cuantos intentos cada una para tener embarazo?
    no desesperes lis piensa que es solo cuestion de tiempo y no pienses que va algo mal... yo llevo varios intentos pruebas y mas pruebas y me dicen que todo ok que a seguir intentandolo , en mi caso fui directa a ovo nunca hice fiv...
    animo nena hay que seguir con dias buenos y malos...

    aqui nos tienes para cuidarte y animarte!!!!


    Iniciado por Lis3 Ver mensaje
    Dulce tendrás unos blastos bombones!!! Mucha suerte de

    An guapa, somos muchas para acordarnos de todas pero para nada que no seas española. Eso es una tontería. Porfi, sigue en el foro q te vendrá bien. Yo nunca hice un ciclo natural ni compré embriones por eso no puedo ayudarte en tus dudas. El único consejo q te puedo dar es q pidas blastos de la mayor calidad.

    Abbys perdona pero en qué momento estás? Estoy perdida con tanta historia.
    Menarfe guapa, cómo te va?

    Nines suerteeeeee mañana.

    Hoy para ser sincera tengo un día de bajón. Miedo a q las cosas se compliquen todavía más. Miedo a la histeroscopia.
    Es curioso, estoy de bajón porque me di cuenta de q realmente quiero tener un hijo. Ya se que es contradictorio, pero había anulado este sentimiento después del legrado para protegerme. Leo historias, veo que chicas q lo tuvieron difícil lo consiguieron y me animo. Sin embargo, la mayoría de las chicas lo tienen más fácil. No dejo de pensar q con un aborto y un negativo de ovo doble, tengo q tener algo malo.
    Chicas yo desde el cáncer de mi padre, quedé muy afectada y tengo crisis hipocondriaca. No penséis que soy una histérica, más bien todo lo contrario pero cuando entro en cortocircuito es horrible.
    Sabéis q me enfado xq me siento gilipollas al escoger está clínica??
    Chicas por favor, darme perspectiva. Estoy exagerando??
    Todas sufrimos tanto.
    Quiero daros las gracias x vuestra generosidad y buen rollo.

    Comment


      Iniciado por lop1976 Ver mensaje
      No digas tonterias An72, somos muchas y es casi imposible saberse la historia de todas dia al dia con nombre apellidos, digamos que segun escribimos hacemos un hilo de respuestas.

      Preguntas por el ciclo natural? Yo me lo hice asi, no dependiendo del
      ciclo de la donante, se congelaron y cuando me bajo la regla empece con la medicacion, en mi caso solo progesterona para agrandar el utero y en el momento que habia 7-10 mm de grosor transferencia.
      Gracias Lop por la respuesta y aclararme lo del ciclo natural, disculpa por mis tonterias, fue un bajon y con todo esto uno se siente muy susceptible a todo, tambien se que es muy dificil memorizar el nombre y el historial de cada una.

      Besos

      Comment


        Gracias, Bra guapa, pero ¿sigues sangrado o ya no? Porque no me queda claro leyéndote, espero que haya parado en cualquier caso. Estoy en la oficina sin coche y esperando me venga a buscar mi marido, que será esta tarde. Y muy agobiada, parece que no va a más por ahora, pero sigo manchando aunque poco y como con algún hilo marrón.

        Nines, pendiente de ti y de lo que te diga el médico esta tarde, confía que es muy importante y ve muy muy positiva ¿vale?

        Beck, pues a ver si efectivamente te confirman que todo está bien esta semana y puede ser al transfer la que viene, que bien.

        Martina guapa ¿Cómo lo llevas? Hoy es tu 3er día post transfer ¿verdad? ¿Cómo lo llevas? cuéntanos

        Besos

        AILED
        5+2

        Comment


          Vir, yo esperola regla esta semana, asi que iremos un poquito a la par.. que ganas tengo de que me baje la jodía.. Nunca pensé que diria esto..jajaja. Yo tambien fui con decapeptyl, me bajo la regla y empecé meriestra. La progesteron 5 dias antes de la transfer.


          dulce, mañana avisanos con lo que sea!! Ojalá sean muchos!!


          An72, bonita, nadie se olvida de ti, pero aqui no entras un dia y tienes 5 páginas para leer y somos tantas que es imposible nombrarnos a todas, pero aqui estamos guapa!! Lo de pagar un poco más yo creo que es lo normal. Date cuenta que se van a hacer cargo del tratmiento de otra donante...


          Lis cariño, ese bajón hay que subirlo, la histeroscopia es nada, sólo un paso más. Yo me la hice diagnóstica y te puedo asegurar que no sentí nada!! Con respecto a tus miedos internos, tus crisis nerviosas... es todo normal! Y lo mejor es que exteriorices todos esos sentimientos. Las crisis vienen porque no sabemos gestionar nuestros sentimientos, así que cada vez que te pase, que tengas dudas, miedos, sentimientos contradictorios y necesites estallar... piensa en algo bonito, en todo lo que tienes y te alegra la vida y todo lo que te rodea y te quiere... No creo que estés exagerando, sino que necesitas alejar lo que te hace sentir así y pensar en lo bueno que va a venir, aunque tarde, pero vendrá. Y todo lo que estás haciendo es para conseguirlo. Adelante con todo. Eres muy fuerte aunque no lo sepas... Y lo de la clinica no lo pienses, cada una tenemos nuestras quejas, estés en la clinica que estés...


          Amapola y MArtina, como va la espera??


          Ailed, si es manchadito sólo no te agobies.. mua


          Nenu, gracias por tus palabras..


          Bekk, cómo lo llevas guapa?


          Al resto, todo bien? Es que no tengo tiempo y leo muy deprisa y no me da tiempo a personalizaros a todas, pero me acuerdo de todas eh??? Besitossss

          Comment


            An me siento algo ofendida por ti

            Tú misma eres la única responsable de integrarte en este foro así como de informarte bien sobre las condiciones de la clínica de TU elección. No obstante sólo te leo darles la culpa a los demás incluyéndonos a nosotras, las que formamos este foro.

            Yo no te voy a regalar los oídos diciendo ni pobrecita ni quédate. Tienes que poner de tu parte en ambas situaciones y entónces tendrás el apoyo y la atención de quienes quieres.

            Lo de ser extranjera es la leche, lo siento. Llevo en este foro desde finales de 2013 y jamás! me han hecho sentir mal por no ser española.

            Una vez más sé que mi post no será bien acogido por todas, pero me expreso igualmente

            Comment


              Ailed yo también te entiendo, da pánico ver mancha en salvaslip papel o en donde sea.Yo empecé a manchar el jueves con dolorcito de regla como tú, llame a Ivi y como la clínica no está en mi provincia me aconsejaron reposo y que fuese a mi gine, y eso hice ir directamente, me hizo eco y me dijo que mi bebé bien pero que había un pequeño hematoma pero que con reposo se disolvería.Y en ello estoy en reposo, no he vuelto a manchar solo el viernes eche como un hilito marrón al limpiarme después de hacer pipí y ya nada más hasta hoy.Mañana tengo que volver a ver cómo va todo.Ya os contaré.
              Tranquila Ailed se ve que esto es habitual porque muchas chicas del grupo también lo han pasado.Haz lo que te diga tu gine y reposo, verás como todo sale bien. También me han suspendido la heparina unos días hasta ver cómo evoluciona el hematoma.Animo guapa.
              Bra tu como estas???? Cuando tienes la eco???

              Comment


                Buenos días chicas

                Entro un segundo para dar la Enhorabuena a ojalasalgabien q se q ya ha sido mami de su nena que guay , me imagino q estarás súper liada

                Yo ya deseando q pase una o dos semanas espero q no más jjj para ver nacer a las dos princesitas q ya no me dejan ni dormir y encima con un súper constipado y sinusitis tuve q tomar 10 días antibióticos y nada no se me va así q un poco cansada

                Espero q os vaya todo bien Abbys ya veras como en nada vuelves a intentarlo y queda en el olvido lo vivido e igual le digo a memarfe

                Al resto chicas mucho ánimo y muchos besitos a cada una en su momento no quiero nombrar jjj porque me sabe mal y seguro q alguna se me olvida

                un beso grande para cada una

                Comment


                  Iniciado por Philadelphia2 Ver mensaje
                  An me siento algo ofendida por ti

                  Tú misma eres la única responsable de integrarte en este foro así como de informarte bien sobre las condiciones de la clínica de TU elección. No obstante sólo te leo darles la culpa a los demás incluyéndonos a nosotras, las que formamos este foro.

                  Yo no te voy a regalar los oídos diciendo ni pobrecita ni quédate. Tienes que poner de tu parte en ambas situaciones y entónces tendrás el apoyo y la atención de quienes quieres.

                  Lo de ser extranjera es la leche, lo siento. Llevo en este foro desde finales de 2013 y jamás! me han hecho sentir mal por no ser española.

                  Una vez más sé que mi post no será bien acogido por todas, pero me expreso igualmente

                  Philadelphia, no me quiero justificar, ya les he pedido disculpas, no me sentia bien y estaba muy triste, talvez solo queria sentir que alli estaban ustedes, no lo se.
                  de nuevo disculpas a todas por mi berrinche, lo siento.

                  Comment


                    Ailed yo de golpe y de repente sangré y fue sangre roja. Fue también al limpiarme después de hacer pipí. Estaba de 6+3 cuando ocurrió. Después de media hora o algo así cuando volví al baño, más de lo mismo. Llamé a mi gine y me vieron esa misma mañana. No me tranquilizó mucho la verdad porque no había latido (todavía) y vimos un hematoma con mala pinta.

                    Yo te diría que si sangras guardes reposo pero si es mucho vayas a que te hagan una eco. Intenta mantener la tripa plana para no ponerle presión al útero.

                    Mucha suerte! No hay nada perdido nena

                    Comment


                      An haces lo mismo con nosotras que con los de la clínica. Recuerdo tu primer post que decía que igual lo que te pusieron ni era un embrion.

                      Cambia el chip, por tu propio bien y benificio

                      Comment


                        Ailed veo que sigues en la ofi. Quizás no quieras parecer una histérica o exagerada, pero esta situación lo justificaría eh.

                        Que te lleven a casa o que tu marido venga antes. Acuéstate y relaja esa tripa preciosa preciosiiisima

                        Comment


                          Hola chicas!!! espero q hayáis empezado bien la semana.pues no tenia pensado hacerme el pipitest,porq lo q importa es la beta en sangre y más teniendo en cuenta q lo último q tuve fue bioquímico y si hubiera hecho pipitest habría dado positivo y el chasco hubiera sido mayor,al menos eni caso..Martina,tu notas algo??Yo nada de nada,pero no quiero pensarlo,jijiji,q sea lo q dios quiera,lo peor es q aún queda una semana con sus siete días y sus siete noches...
                          Ojalá salga bien,no se si te felicité,pero por si acaso,enhorabuena!!!no me cansaré de decir q gracias a las que lo conseguía,nos dais fuerzas para pensar que un día nos tocará a nosotras también

                          Comment


                            Gracias, chicas.
                            Ranoma, llame esta mañana a IVI en cuanto lo vi, y me dijeron que si el sangrado no era claramente rojo no fuera, que creían que por mi beta alta lo más probable es que fuera por la progesterona ????? y que espere al Jueves que tengo mi primera eco (estaré de 5+5). Como la cosa está igual (no peor) pues no he ido, pero los hilillos son rojillos desde luego, si parece que ha parado un poco el dolor de ovarios. Me he prometido no ir al baño mínimo cada hora, pero estoy acojonada, la verdad, con lo bien que iba todo. Mañana le contaré un rollo a mi jefe y me quedaré trabajando desde casa y cruzaré los dedos para que la cosa vaya disminuyendo.
                            Philadelphia, guapa, gracias también a ti por compartir tu experiencia conmigo. Me dices que cuando fuiste al gine (de 6+3) no pudieron ver mucho salvo el hematoma, ¿Cuándo te confirmaron entonces que todo seguía bien? ¿Cuándo dejaste de sangrar? ¿Cambiaron en algo tu medicación? ¿estuviste de reposo absoluto?
                            Ten por seguro que si esto empieza a ser más abundante (sea rojo o no) me voy inmediatamente al IVI. Por de pronto, esta tarde en cuanto llegue a casa estaré en resposo relativo (todo lo relativo que se pueda con un baby de 11 meses, imagínate, que se encargue mi marido JE JE.

                            Comment


                              Hola chicas!! Gracias x la bienvenida!!! Hoy me ha bajado la regla x fin!!! 😌. Mañana empiezo con evopad cada 48 horas y el jueves revisión!! Una pregunta.... para qué sirve el decapitely???? A mí me ha dicho mi gine que no tengo que pincharme nada de nada! Solo he tomado ovoplex durante 15 días....y otra duda que tengo....con evopad no se ovula??? Gracias perlas!!
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Ailed con 6+3 me subieron los óvulos de 2x400 a 3x400 y me quitaron el Adiro. Luego expulsé un coágulo enorme estando de 6+5. Era el resto del hematoma. Se pudo verlo claramente en la eco. El saquito ya no estaba aplastado y había latido!... y eso que yo pensaba que lo que había perdido había sido el saquito. Después ya sólo salieron restos pero ya no sangré más.

                                Los primeros días hice reposo casi absoluto. Mi hijo entonces aún tenía que cumplir 2 años y yo estaba jodida y acojonada por cuidarlo asolas (pero eso fue por primera vez estando de 7+5 si mal no recuerdo)
                                Last edited by Philadelphia2; 21/11/2016, 16:17.

                                Comment

                                Working...
                                X