Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    An, ya te ha explicado LOP lo del ciclo natural. No te preocupes ni te ofendas, es imposible conocer la historia y el nombre de todas. Espero que estés bien y animada para comenzar de nuevo. Mucha suerte

    Comment


      Dulce, me he puesto 2 y tengo la eco el miércoles.. que despacio pasa el tiempo...cuántos te quieres poner?

      Abbys, tienes noticias de lo tuyo?me imagino que tendrás muchas ganas de volver a ponerte al lío...como lo llevas?

      Ann, guapa, no pienses eso, es que somos un montón y nos vamos acordando sobre la marcha. Siento no haber preguntado por ti esos días, supongo que te habrás sentido sola. Que te han dicho en la clínica?los llevan a blastos? Sobre ciclo natural no tengo ni idea, el mío ha sido sustitutivo.

      Nat, como estas?es cierto hace mucho que no sales...

      Lindi, tienes test de azúcar ahora?no me acordaba..

      Nines, suerte mañana nos cuentas qué te dicen!

      Comment


        Dulce tendrás unos blastos bombones!!! Mucha suerte de

        An guapa, somos muchas para acordarnos de todas pero para nada que no seas española. Eso es una tontería. Porfi, sigue en el foro q te vendrá bien. Yo nunca hice un ciclo natural ni compré embriones por eso no puedo ayudarte en tus dudas. El único consejo q te puedo dar es q pidas blastos de la mayor calidad.

        Abbys perdona pero en qué momento estás? Estoy perdida con tanta historia.
        Menarfe guapa, cómo te va?

        Nines suerteeeeee mañana.

        Hoy para ser sincera tengo un día de bajón. Miedo a q las cosas se compliquen todavía más. Miedo a la histeroscopia.
        Es curioso, estoy de bajón porque me di cuenta de q realmente quiero tener un hijo. Ya se que es contradictorio, pero había anulado este sentimiento después del legrado para protegerme. Leo historias, veo que chicas q lo tuvieron difícil lo consiguieron y me animo. Sin embargo, la mayoría de las chicas lo tienen más fácil. No dejo de pensar q con un aborto y un negativo de ovo doble, tengo q tener algo malo.
        Chicas yo desde el cáncer de mi padre, quedé muy afectada y tengo crisis hipocondriaca. No penséis que soy una histérica, más bien todo lo contrario pero cuando entro en cortocircuito es horrible.
        Sabéis q me enfado xq me siento gilipollas al escoger está clínica??
        Chicas por favor, darme perspectiva. Estoy exagerando??
        Todas sufrimos tanto.
        Quiero daros las gracias x vuestra generosidad y buen rollo.

        Comment


          Lis, mañana os cuento. Y con respecto a la clínica ya sabes que a mí me pasa como a ti...pero bueno, aún nos queda una oportunidad a ver cómo va. Y con las enfermedades no te rayes, yo también pienso cómo tú muchas veces, pero estamos muy miradas, y todas estamos aquí básicamente por baja reserva ovarica, no busques nada más malo...Ya es suficiente con lo que la vida trae sola...positiva eh¡¡¡

          Dulce, Bra gracias guapísimas, mañana os cuento a ver qué hago y cuando...aunque supongo será para el jueves o viernes la transferencia... de qué y cuántos no lo sé...jeje

          An72, no digas eso mujer...aquí estamos todas cada una con nuestra historia y nuestros problemas...somos muchas y nos vamos acordando conforme hablamos. Tú te quedaste en que ibas a llamar y a ver qué te decían...pero eso de que como no eres española es muy feo...aquí ninguna vamos con la nacionalidad por delante, creo que del revés, vamos animando a todas chicas y nos van animando... nadie mejor que las que hay aquí entienden lo que pasamos...así que cambia ese chip y buen royo guapa...y sobre todo que consigas pronto tú sueño...si quieres contarnos cómo vas ya sabes
          Last edited by Nines1984; 20/11/2016, 21:26.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Pero bueno An72!!! No pienses eso!! Como te han dicho las compis somos muchas y vamos contestando segun vamos leyendo!! y aun asi a veces no se contesta a todo el mundo!! por esa regla de tres tambien podemos pensar que tu tb te has olvidado de nosotras no???Ademas si no escribes podemos pensar que te estas dando un tiempo yquieres desconectar!!pero aqui estamos para lo que necesites!!!aqui TODAS necesitamos apoyo seamos de donde seamos!!

            Sobre lo que preguntas no puedo ayudarte tambien es ciclo susitituido!!
            Mucho animo y espero verte por aqui mas!! Y qie nos cuentes y te desahogues!
            Besitos!!!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Vir, de medicación no puedo contarte hoy. Me dijeron el viernes pero llevo todo el finde extrañada y voy a llamar mañana para confirmar, así q mañana te doy info.

              an, somos muchas. Es complicado quedarse con todas.

              lis, durante estos procesos nos hacen mil pruebas. Quédate tranquila e intenta confiar. Sé que es fácil decirlo, pero desgraciadamente no hay otra.

              chicas, una duda, si quieren hacer mi transfe con congelados, es normal q me manden anticonceptivas pasada la punción de la donante? Eso les creí entender pero me pareció extraño, mañana confirmó con la clínica.

              un besoteee

              Comment


                Lis!! Ya veras todo va a salir bien!! La verdad que es un proceso duro y te cansas de todo de tanta medicacion de tanto medico, de tanto dinero, de tanta mala suerte y piensas que lo mas facil es tirar la toalla perp luego te das cuenta que no, que tienes que ser fuerte y perseguir tu sueño y eso lis solo depende de uno mismo!!! Convencete y visualiza que la proxima sera la tuya!! Y que si quieres vas a ser mama!!! O alguien te ha dicho que es imposible?

                Un beso muy fuerte lis!!!animate guapa!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Megy, yo creo que lo debiste entender mal. Con congelados o bien van con ciclo natural y progesterona. O con ciclo sustituido con meriestra o evopad y progesterona... las anticonceptivas son sólo en fresco ...creo yo
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Megy!! Yo tambien tuve transfer de congelados el viernes porq me tuvieron que cancelar la primera transfer pprq me salio un herpes y bajaba mucho las posibilidades de implantacion y la unica medicacion que tuve fue meriestra y cuando se acercaba la tranfer progesterona!

                    Pero no se si sera lo mismo.
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Gracias nines y martina !!!

                      esta claro que debí entender mal, ya me extrañaba a mi... mañana llamo a ver que me dicen.

                      un bsoteee

                      Comment


                        Hola chicas!no entro porque estoy super liada con lucas,la verdad un poco dura la lactancia y no me coge peso y como salio prematuro uff pues muy bien no lo llevo,eso si lo miro y sin duda es el amor de mi vida,gracias a que esta la ovo he podido realizar mi sueño asi a las que estais en tratamiento,beta a la espera o embarazdas se consigue
                        Abbys cariño como vas?sabemos algo de tus pruebas
                        Ojalasalgabien que alegria,la peke ya aqui,como estas???
                        Lindi,nat,reble,nenu,kara,maka,esperanza mil besos a vosotras,a las chicas nuevas y a todas

                        Comment


                          Fifilonga enhorabuena que ya tienes a Lucas contigo....la verdad es que me alegra mucho leerte y aunque estas preocupada y es normal ya verás como en nada todo se normaliza y el nene empieza a coger peso.... Solo quiero darte mucho ánimo y beso muy fuerte!!!!

                          Comment


                            Ahhhh, gracias chicas por la aclaración. A mi la doctora las únicas recetas que hizo fueron las del Decapeptyl que me dijo que tenía que llevar para pincharme en consulta sobre el día 19-20 de mi regla y los parches de ovopad, asi que imagino que eso es todo, bueno a parte de la progesterona, adiro y resto de cosas que tomamos. El resto para mi es un mar de dudas, supongo que después del Decapeptyl ya no nos viene el periodo no?
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              fililonga enhorabuena y muchísimas felicidades, aunque debe ser muy cansado disfruta de este maravilloso momento.
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Fifilonga,

                                Qué bien saber de ti! cómo me alegra leerte. Paciencia con la lactancia, intenta perseverar y si es necesario busca ayuda a grupos de lactancia, que a lo mejor ya lo estás haciendo, pero que me han comentado que con paciencia y ayuda se consigue.
                                Un beso enorme para ti y otro para tu amor Lucas.

                                Pues hija sobre mis resultados aún sigue todo igual. En breve, espero, con resultados o sin ellos, volverlo a intentar. Ya os iré contando.

                                Vir, cuando te pinches el decapeptyl sí que te vendrá la regla. Te cuento mis plazos. 15/12 regla, 30/12 decapeptyl, 10/1 regla y empecé el mismo día de la regla con meriestra. La gine me dijo que no se puede empezar el estradiol si no ha bajado la regla. El 30/1 fue mi transfer

                                Comment

                                Working...
                                X